Estrategia exitosa de información sobre alimentación dirigida a ‘millennials’ (2021) ARTICULO Marauri Castillo, Iñigo Rodríguez González, María del Mar Armentia Vizuete, José Ignacio Marín Murillo, María Flora Revista Mediterránea de Comunicación. Mediterranean Journal of Communication Vol. 12 Núm. 1 Pág. 253-267

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La obesidad en los ciberdiarios españoles
La obesidad en los ciberdiarios españoles Vol. 15 Núm. 1 Pág. 323-339 ARTICULO
2024 Revista Mediterránea de Comunicación
Argiñano Herrarte, José Luis Gurrutxaga Rekondo, Guillermo
El uso de Instragram por parte de los Influencers Gastronómicos
El uso de Instragram por parte de los Influencers Gastronómicos Vol. 14 Núm. 2 Pág. 1-18
2023 VISUAL REVIEW
Navarro Beltrá, Marián Herrero Ruiz, Laura
La verificación centrada en Twitter
La verificación centrada en Twitter Vol. 28 Núm. 54 Pág. 121-140 ARTICULO
2023 Zer
Argiñano Herrarte, José Luis Goikoetxea Bilbao, Udane Rodríguez González, María del Mar
El impacto socioeducativo de las redes sociales virtuales en los trastornos alimentarios
El impacto socioeducativo de las redes sociales virtuales en los trastornos alimentarios Vol. 14 Núm. 1 Pág. 7
2023 TECHNO REVIEW
Ortega Navas, María del Carmen García Pérez Calabuig, María Galán Casado, Diego
Mensajes de odio hacia la comunidad LGTBIQ+
Mensajes de odio hacia la comunidad LGTBIQ+ Núm. 80 Pág. 17 ARTICULO
2022 Revista Latina de Comunicación Social
Martínez-Valerio, Lizette
Playing to be influencers
Playing to be influencers Vol. 35 Núm. 1 Pág. 81-99 ARTICULO
2022 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Caro Castaño, Lucía
La comunicación de los influencers veganos en Instagram
La comunicación de los influencers veganos en Instagram Núm. 52 Pág. 307-329
2022 Cuadernos.Info
Romero Cantero, Tamara González Díaz, Cristina Quintas-Froufe, Natalia
Diferencias de género en la comunicación de las y los “influencers”
Diferencias de género en la comunicación de las y los “influencers” Núm. 16 Pág. 526-554 ARTICULO
2021 Cuestiones de género
Herrero Ruiz, Laura Navarro Beltrá, Marián
El rol de fact-checkers de los influencers españoles de la alimentación en Instagram
El rol de fact-checkers de los influencers españoles de la alimentación en Instagram Núm. 44 Pág. 14-27
2021 Revista Comunicación y Medios
Argiñano Herrarte, José Luis Goikoetxea Bilbao, Udane
Estilo de vida, activismo y consumo en influencers medioambientales en Instagram
Estilo de vida, activismo y consumo en influencers medioambientales en Instagram Núm. 21 Pág. 131-148 ARTICULO
2021 Obra digital
San Cornelio Esquerdo, Gemma Ardévol Piera, Elisenda Martorell Fernández, Sandra

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024