Las redes sociales como herramienta de la comunicación política. Usos políticos y ciudadanos de Twitter e Instagram (2018) Marcos García, Silvia

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La fotografía en los perfiles de redes sociales
La fotografía en los perfiles de redes sociales Vol. 11 Núm. 21 Pág. 37-47 ARTICULO
2023 Grafica
López Marcos, Casandra Vicente-Fernández, Pilar
Marca personal y política
Marca personal y política Núm. 40 Pág. 327-357
2023 Prisma Social
Vicente-Fernández, Pilar Soria Ibáñez, María del Mar
Narrativa de campaña en Instagram
Narrativa de campaña en Instagram Vol. 12 Núm. 1 Pág. 77-98 ARTICULO
2022 Index.comunicación
Ferré Pavia, Carme Codina, Mariona
Estrategia programática en Instagram de los candidatos en las elecciones autonómicas de la Comunidad de Madrid 2021
Estrategia programática en Instagram de los candidatos en las elecciones autonómicas de la Comunidad de Madrid 2021 Vol. 12 Núm. 1 Pág. 47-75 ARTICULO
2022 Index.comunicación
Moreno Díaz, Julio
Marcos comunicativos en la estrategia online de los partidos políticos europeos durante la crisis del coronavirus
Marcos comunicativos en la estrategia online de los partidos políticos europeos durante la crisis del coronavirus Vol. 31 Núm. 3 Pág. 9 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Tuñón Navarro, Jorge López-Álvarez, Sergio
Convocatoria de protesta a través de Instagram, un análisis socio cognitivo de estrategias discursivas en el contexto del movimiento social en Chile (2019-2020)
Convocatoria de protesta a través de Instagram, un análisis socio cognitivo de estrategias discursivas en el contexto del movimiento social en Chile (2019-2020) Núm. 79 Pág. 30 ARTICULO
2021 Revista Latina de Comunicación Social
Alarcón Silva, Mauricio Esteban Cárdenas Neira, Camila
Lucha política en Twitter del ciberespacio. Partidos políticos en Perú (2019-2020)
Lucha política en Twitter del ciberespacio. Partidos políticos en Perú (2019-2020) Vol. 20 Núm. 42 Pág. 485-508
2021 Opinión Jurídica
Aliaga Lodtmann, Cluber Fernando
Las elecciones al parlamento andaluz de 2018 en Instagram
Las elecciones al parlamento andaluz de 2018 en Instagram Vol. 11 Núm. 1 Pág. 75-85 ARTICULO
2020 Revista Mediterránea de Comunicación
Carrasco Polaino, Rafael Sánchez de la Nieta, Miguel Ángel Trelles Villanueva, Alicia
Estrategia de comunicación organizacional en redes sociales
Estrategia de comunicación organizacional en redes sociales Vol. 29 Núm. 6 Pág. 32 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Carral, Uxía Tuñón Navarro, Jorge
Generación Z y consumo de información política: entre la televisión y los nuevos formatos mediáticos
Generación Z y consumo de información política: entre la televisión y los nuevos formatos mediáticos Núm. 50 Pág. 62-79 ARTICULO
2020 Ambitos
Gómez de Travesedo Rojas, Ruth Gil Ramírez, Marta

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024