La formación docente en momentos de cambios (2016) ARTICULO Bozu, Zoia Imbernón Muñoz, Francesc Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 20 Núm. 3 Pág. 467-492

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La relación educativa
La relación educativa Vol. 34 Núm. 3 Pág. 126-144
2023 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Pastor Andrés, David Gezuraga Amundarain, Monike Darretxe Urrutxi, Leire
Caracterización didáctica de la perspectiva docente del profesorado universitario.
Caracterización didáctica de la perspectiva docente del profesorado universitario. Vol. 4 Núm. 1 Pág. 94-118
2023 Márgenes
Martínez Ordóñez, Milgian Dixiana
Aprendizaje Servicio en la formación de docentes
Aprendizaje Servicio en la formación de docentes Vol. 15 Núm. 2 Pág. 19-33 ARTICULO
2022 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Rodríguez Olay, Lucía García-Sampedro, Marta Avello Rodríguez, Roberto
Análisis e identificación de las modalidades de formación de mayor impacto en el aprendizaje de los profesores universitarios
Análisis e identificación de las modalidades de formación de mayor impacto en el aprendizaje de los profesores universitarios Vol. 2 Núm. 3 Pág. 87-102
2022 Revista Estudios Psicológicos
Martínez Ordóñez, Milgian Dixiana
Metodologías de enseñanza de docentes principiantes universitarios. Concepciones y factores de uso
Metodologías de enseñanza de docentes principiantes universitarios. Concepciones y factores de uso Vol. 19 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO
2021 REDU
Núñez Méndez, Maribel Marcelo García, Carlos Murillo-Estepa, Paulino
Impacto del doctorado
Impacto del doctorado Vol. 32 Núm. 3 Pág. 41-59 ARTICULO
2021 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Daza Pérez, Lidia Llanes Ordóñez, Juan Rojas, Daniela
Factores que influyen en la conformación de la identidad profesional de los docentes noveles universitarios
Factores que influyen en la conformación de la identidad profesional de los docentes noveles universitarios Vol. 18 Núm. 36 Pág. 27-41
2021 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
González Arrones, Mª Isabel
Las TIC en el fomento lector de los adolescentes. Un estudio de caso desde las creencias docentes
Las TIC en el fomento lector de los adolescentes. Un estudio de caso desde las creencias docentes Núm. 25 Pág. 105-125 ARTICULO
2020 Contextos educativos
Romero Oliva, Manuel Francisco Heredia Ponce, Hugo Trigo Ibáñez, Ester
La reflexión de la práctica docente
La reflexión de la práctica docente Núm. 10 Pág. 87-101 ARTICULO
2020 Chakiñan
Janneth Torres Cajas, Mónica Yépez-Oviedo, Danilo Lara Velarde, Adriana
La orientación entre profesorado universitario para el desarrollo de experiencias de Aprendizaje-Servicio
La orientación entre profesorado universitario para el desarrollo de experiencias de Aprendizaje-Servicio Vol. 34 Núm. 95 Pág. 233-252 ARTICULO
2020 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Liesa Orús, Marta Latorre Cosculluela, Cecilia Cored Bandrés, Sergio Vázquez Toledo, Sandra
Retos contemporáneos para la formación permanente del profesorado universitario
Retos contemporáneos para la formación permanente del profesorado universitario Vol. 23 Núm. 1 Pág. 4
2020 Educación y educadores
Benavides León, Carlos Andrés López Rodríguez, Nelly Milady
Profesorado novel en las universidades catalanas
Profesorado novel en las universidades catalanas Vol. 13 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO
2020 REIRE
Hervas, Gabriel Medina Moya, José Luis
Investigar en la Universidad hoy. Apuntes para el liderazgo educativo y el cambio social
Investigar en la Universidad hoy. Apuntes para el liderazgo educativo y el cambio social Vol. 7 Núm. 1 Pág. 39-48 ARTICULO
2020 Revista Científica de la UCSA
Bautista Vallejo, J.M. Duarte de Krummel, Matilde Hernández Carrera, Rafael Manuel Espigares Pinazo, M.J.
La clase al revés
La clase al revés Pág. 347-356
2019 VI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en ámbito de las TIC y de las TAC
González Pérez, Teresa
La formación permanente del profesor universitario en Iberoamérica
La formación permanente del profesor universitario en Iberoamérica Núm. 27 Pág. 59-72
2018 Lúdica pedagógica
Padierna Cardona, Juan Carlos Benjumea Pérez, Margarita María Urrego Duque, León Jaime
Los aprendizajes derivados de la participación en un plan de formación de profesorado universitario novel
Los aprendizajes derivados de la participación en un plan de formación de profesorado universitario novel Núm. 10 Pág. 153-162 ARTICULO
2018 IJERI
Luque Vílchez, Mercedes
Necesidades formativas del profesorado de Secundaria para la implementación de experiencias gamificadas en STEM
Necesidades formativas del profesorado de Secundaria para la implementación de experiencias gamificadas en STEM Núm. 54 Pág. 9 ARTICULO
2017 RED
Fuentes Hurtado, María de las Mercedes González Martínez, Juan

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Aug-2024