Habilidades cognitivas y aprendizaje significativo de la adición y sustracción de fracciones comunes (2016) Capilla, Rubicel Manuel Cuadernos de Investigación Educativa Vol. 7 Núm. 2 Pág. 49-62

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 11

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aprendizaje Cooperativo en la Educación Superior
Aprendizaje Cooperativo en la Educación Superior Vol. 8 Núm. 2 Pág. 8305-8322
2024 Ciencia Latina
Bastidas Sánchez, Carlos Jamil
Catalizando mentes
Catalizando mentes Vol. 8 Núm. 2 Pág. 6378-6398
2024 Ciencia Latina
Moreno Córdoba, Yefrey Jhasmany
Aprendizaje Significativo Mediante la Contextualización de los Saberes en el Área de Matemáticas y Física
Aprendizaje Significativo Mediante la Contextualización de los Saberes en el Área de Matemáticas y Física Vol. 8 Núm. 1 Pág. 5903-5931
2024 Ciencia Latina
Cordoba Rivas, Jeniffer
Educación 4.0 emocionar para enseñar y aprender
Educación 4.0 emocionar para enseñar y aprender Vol. 5 Núm. 3 Pág. 15
2023 DATEH. Revista Multidisciplinaria de Desarrollo Agropecuario, Tecnológico, Empresarial, y Humanista
Apolo Buenaño, Diego Eduardo Quintero Barberi, Jesús Naranjo González, Nancy Maribel
Estilos de aprendizaje e impacto en la formación académica de estudiantes universitarios en Ecuador
Estilos de aprendizaje e impacto en la formación académica de estudiantes universitarios en Ecuador Vol. 14 Núm. 2 Pág. 607-629 ARTICULO
2023 Revista Colombiana de Ciencias Sociales
Mendoza Mejía, Jorge Luis Torrealba Peña, Mairelys Jaciel Pastrán Calles, Felix Reinaldo Alcívar Vera, Isidro Ignacio
El nivel de inteligencia lógico-matemática y el rendimiento académico de estudiantes que cursaron en línea la asignatura de Contabilidad durante la pandemia del COVID
El nivel de inteligencia lógico-matemática y el rendimiento académico de estudiantes que cursaron en línea la asignatura de Contabilidad durante la pandemia del COVID Vol. 4 Núm. 1 Pág. 86
2023 Latam
Morales Lagunes, Teresa de Jesús
Los mapas conceptuales y el aprendizaje significativo en estudiantes de educación primaria
Los mapas conceptuales y el aprendizaje significativo en estudiantes de educación primaria Vol. 26 Núm. 2 Pág. 33
2022 Revista Electrónica Educare
Maraza Vilcanqui, Beker Zevallos Solis, Liliam
Desarrollo del pensamiento crítico a través de las tecnologías de la información y la comunicación en el nivel académico superior
Desarrollo del pensamiento crítico a través de las tecnologías de la información y la comunicación en el nivel académico superior Vol. 9 Núm. 36 Pág. 72-117 ARTICULO
2022 Revista Publicando
Ximena Cumandá, Miranda López Espin Miniguano, Anita Dalila García Flores, Thalía Isabel
Las habilidades sociocientíficas y el trabajo de laboratorio en la especialidad de agroindustria en un colegio técnico de Costa Rica
Las habilidades sociocientíficas y el trabajo de laboratorio en la especialidad de agroindustria en un colegio técnico de Costa Rica Vol. 24 Núm. 37 Pág. 53-66
2022 Innovaciones educativas
Montero Durán, Widny Pineda García, Benjamín León León, Giselle Duran Apuy, Alejandro
Narrativas transmedia educativas y el método INAEP aplicado en educación no formal
Narrativas transmedia educativas y el método INAEP aplicado en educación no formal Vol. 12 Núm. 1 Pág. 1-17
2022 Human Review
García Rojas, María Isabel
Desarrollo de habilidades del pensamiento para la preparación del ingreso a las Universidades del Ecuador
Desarrollo de habilidades del pensamiento para la preparación del ingreso a las Universidades del Ecuador Vol. 7 Núm. 3 Pág. 28
2022 Polo del Conocimiento
Piñas Morales, María belén Casanova Zamora, Tannia Alexandra Navas Bonilla, Carmen del Rosario Peñafiel Rodríguez, Miriam Paulina Vásquez Falquez, Giacomo Geovanny
Las Habilidades Cognitivas en el Aprendizaje de las Matemáticas de los Estudiantes de 1° de Bachillerato General Unificado en la Unidad Educativa Fiscal “Portoviejo” del Cantón Portoviejo
Las Habilidades Cognitivas en el Aprendizaje de las Matemáticas de los Estudiantes de 1° de Bachillerato General Unificado en la Unidad Educativa Fiscal “Portoviejo” del Cantón Portoviejo Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1169-1179
2022 Dominio de las Ciencias
Vélez Zambrano, Andrea Anahi Rivadeneira Loor, Fredy Yunior
Herramientas digitales educativas y el aprendizaje significativo en los estudiantes
Herramientas digitales educativas y el aprendizaje significativo en los estudiantes Vol. 7 Núm. 1 Pág. 712-724
2021 Dominio de las Ciencias
Mero Ponce, Johanna Karina
Modelo pedagógico helicoidal para la enseñanza y el aprendizaje de la química en entornos universitarios
Modelo pedagógico helicoidal para la enseñanza y el aprendizaje de la química en entornos universitarios Núm. 1 Pág. 201-226
2021 Ensayos Pedagógicos
Rojas Ulate, Marcos
AppMatetics como apoyo para el aprendizaje de operaciones algebraicas en estudiantes universitarios
AppMatetics como apoyo para el aprendizaje de operaciones algebraicas en estudiantes universitarios Vol. 11 Núm. 3 Pág. 545-554
2021 Revista de Investigación Desarrollo e Innovación
Salazar Gómez, Julio Fernando Dolores Ruíz, Erika Vázquez Cruz, Rafael Tejeda Córdoba, Daniel
Dispositivos tecnológicos
Dispositivos tecnológicos Vol. 8 Núm. 1 Pág. 23-39
2021 Revista Científica UISRAEL
Lligüisupa Pastor, Dora Marcela Bonilla Roldán, María De los Ángeles Cárdenas Benavides, Jonathan Patricio
La formulación de preguntas como estrategia didáctica para motivar la reflexión en el aula
La formulación de preguntas como estrategia didáctica para motivar la reflexión en el aula Vol. 11 Núm. 2 Pág. 95-115
2020 Cuadernos de Investigación Educativa
Benoit Ríos, Claudine Glenda
Total Physical Response (TPR) y el desarrollo de la metacognición y la motivación en el aprendizaje del inglés
Total Physical Response (TPR) y el desarrollo de la metacognición y la motivación en el aprendizaje del inglés Vol. 5 Núm. 2 Pág. 121-143 ARTICULO
2020 Revista de Ciencias de la Educación, Docencia, Investigación y Tecnologías de la Información
Molina Gómez, Doris Orozco Lambraño, Yesenia Piñerez Castro, Eliberto Eduar Mejia, Elquin Conejo Carrasco, Francisco
El aprendizaje cooperativo y el desarrollo de las habilidades cognitivas
El aprendizaje cooperativo y el desarrollo de las habilidades cognitivas Vol. 24 Núm. 1 Pág. 51-74
2020 Educare
Sellet Zurita Aguilera, Marisol
Desarrollo de habilidades cognitivas en lengua y literatura en quinto año de educación básica en Machala
Desarrollo de habilidades cognitivas en lengua y literatura en quinto año de educación básica en Machala Vol. 3 Núm. 1 Pág. 1
2020 Metropolitana de Ciencias Aplicadas
Ramón Guartatanga, María Fernanda Ortega Sagbay, Sonia Estefanía Espinoza Freire, Eudaldo Enrique
Desarrollo de las habilidades del pensamiento en estudiantes de Tercer Año de Bachillerato de la Unidad Educativa "Amelia Gallegos Díaz" - Riobamba
Desarrollo de las habilidades del pensamiento en estudiantes de Tercer Año de Bachillerato de la Unidad Educativa "Amelia Gallegos Díaz" - Riobamba Vol. 3 Núm. 2 Pág. 1-6
2019 Killkana sociales
Piñas Morales, María belén Paredes, Antonio Casanova Zamora, Tannia Alexandra
Los emprendedores de la zona 3 del Ecuador
Los emprendedores de la zona 3 del Ecuador Núm. 20 Pág. 9-15
2019 Boletín de Coyuntura
Montenegro Espinoza, Mireya Vega Quindigalle, Sisa Rivera Badillo, Pilar Lorena
Aplicación de un método híbrido de aprendizaje en las asignaturas de lenguaje y matemática de los estudiantes de las carreras de ingeniería `
Aplicación de un método híbrido de aprendizaje en las asignaturas de lenguaje y matemática de los estudiantes de las carreras de ingeniería ` Vol. 4 Núm. 12 Pág. 523-533
2017 Revista Publicando
Gallardo Ortega, Gabriela Sánchez Benítez, Clara Ríos Villacorta, Alberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024