Los mapas conceptuales y el aprendizaje significativo en estudiantes de educación primaria (2022) Maraza Vilcanqui, Beker Zevallos Solis, Liliam Revista Electrónica Educare Vol. 26 Núm. 2 Pág. 33-0

  • Número de citas: 4 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los mapas conceptuales
Los mapas conceptuales Vol. 16 Núm. 3 Pág. 1-7
2023 Human Review
Garrido Gómez, María Isabel
El proceso de enseñanza en el aula desde la perspectiva del aprendizaje significativo
El proceso de enseñanza en el aula desde la perspectiva del aprendizaje significativo Vol. 3 Núm. 7 Pág. 13-24 ARTICULO
2023 Revista Latinoamericana Ogmios
Otero Potosi, Santiago Andrés Núñez Silva, Gualberto Bolívar Suárez Valencia, Cristina Elizabeth Pozo Castillo, Diego Francisco
Factores motivacionales y aprendizaje significativo en estudiantes de educación secundaria pospandemia
Factores motivacionales y aprendizaje significativo en estudiantes de educación secundaria pospandemia Vol. 4 Núm. 6 Pág. 46
2023 Latam
Quispe Vargas, Edgar Córdova Ccasa, Fanny Paquita Villano Huamán, Flor Lili Chaccara Huachaca, Hermenegildo Quispe Vargas, Romel
Uso de las TIC y su repercusión en el aprendizaje significativo de estudiantes en la zona rural, Cajamarca
Uso de las TIC y su repercusión en el aprendizaje significativo de estudiantes en la zona rural, Cajamarca Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1832-1849 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Honorio Meléndez, Hilda Ynés

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024