La enseñanza de la Historia a través de videojuegos de estrategia (2014) Irigaray, María Victoria Luna, María del Rosario Clio & Asociados. La historia enseñada Núm. 18 Pág. 411-437
- Número de citas: 7 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 2 EDUCACION 4 HISTORIA 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El videojuego como herramienta para la enseñanza de la geografía. Estudio de caso Núm. 27 Pág. 8 ARTICULO | 2024 | EA, Escuela abierta |
Martín Antón, Javier
Valdés González, Aranzazu
Reina Luaces, Alba
|
Propuesta del uso de gameplay para la docencia en Historia Antigua Núm. 10 Pág. 100-108 | 2021 | UNES |
Trapero Fernández, Pedro
|
El uso de las TIC como paliativo de las dificultades del aprendizaje en las ciencias sociales Núm. 39 Pág. 213-237 ARTICULO | 2021 | Digital Education Review |
Fernández Quero, Juan Luis
|
Videojuegos y enseñanza-aprendizaje de la historia. Análisis desde la producción investigativa Núm. 35 Pág. 125-136 | 2018 | Educación y ciudad |
Ibagón Martín, Nilson Javier
|
¡Juguemos en el Antiguo Egipto! Flipped classroom a través del videojuego Assassin’s Creed: 41 Origins Núm. 44 Pág. 41-53 ARTICULO | 2018 | Clío |
Vicent, Naiara
Platas Mendaza, Martin
|
El campus escolar “Historia y videojuegos” Núm. 44 Pág. 9-25 ARTICULO | 2018 | Clío |
Mugueta Moreno, Iñigo
|
20 años de Clío & Asociados. La historia enseñada Núm. 23 Pág. 15-25 | 2016 | Clio & Asociados |
Coudannes, Mariela
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Jul-2024