La enseñanza de la Historia a través de videojuegos de estrategia (2014) Irigaray, María Victoria Luna, María del Rosario Clio & Asociados. La historia enseñada Núm. 18 Pág. 411-437

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El videojuego como herramienta para la enseñanza de la geografía. Estudio de caso
El videojuego como herramienta para la enseñanza de la geografía. Estudio de caso Núm. 27 Pág. 8 ARTICULO
2024 EA, Escuela abierta
Martín Antón, Javier Valdés González, Aranzazu Reina Luaces, Alba
Propuesta del uso de gameplay para la docencia en Historia Antigua
Propuesta del uso de gameplay para la docencia en Historia Antigua Núm. 10 Pág. 100-108
2021 UNES
Trapero Fernández, Pedro
El uso de las TIC como paliativo de las dificultades del aprendizaje en las ciencias sociales
El uso de las TIC como paliativo de las dificultades del aprendizaje en las ciencias sociales Núm. 39 Pág. 213-237 ARTICULO
2021 Digital Education Review
Fernández Quero, Juan Luis
Videojuegos y enseñanza-aprendizaje de la historia. Análisis desde la producción investigativa
Videojuegos y enseñanza-aprendizaje de la historia. Análisis desde la producción investigativa Núm. 35 Pág. 125-136
2018 Educación y ciudad
Ibagón Martín, Nilson Javier
¡Juguemos en el Antiguo Egipto! Flipped classroom a través del videojuego Assassin’s Creed: 41 Origins
¡Juguemos en el Antiguo Egipto! Flipped classroom a través del videojuego Assassin’s Creed: 41 Origins Núm. 44 Pág. 41-53 ARTICULO
2018 Clío
Vicent, Naiara Platas Mendaza, Martin
El campus escolar “Historia y videojuegos”
El campus escolar “Historia y videojuegos” Núm. 44 Pág. 9-25 ARTICULO
2018 Clío
Mugueta Moreno, Iñigo
20 años de Clío & Asociados. La historia enseñada
20 años de Clío & Asociados. La historia enseñada Núm. 23 Pág. 15-25
2016 Clio & Asociados
Coudannes, Mariela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Jul-2024