Trabajo por proyectos (2016) ARTICULO Sanmartí Puig, Neus Cuadernos de pedagogía Núm. 472 Pág. 44-46

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Guías didácticas interdisciplinarias como estrategias de enseñanza por proyectos durante la pandemia por COVID-19
Guías didácticas interdisciplinarias como estrategias de enseñanza por proyectos durante la pandemia por COVID-19 Núm. 88 Pág. 761-778
2023 Educere
Franco Alfonso, Myriam Leticia
El papel de los proyectos de investigación con enfoque CTS en el diseño de un nuevo modelo de currículo de ciencias en Panamá
El papel de los proyectos de investigación con enfoque CTS en el diseño de un nuevo modelo de currículo de ciencias en Panamá Vol. 17 Núm. 51 Pág. 203-219 ARTICULO
2022 CTS
Puig Mauriz, Blanca Fernández López, Luis Heller, Maria Campos Romero, Lineth Del Rosario, Krystel
Espais de fabricació comunitaris en l’educació primària
Espais de fabricació comunitaris en l’educació primària Núm. 42 Pág. 40-45 ARTICULO
2021 Ciències
Ríos Rubiras, Bernat
El aprendizaje basado en proyectos en el ámbito STEM
El aprendizaje basado en proyectos en el ámbito STEM Vol. 20 Núm. 3 Pág. 359-380 ARTICULO
2021 REEC
Torras Galán, Anna Lope, Sílvia Carrió Llach, Mar
Estilos de liderazgo e implicación docente en secundaria, una aproximación (auto)biográfica
Estilos de liderazgo e implicación docente en secundaria, una aproximación (auto)biográfica Vol. 25 Núm. 3 Pág. 197-218 ARTICULO
2021 Profesorado
Alsina Tarrés, Miquel Mallol Macau, Cristina
El aprendizaje basado en proyectos
El aprendizaje basado en proyectos Vol. 14 Núm. 1 Pág. 1-25
2021 Páginas de educación
Cyrulies, Ernesto Enrique Schamne, Mariana
Proyectos interdisciplinarios en Secundaria
Proyectos interdisciplinarios en Secundaria Núm. 505 Pág. 44-51 ARTICULO
2020 Cuadernos de pedagogía
Assens, Marta Carrió, Victòria Domènech Casal, Jordi Gasco, Jesús Llorente, Isabel Saperas, Anna
Implantación de una metodología docente activa en la asignatura de Redacción y Ejecución de Proyectos del Grado en Biología
Implantación de una metodología docente activa en la asignatura de Redacción y Ejecución de Proyectos del Grado en Biología Vol. 19 Núm. 39 Pág. 259-274
2020 REXE
Mateos Naranjo, Enrique Redondo Gómez, Susana Serrano Martín, Laura Delibes Mateos, Miguel Zunzunegui González, María
El trabajo por proyectos en el currículo educativo
El trabajo por proyectos en el currículo educativo Vol. 2 Núm. 1 Pág. 197-208 ARTICULO
2020 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Martín Sánchez, Beatríz Pacheco Sanz, Deilis Ivonne Canedo García, Alejandro Bleye Varona, Yvet Gago Morate, Ángela
Aprendizaje basado en proyectos y desarrollo sostenible en el Grado de Educación Primaria
Aprendizaje basado en proyectos y desarrollo sostenible en el Grado de Educación Primaria Vol. 38 Núm. 2 Pág. 5-24 ARTICULO
2020 Enseñanza de las ciencias
Aguirregabiria Barturen, F. Javier García Olalla, Ana María
El giro emprendedor en el desarrollo de proyectos de aprendizaje
El giro emprendedor en el desarrollo de proyectos de aprendizaje Núm. 513 Pág. 69-73 ARTICULO
2020 Cuadernos de pedagogía
Sala Bubaré, Anna Castelló Badia, Montserrat
Enfocant el disseny de projectes per fomentar una activitat científica escolar a secundària a través de l’ABP
Enfocant el disseny de projectes per fomentar una activitat científica escolar a secundària a través de l’ABP Núm. 38 Pág. 18-26 ARTICULO
2019 Ciències
Pérez Torres, Miquel
Retorno a Karlsruhe
Retorno a Karlsruhe Vol. 16 Núm. 1 Pág. 1201 ARTICULO
2019 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Domènech Casal, Jordi
Qué proyectos STEM diseña y qué dificultades expresa el profesorado de secundaria sobre Aprendizaje Basado en Proyectos
Qué proyectos STEM diseña y qué dificultades expresa el profesorado de secundaria sobre Aprendizaje Basado en Proyectos Vol. 16 Núm. 2 Pág. 2203 ARTICULO
2019 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Domènech Casal, Jordi Lope, Sílvia Mora Cañellas, Lluis
Estrategias lingüísticas para el tránsito a la competencia científica
Estrategias lingüísticas para el tránsito a la competencia científica Núm. 97 Pág. 47-63 ARTICULO
2019 Investigación en la escuela
Domènech Casal, Jordi
Contexto y modelo en el aprendizaje basado en proyectos
Contexto y modelo en el aprendizaje basado en proyectos Núm. 98 Pág. 71-76 ARTICULO
2019 Alambique
Domènech Casal, Jordi
Aprendizaje Basado en Proyectos en el marco STEM. Componentes didácticas para la Competencia Científica
Aprendizaje Basado en Proyectos en el marco STEM. Componentes didácticas para la Competencia Científica Vol. 2 Núm. 2 Pág. 29-42
2018 Ápice
Domènech Casal, Jordi
Proyecto CRASH
Proyecto CRASH Vol. 15 Núm. 2 Pág. 2103 ARTICULO
2018 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Domènech Casal, Jordi Gasco, Jesús Royo, Pere Vilches Latorre, Santiago
Concepciones de alumnado de secundaria sobre energía. Una experiencia de Aprendizaje Basado en Proyectos con globos aerostáticos
Concepciones de alumnado de secundaria sobre energía. Una experiencia de Aprendizaje Basado en Proyectos con globos aerostáticos Vol. 36 Núm. 2 Pág. 191-213 ARTICULO
2018 Enseñanza de las ciencias
Domènech Casal, Jordi
Aprendizaje de las ciencias basado en proyectos
Aprendizaje de las ciencias basado en proyectos Vol. 1 Núm. 1 Pág. 3-16 ARTICULO
2017 Ápice
Sanmartí Puig, Neus Márquez, Conxita
Un congreso científico en secundaria: articulando el aprendizaje basado en proyectos y la indagación científica
Un congreso científico en secundaria: articulando el aprendizaje basado en proyectos y la indagación científica Núm. 91 Pág. 72-89 ARTICULO
2017 Investigación en la escuela
Llorente, Isabel Ruiz Vivar, Neus Serra Salamé, Carles Domènech Casal, Jordi Selga, Inma Domènech, Xavier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024