El aprendizaje basado en proyectos (2021) Cyrulies, Ernesto Enrique Schamne, Mariana Páginas de educación Vol. 14 Núm. 1 Pág. 1-25
- Número de citas: 15 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 MULTIDISCIPLINAR 1 PSICOLOGIA 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 5
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Situaciones de Aprendizaje definidas en la LOMLOE Pág. 472-481 | 2024 | Conocimiento compartido y educación |
López Santos, Miriam
Blanco Fontao, Carolina
|
Aprendizaje basado en proyectos en la docencia Vol. 8 Núm. 11 Pág. 290-305 ARTICULO | 2023 | Polo del Conocimiento |
Cajas Molina, Diego Rodolfo
Lagla Chicaiza, Rosario Ximena
Salazar Bedón, Sandra Elizabeth
Laica Herrera, Mónica Yolanda
|
Diseño de una situación de aprendizaje para 1º de bachiller basada en el diseño, puesta en práctica y valoración de un plan de autoentrenamiento. Núm. 80 Pág. 61-76 ARTICULO | 2023 | EmásF |
Fernández Alvarez, Luis Enrique
Carriedo Cayón, Alejandro
González González de Mesa, Carmen
|
Propuesta de una nueva perspectiva crítica del aprendizaje para la formación de los educandos como personas Vol. 17 Núm. 33 Pág. 1 | 2023 | Panorama |
Torres Escobar, Germán Andrés
|
Desarrollo de competencias investigativas en estudiantes de la media académica Núm. 18 Pág. 74-90 | 2023 | Revista Oratores |
Humanez, Claudio German
|
El aprendizaje basado en problemas para el aprendizaje de la macroeconomía 2018 Vol. 4 Núm. 4 Pág. 50 | 2023 | Latam |
Diez Matallana, Ramón Alberto
|
Indagación evaluativa de una intervención con metodologías activas para estudiantes universitarios Vol. 15 Núm. 29 Pág. 5-18 ARTICULO | 2022 | Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles |
Peña Acuña, Beatriz
|
Fundamentación de las variables de la investigación sobre el diseño y validación de una estrategia didáctica que aplica el pensamiento crítico para el desarrollo del aprendizaje Vol. 7 Núm. 4 Pág. 35 | 2022 | Polo del Conocimiento |
Mendoza Zambrano, Yaqueline del Rosario
Rangel Donoso, Félix Roberto
|
El aprendizaje basado en proyectos apoyado en un software educativo para los estudiantes de tercer año de bachillerato de la “Unidad Educativa Técnico Pedernales Vol. 8 Núm. 3 Pág. 45 | 2022 | Dominio de las Ciencias |
Sánchez Rodríguez, Miriam Esther
Vaca Cárdenas, Leticia Azucena
|
Transitar hacia la evaluación como aprendizaje Vol. 20 Núm. 4 Pág. 1219-1236 | 2022 | Mendive |
Jara Aguilera, Nicole
Cáceres Cáceres, Diego
León Martínez, Valeria
Villagra Bravo, Carolina Pilar
|
Aprendizaje basado en proyectos y el desarrollo epistemológico en Licenciatura Vol. 10 Núm. 2 Pág. 1-18 ARTICULO | 2022 | Propósitos y representaciones |
Bontempo Silva, Luiza
|
Pertinencia de los proyectos interdisciplinarios como forma de evaluación en el currículo priorizado Vol. 6 Núm. 3 Pág. 59-68 | 2022 | Killkana sociales |
Morocho Uguña, Andrés Fabricio
Delgado Velesaca, David Ismael
|
Acercamiento a las metodologías activas de aprendizaje Vol. 7 Núm. 13 Pág. 174-199 | 2022 | Voces de la Educación |
Escamilla Martínez, Perla del Refugio
Muriel Amezcua, Vanesa
|
Metodologías activas para el aprendizaje de la asignatura de Ciencias Naturales Vol. 7 Núm. 9 Pág. 1341-1355 ARTICULO | 2022 | Polo del Conocimiento |
Tandazo Espinoza, Dolores Margarita
Herrera Sarango, Claudia-del-Rosario
Calderón Espinoza, Jimmy Vladimir
|
Experiencias de aprendizaje basado en proyectos para resolver diversos desafíos de la vida Vol. 1 Núm. 2 Pág. 170-177 ARTICULO | 2021 | Revista Latinoamericana Ogmios |
Valeriano Layme, Gladys Alicia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024