El aprendizaje basado en proyectos (2021) Cyrulies, Ernesto Enrique Schamne, Mariana Páginas de educación Vol. 14 Núm. 1 Pág. 1-25

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Situaciones de Aprendizaje definidas en la LOMLOE
Situaciones de Aprendizaje definidas en la LOMLOE Pág. 472-481
2024 Conocimiento compartido y educación
López Santos, Miriam Blanco Fontao, Carolina
Aprendizaje basado en proyectos en la docencia
Aprendizaje basado en proyectos en la docencia Vol. 8 Núm. 11 Pág. 290-305 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Cajas Molina, Diego Rodolfo Lagla Chicaiza, Rosario Ximena Salazar Bedón, Sandra Elizabeth Laica Herrera, Mónica Yolanda
Diseño de una situación de aprendizaje para 1º de bachiller basada en el diseño, puesta en práctica y valoración de un plan de autoentrenamiento.
Diseño de una situación de aprendizaje para 1º de bachiller basada en el diseño, puesta en práctica y valoración de un plan de autoentrenamiento. Núm. 80 Pág. 61-76 ARTICULO
2023 EmásF
Fernández Alvarez, Luis Enrique Carriedo Cayón, Alejandro González González de Mesa, Carmen
Propuesta de una nueva perspectiva crítica del aprendizaje para la formación de los educandos como personas
Propuesta de una nueva perspectiva crítica del aprendizaje para la formación de los educandos como personas Vol. 17 Núm. 33 Pág. 1
2023 Panorama
Torres Escobar, Germán Andrés
Desarrollo de competencias investigativas en estudiantes de la media académica
Desarrollo de competencias investigativas en estudiantes de la media académica Núm. 18 Pág. 74-90
2023 Revista Oratores
Humanez, Claudio German
El aprendizaje basado en problemas para el aprendizaje de la macroeconomía 2018
El aprendizaje basado en problemas para el aprendizaje de la macroeconomía 2018 Vol. 4 Núm. 4 Pág. 50
2023 Latam
Diez Matallana, Ramón Alberto
Indagación evaluativa de una intervención con metodologías activas para estudiantes universitarios
Indagación evaluativa de una intervención con metodologías activas para estudiantes universitarios Vol. 15 Núm. 29 Pág. 5-18 ARTICULO
2022 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Peña Acuña, Beatriz
Fundamentación de las variables de la investigación sobre el diseño y validación de una estrategia didáctica que aplica el pensamiento crítico para el desarrollo del aprendizaje
Fundamentación de las variables de la investigación sobre el diseño y validación de una estrategia didáctica que aplica el pensamiento crítico para el desarrollo del aprendizaje Vol. 7 Núm. 4 Pág. 35
2022 Polo del Conocimiento
Mendoza Zambrano, Yaqueline del Rosario Rangel Donoso, Félix Roberto
El aprendizaje basado en proyectos apoyado en un software educativo para los estudiantes de tercer año de bachillerato de la “Unidad Educativa Técnico Pedernales
El aprendizaje basado en proyectos apoyado en un software educativo para los estudiantes de tercer año de bachillerato de la “Unidad Educativa Técnico Pedernales Vol. 8 Núm. 3 Pág. 45
2022 Dominio de las Ciencias
Sánchez Rodríguez, Miriam Esther Vaca Cárdenas, Leticia Azucena
Transitar hacia la evaluación como aprendizaje
Transitar hacia la evaluación como aprendizaje Vol. 20 Núm. 4 Pág. 1219-1236
2022 Mendive
Jara Aguilera, Nicole Cáceres Cáceres, Diego León Martínez, Valeria Villagra Bravo, Carolina Pilar
Aprendizaje basado en proyectos y el desarrollo epistemológico en Licenciatura
Aprendizaje basado en proyectos y el desarrollo epistemológico en Licenciatura Vol. 10 Núm. 2 Pág. 1-18 ARTICULO
2022 Propósitos y representaciones
Bontempo Silva, Luiza
Pertinencia de los proyectos interdisciplinarios como forma de evaluación en el currículo priorizado
Pertinencia de los proyectos interdisciplinarios como forma de evaluación en el currículo priorizado Vol. 6 Núm. 3 Pág. 59-68
2022 Killkana sociales
Morocho Uguña, Andrés Fabricio Delgado Velesaca, David Ismael
Acercamiento a las metodologías activas de aprendizaje
Acercamiento a las metodologías activas de aprendizaje Vol. 7 Núm. 13 Pág. 174-199
2022 Voces de la Educación
Escamilla Martínez, Perla del Refugio Muriel Amezcua, Vanesa
Metodologías activas para el aprendizaje de la asignatura de Ciencias Naturales
Metodologías activas para el aprendizaje de la asignatura de Ciencias Naturales Vol. 7 Núm. 9 Pág. 1341-1355 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Tandazo Espinoza, Dolores Margarita Herrera Sarango, Claudia-del-Rosario Calderón Espinoza, Jimmy Vladimir
Experiencias de aprendizaje basado en proyectos para resolver diversos desafíos de la vida
Experiencias de aprendizaje basado en proyectos para resolver diversos desafíos de la vida Vol. 1 Núm. 2 Pág. 170-177 ARTICULO
2021 Revista Latinoamericana Ogmios
Valeriano Layme, Gladys Alicia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024