Enseñar a pensar el futuro a través de la enseñanza y aprendizaje del tiempo histórico (2021) ARTICULO Escribano Muñoz, Carmen REIDICS. Revista de Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales Núm. 8 Pág. 38-57

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Concepciones y sentimientos sobre la didáctica de las ciencias sociales en docentes en formación
Concepciones y sentimientos sobre la didáctica de las ciencias sociales en docentes en formación Núm. 59 Pág. 38-54
2024 Folios
Ruiz Ortega, Francisco Javier Gallego Castaño, Liliana del Pilar
Conciencia histórica y proceso de enseñanza aprendizaje de la historia. Una revisión necesaria
Conciencia histórica y proceso de enseñanza aprendizaje de la historia. Una revisión necesaria Vol. 11 Núm. 1 Pág. 85-113
2023 Debates por la Historia
Bernal Valdés, Leyani Pérez Piñón, Francisco Alberto
Acercamiento teórico hacia la conciencia histórica y su relación con la literatura narrativa
Acercamiento teórico hacia la conciencia histórica y su relación con la literatura narrativa Vol. 11 Núm. 2 Pág. 219-244
2023 Debates por la Historia
Silveyra Hernández, Sandra Janette Pérez Piñón, Francisco Alberto
Didáctica de la historia: el uso de videos digitales para promoveraprendizajes significativos en estudiantes de bachillerato
Didáctica de la historia: el uso de videos digitales para promoveraprendizajes significativos en estudiantes de bachillerato Pág. 91-108
2023 El diagnóstico como punto de partida de los proyectos educativos
Ramírez Domínguez, Jorge Raúl Lariza Parra Encinas, Karla Castellanos Ramírez, Juan Carlos
Educación para el futuro
Educación para el futuro Núm. 73 Pág. 45-55 ARTICULO
2022 Comunicar
Castellví Mata, Jordi Escribano Muñoz, Carmen Santos, Rodrigo
¿Cómo se aprende a enseñar el tiempo histórico? Un estudio comparativo entre los Profesorados de Historia de la UNC y la UNL
¿Cómo se aprende a enseñar el tiempo histórico? Un estudio comparativo entre los Profesorados de Historia de la UNC y la UNL Núm. 20 Pág. 32-47
2022 RESEÑAS de Enseñanza de la Historia
Alvarez, Lucrecia Milagros Sayago, Rocío

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024