Prácticas neoliberales de endo-privatización y nuevas formas de resistencia colectiva en el contexto de la política educativa española (2016) ARTICULO Saura, Geo Muñoz Moreno, José Luis Revista educación, política y sociedad Núm. 1 Pág. 43-72

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Factores condicionantes en la relación entre escuela y familias de origen extranjero
Factores condicionantes en la relación entre escuela y familias de origen extranjero Vol. 16 Núm. 3 Pág. 325-342
2023 Revista de Sociología de la Educación-RASE
Morey López, Mercedes Llevot Calvet, Núria Vecina Merchante, Carlos Oliver Barceló, María del Mar
Factores de Resistencia en el Uso de los Libros de Texto Gratuito Programa de Estudios 2022
Factores de Resistencia en el Uso de los Libros de Texto Gratuito Programa de Estudios 2022 Vol. 7 Núm. 5 Pág. 8754-8768
2023 Ciencia Latina
Avila Soliz, Luis Gaspar Hernandez, Miguel de la Cruz Zapata Salvador, Oscar Humberto
Práctica de enseñanza ambivalente como resistencia a la estandarización de la educación
Práctica de enseñanza ambivalente como resistencia a la estandarización de la educación Vol. 46 Núm. 2 Pág. 355-370
2022 Educación
Vera Olave, Karol Tatiana Mora, John
Pedagogías del Conflicto para la Emancipación. Tensionando los Conocimientos Regulados y el Sentido Común en la Escuela
Pedagogías del Conflicto para la Emancipación. Tensionando los Conocimientos Regulados y el Sentido Común en la Escuela Vol. 11 Núm. 2 Pág. 119-134
2022 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Rivera Vargas, Pablo Ferrante, Luisina Herrera Urízar, Gustavo
Política evaluativa docente y procesos de subjetivación neoliberal en el profesorado chileno
Política evaluativa docente y procesos de subjetivación neoliberal en el profesorado chileno Vol. 6 Núm. 2 Pág. 37-61 ARTICULO
2021 Revista educación, política y sociedad
Mateluna Estay, Hernán
La educación virtual no es buena ni mala, pero tampoco es neutra. Algunos apuntes sobre los efectos de la COVID‐19 en educación
La educación virtual no es buena ni mala, pero tampoco es neutra. Algunos apuntes sobre los efectos de la COVID‐19 en educación Vol. 11 Núm. 1 Pág. 209-225 ARTICULO
2021 Sociología y tecnociencia
Baleriola Escudero, Enrique Contreras Villalobos, Tabata
De la planificación de la educación y de los límites de la intervención del estado
De la planificación de la educación y de los límites de la intervención del estado Núm. 35 Pág. 207-231 ARTICULO
2021 Avances en supervisión educativa
Márquez Domínguez, Yolanda
La gobernanza híbrida neoliberal en la educación pública
La gobernanza híbrida neoliberal en la educación pública Vol. 83 Núm. 1 Pág. 13-29 ARTICULO
2020 Revista Iberoamericana de Educación
Díez Gutiérrez, Enrique Javier
Construyendo la resistencia profesional en un espacio educativo neoliberalizado
Construyendo la resistencia profesional en un espacio educativo neoliberalizado Vol. 37 Núm. 1 Pág. 91-112 ARTICULO
2019 Educatio siglo XXI
Luengo Navas, Julián Jesús Molina Pérez, Javier
Marea Verde y Marea Blanca
Marea Verde y Marea Blanca Núm. 15 Pág. 193-221 ARTICULO
2018 IC Revista Científica de Información y Comunicación
Rodrigo Cano, Daniel Benítez Eyzaguirre, Lucía Iglesias Onofrio, Marcela
Las reformas en Formación Profesional desde la voz de sus protagonistas
Las reformas en Formación Profesional desde la voz de sus protagonistas Núm. 3 Pág. 50-70 ARTICULO
2018 Revista educación, política y sociedad
Sarceda Gorgoso, María del Carmen Penado López, Rocío
(Re)-contextualización del modelo de cuasi-mercado en Andalucía. Dirección escolar y familias compitiendo y seleccionando
(Re)-contextualización del modelo de cuasi-mercado en Andalucía. Dirección escolar y familias compitiendo y seleccionando Vol. 22 Núm. 2 Pág. 269-287 ARTICULO
2018 Profesorado
Luengo Navas, Julián Jesús Molina Pérez, Javier
Neo-gerencialismo y austeridad en el contexto académico español y europeo. ¿Dos caras de la misma moneda?
Neo-gerencialismo y austeridad en el contexto académico español y europeo. ¿Dos caras de la misma moneda? Vol. 55 Núm. 1 Pág. 257-282 ARTICULO
2018 Política y sociedad
Conesa Carpintero, Ester González Ramos, Ana M.
La nueva organización de los tiempos escolares en los centros de Elche. Un debate abierto
La nueva organización de los tiempos escolares en los centros de Elche. Un debate abierto Núm. 2 Pág. 56-76 ARTICULO
2017 Revista educación, política y sociedad
Escudero Medina, Consuelo
Discursos, teorías y prácticas
Discursos, teorías y prácticas Núm. 2 Pág. 4-7 EDITORIAL
2017 Revista educación, política y sociedad
Monarca, Héctor
Protestando en Twitter
Protestando en Twitter Núm. 53 Pág. 39-48 ARTICULO
2017 Comunicar
Saura, Geo Muñoz Moreno, José Luis Luengo Navas, Julián Jesús Martos Ortega, José Manuel
Opinión sobre la LOMCE desde la orientación educativa y el profesorado de apoyo
Opinión sobre la LOMCE desde la orientación educativa y el profesorado de apoyo Núm. 1 Pág. 35-45 ARTICULO
2016 Debates & Prácticas en Educación
Monarca, Héctor Piedrahita, César Fernández González, Noelia
La LOMCE
La LOMCE Núm. 1 Pág. 4-10 PRESENTACION
2016 Revista educación, política y sociedad
Fernández González, Noelia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-jun.-2024