La educación virtual no es buena ni mala, pero tampoco es neutra. Algunos apuntes sobre los efectos de la COVID‐19 en educación (2021) ARTICULO Baleriola Escudero, Enrique Contreras Villalobos, Tabata Sociología y tecnociencia. Revista digital de sociología del sistema tecnocientífico Vol. 11 Núm. 1 Pág. 209-225

  • Número de citas: 3 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Impacto de las Políticas Públicas Educativas en Tiempos de Covid-19
Impacto de las Políticas Públicas Educativas en Tiempos de Covid-19 Vol. 7 Núm. 5 Pág. 5233-5254
2023 Ciencia Latina
Sanchez Sunción, Glendy
Realidad educativa de la educación virtual de estudiantes del nivel primario del sur del Perú
Realidad educativa de la educación virtual de estudiantes del nivel primario del sur del Perú Vol. 2 Núm. 3 Pág. 1-12
2022 TecnoHumanismo
Américo Mamani Choque, Willian Lopez Huamanrayme, Yaneth Aparicio Alarcón, José Rubén
Uso de las Tic para la Formación de Competencias en la Educación Superior en Tiempos de Pandemia Covid-19
Uso de las Tic para la Formación de Competencias en la Educación Superior en Tiempos de Pandemia Covid-19 Vol. 6 Núm. 10 Pág. 4 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Aquino Trujillo, Jury Yesenia Panta Carranza, Karina Micaela Sosa Agurto, Jesús María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Jun-2024