La investigación docente y el desarrollo profesional continuo (2016) Mendoza, Luisa Roux, Ruth Innovación Educativa Vol. 16 Núm. 70 Pág. 43-59

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Una revisión actualizada de la concepción teórico-práctica y sus alcances en la investigación educativa
Una revisión actualizada de la concepción teórico-práctica y sus alcances en la investigación educativa Vol. 7 Núm. 12 Pág. 29-44
2023 Revista Electrónica en Educación y Pedagogía
Mejía Cordero, Isbelia Arlenys Olivo Franco, José Luis
El profesor investigador
El profesor investigador Núm. 88 Pág. 617-625
2023 Educere
Lezama de Jesús, Verónica
Moving from What Do English Teachers know? to How Do English Teachers Experience Knowledge? A Decolonial Perspective in the Study of English Teachers’ Knowledge
Moving from What Do English Teachers know? to How Do English Teachers Experience Knowledge? A Decolonial Perspective in the Study of English Teachers’ Knowledge Núm. 22 Pág. 75-101
2021 Gist
Castañeda Londoño, Adriana
La investigación en la práctica educativa de los docentes
La investigación en la práctica educativa de los docentes Núm. 38 Pág. 107-118
2020 Educación y ciudad
Palencia Salas, Viviana del Carmen
El profesorado como agente de cambio educativo
El profesorado como agente de cambio educativo Núm. 38 Pág. 59-72
2020 Educación y ciudad
Cervantes Holguín, Evangelina Gutiérrez Sandoval, Pavel Roel
Los aprendizajes no-académicos en la formación del profesorado de educación básica
Los aprendizajes no-académicos en la formación del profesorado de educación básica Núm. 55 Pág. 11 ARTICULO
2020 Sinéctica
Cervantes Holguín, Evangelina
Un Acercamiento a la Formación de Docentes como Investigadores Educativos en México
Un Acercamiento a la Formación de Docentes como Investigadores Educativos en México Vol. 17 Núm. 4 Pág. 59-74 ARTICULO
2019 REICE
Cervantes Holguín, Evangelina
Identidad profesional de profesores jóvenes de lengua inglesa. El caso de la Universidad Autónoma de Tamaulipas
Identidad profesional de profesores jóvenes de lengua inglesa. El caso de la Universidad Autónoma de Tamaulipas Vol. 18 Núm. 77 Pág. 91-116
2018 Innovación Educativa
Trejo Guzmán, Nelly Paulina Mora Vázquez, Alberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024