Un Acercamiento a la Formación de Docentes como Investigadores Educativos en México (2019) ARTICULO Cervantes Holguín, Evangelina REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación Vol. 17 Núm. 4 Pág. 59-74
- Número de citas: 12 (16.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
20 Años sobre el Impacto de la Investigación Educativa en la Práctica. Algunas Recomendaciones y Propuestas de Mejora Vol. 22 Núm. 1 Pág. 121-140 ARTICULO | 2024 | REICE |
García Rodríguez, María Pilar
Coronel Llamas, José Manuel
Gómez Hurtado, Inmaculada
González Falcón, Inmaculada
|
Perspectivas de la educación inclusiva desde la Dirección Provincial de Educación Vol. 22 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO | 2024 | Mendive |
Ramírez Hernández, Sandra
García Reyes, Olivia
Rivera Verdecia, Liset
|
Investigación educativa en el profesorado. Percepción de docentes en formación de postgrado Vol. 23 Núm. 52 Pág. 248-265 | 2024 | REXE |
Acuña Zúñiga, Carmen Claudia
Aguayo Cisternas, Gonzalo
Troncoso-Ávila, Andrés
Torres Rivera, Laura Beatriz
Tapia Henríquez, Mario César
|
Permanent academic update of the teacher Vol. 30 Núm. 2 Pág. 32-44 ARTICULO | 2024 | Revista de ciencias sociales |
Palma González, Felipe Rubén
Borrego Rosas, Carlos Esteban
Rodriguez Barboza, Jhonny Richard
Marquez Yauri, Heyner Yuliano
|
El caso: La influencia de la formación pedagógica en el pensamiento profesional de docentes de la universidad nacional autónoma de Honduras | 2024 | Universidad de Málaga |
Martínez Ordóñez, Milgian Dixiana
|
Desarrollo de las habilidades investigativas en la formación inicial docente Vol. 6 Núm. 1 Pág. 20-36 ARTICULO | 2024 | Revista Innova Educación |
González Osorio, Gonzalo
Valencia Aguilar, Oscar
|
Las Competencias Investigativas desde la Práctica Pedagógica Docente en la Educación Básica Secundaria Vol. 16 Núm. 1 Pág. 19-28 OTRO | 2023 | Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED) |
Cantillo Muñoz, Farid
|
Los saberes docentes como categoría epistémica en la formación de docentes-investigadores Núm. 39 Pág. 3 ARTICULO | 2023 | Zona próxima |
Rivera Sepúlveda, Álvaro Andrés
|
La investigación como responsabilidad docente. Un análisis de las políticas educativas en Colombia y Chile Vol. 16 Núm. 1 Pág. 28-46 ARTICULO | 2023 | Páginas de educación |
Palencia Salas, Viviana del Carmen
Verdugo Peñaloza, Alejandro Neruda
|
La Perspectiva Correlacional en el Estudio de la Relación Investigación-Docencia como Punto de Partida que Permite Conocer los Beneficios de la Práctica Docente de Profesores Destacados Vol. 14 Núm. 1 Pág. 135-149 ARTICULO | 2021 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Cárdenas Novoa, Vanessa
|
El profesorado como agente de cambio educativo Núm. 38 Pág. 59-72 | 2020 | Educación y ciudad |
Cervantes Holguín, Evangelina
Gutiérrez Sandoval, Pavel Roel
|
Los aprendizajes no-académicos en la formación del profesorado de educación básica Núm. 55 Pág. 11 ARTICULO | 2020 | Sinéctica |
Cervantes Holguín, Evangelina
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024