Los efectos de la participación familiar dentro del aula ordinaria (2016) ARTICULO Valanzuela Miralles, Christian Sales Ciges, Auxiliadora Revista de Educación Inclusiva Vol. 9 Núm. 2 Pág. 71-86

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La educación afectivo-sexual como encrucijada en la relación familias y escuela
La educación afectivo-sexual como encrucijada en la relación familias y escuela Vol. 53 Núm. 1 Pág. 84
2023 Cadernos de Pesquisa
Mañas Olmo, Moisés González Alba, Blas Cortés González, Pablo
Educação afetivo-sexual como encruzilhada na relação entre família e escola
Educação afetivo-sexual como encruzilhada na relação entre família e escola Vol. 53 Núm. 1 Pág. 25
2023 Cadernos de Pesquisa
Mañas Olmo, Moisés González Alba, Blas Cortés González, Pablo
Relación Familia y Escuela: Realidades, Pareceres y Propuestas desde las Aportaciones del Profesorado en Formación en los Foros Virtuales de la Universidad de Málaga
Relación Familia y Escuela: Realidades, Pareceres y Propuestas desde las Aportaciones del Profesorado en Formación en los Foros Virtuales de la Universidad de Málaga Núm. 12 Pág. 465-478
2023 ReiDoCrea
Mañas Olmo, Moisés Rambla Fortes, María Dolores Ruiz Ariza, Deseada Alix González, Ana Carolina
Influencia del entorno familiar en el rendimiento escolar de estudiantes de 12 a 15 años de la Unidad Educativa Ayacucho del distrito de Catavi, Norte Potosí Bolivia
Influencia del entorno familiar en el rendimiento escolar de estudiantes de 12 a 15 años de la Unidad Educativa Ayacucho del distrito de Catavi, Norte Potosí Bolivia Vol. 2 Núm. 3 Pág. 232-242 ARTICULO
2022 Ciencia & Sociedad (RECCYS)
Alarcón Lucuy, Maria del Carmen Coca Lopez, Iblin Claudia
La educación desde las aulas hospitalarias
La educación desde las aulas hospitalarias Vol. 58 Núm. 2 Pág. 517-531 ARTICULO
2022 Educar
Peña Hita, María de los Ángeles Pegalajar Palomino, Mª del Carmen Carpio Fernández, María de la Villa
La participación de las familias sordas en centros educativos españoles
La participación de las familias sordas en centros educativos españoles Vol. 15 Núm. 2 Pág. 5-18
2022 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
González Montesino, Rayco H. González Sánchez, Noelia
Ejes y perfiles de implicación familiar en la etapa de Educación Infantil
Ejes y perfiles de implicación familiar en la etapa de Educación Infantil Vol. 35 Núm. 2 Pág. 10
2022 Revista Portuguesa de Educação
Amber, Diana Morales Valero, Manuel
Participación de las familias a través de comunidades de aprendizaje
Participación de las familias a través de comunidades de aprendizaje Vol. 23 Núm. 2 Pág. 6
2021 Rastros Rostros
Aponte Rivera, Adriana González Barrios, Lourdes González Barrios, Ivana María
Reflexiones acerca de una escuela para todos
Reflexiones acerca de una escuela para todos Vol. 50 Núm. 1 Pág. 525-534 ARTICULO
2021 Aula abierta
Fiuza Asorey, María José Losada-Puente, Luisa Baña Castro, Manoel
Algunas valoraciones del profesorado respecto a su función tutorial
Algunas valoraciones del profesorado respecto a su función tutorial Vol. 38 Núm. 1 Pág. 139-160 ARTICULO
2020 Educatio siglo XXI
González Álvarez, María
Experiencias de familias en relación con su participación en la educación inclusiva de niños y niñas con discapacidad
Experiencias de familias en relación con su participación en la educación inclusiva de niños y niñas con discapacidad Vol. 20 Núm. 2 Pág. 8
2020 Uni-pluriversidad
Ortiz García, Claudia Durley
Influencia de la implicación familiar sobre el rendimiento académico en la etapa de educación primaria
Influencia de la implicación familiar sobre el rendimiento académico en la etapa de educación primaria Vol. 4 Núm. 2 Pág. 80-86 ARTICULO
2019 Revista Perspectivas Journal of Social Sciences
Barrientos Montiel, Laura Arranz de la Fuente, María
Diferencias de género en la función tutorial
Diferencias de género en la función tutorial Núm. 23 Pág. 141-160 ARTICULO
2019 Contextos educativos
González Álvarez, María
Las familias en el corazón de la educación inclusiva
Las familias en el corazón de la educación inclusiva Vol. 48 Núm. 1 Pág. 51-58 ARTICULO
2019 Aula abierta
Simón Rueda, Cecilia Barrios Fernández, Ángela
Análisis de la percepción del profesorado sobre la función tutorial en ESO y bachillerato
Análisis de la percepción del profesorado sobre la función tutorial en ESO y bachillerato Vol. 34 Núm. 2 Pág. 19-34 ARTICULO
2019 Ensayos
González Álvarez, María
Valoraciones de tutoras y tutores de Educación Infantil y Educación Primaria sobre diversos aspectos de la función tutorial
Valoraciones de tutoras y tutores de Educación Infantil y Educación Primaria sobre diversos aspectos de la función tutorial Núm. 30 Pág. 1 ARTICULO
2018 Avances en supervisión educativa
González Álvarez, María
Posibilidades y límites de la atención a la diversidad, desde la inclusión, en Educación Infantil y Primaria
Posibilidades y límites de la atención a la diversidad, desde la inclusión, en Educación Infantil y Primaria Vol. 70 Núm. 4 Pág. 23-37 ARTICULO
2018 Bordón
Escarbajal Frutos, Andrés Belmonte Abellán, Rubén
La función tutorial en Formación Profesional
La función tutorial en Formación Profesional Vol. 11 Núm. 23 Pág. 130-140 ARTICULO
2018 Espiral. Cuadernos del profesorado
González Álvarez, María
Creencias docentes del uso de tecnologías por familias para involucrarse en educación
Creencias docentes del uso de tecnologías por familias para involucrarse en educación Vol. 9 Núm. 2 Pág. 148-159 ARTICULO
2017 Apertura
Urías Martínez, Militza Lourdes Murrieta, Maricela Urías Valdés Cuervo, Angel Alberto
Percepciones sobre la participación familiar del Proyecto de Integración Escolar en un colegio municipal de Chile
Percepciones sobre la participación familiar del Proyecto de Integración Escolar en un colegio municipal de Chile Vol. 10 Núm. 2 Pág. 147-164 ARTICULO
2017 Revista de Educación Inclusiva
Melo Moreno, Pablo Andrés
Irakasleak eta familiak etxerako lanetan
Irakasleak eta familiak etxerako lanetan Vol. 28 Núm. 2 Pág. 149-174 ARTICULO
2016 Tantak
Esnaola Balerdi, Garazi Amiama Ibarguren, José Francisco
Escala estadística y software para valorar la participación familiar en una educación escolar inclusiva
Escala estadística y software para valorar la participación familiar en una educación escolar inclusiva Vol. 2 Núm. 3 Pág. 45-52
2016 MIKARIMIN Revista Multidisciplinaria
Gamboa Graus, Michel Enrique Hernández Botello, Leisis Josefa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Aug-2024