Formación del profesorado en naturaleza de la ciencia mediante investigación-acción (2014) ARTICULO Vázquez Alonso, Ángel Rodríquez Cruz, Adriana María Praxis & Saber Vol. 5 Núm. 9 Pág. 165-188

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Maestro contemporáneo en Colombia
Maestro contemporáneo en Colombia Núm. 36 Pág. 105-115
2019 Educación y ciudad
Cristancho Sanabria, Cindy Paola Pulido Cortés, Oscar
La investigación acción en la práctica docente. Un análisis bibliométrico (2003-2017)
La investigación acción en la práctica docente. Un análisis bibliométrico (2003-2017) Vol. 12 Núm. 24 Pág. 177-192 ARTICULO
2019 Magis
Pérez Van Leenden, Mariano de Jesús
Aprender estructuras aritméticas a través de la interdisciplinariedad con Ciencias Naturales
Aprender estructuras aritméticas a través de la interdisciplinariedad con Ciencias Naturales Núm. 23 Pág. 477-493
2019 Educación y Ciencia
Figueredo, Eliana Marcela Figueredo, Maritza Emilse Rojas, Clara
Enseñanza, Aprendizaje y Evaluación en la Formación de Docentes en Educación CTS en el contexto del siglo XXI
Enseñanza, Aprendizaje y Evaluación en la Formación de Docentes en Educación CTS en el contexto del siglo XXI Vol. 14 Núm. 2 Pág. 37-49
2014 Uni-pluriversidad
Vázquez Alonso, Ángel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024