Women Stereotypes Portrayed in Print Ads by Luxury Fashion Brands (2008) Díaz Soloaga, Paloma Muñiz Muriel, Carlos Observatorio (OBS*) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 291-305

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los estereotipos de género en las campañas electorales de 2018 en México. Análisis de la representación de la mujer en los spots electorales.
Los estereotipos de género en las campañas electorales de 2018 en México. Análisis de la representación de la mujer en los spots electorales. Vol. 20 Núm. 2 Pág. 207-222
2021 Revista de comunicación
Marañón, Felipe Muñiz Muriel, Carlos Barrientos, Rodolfo
Luxury Fashion Brands and Women
Luxury Fashion Brands and Women Núm. 50 Pág. 17-35 ARTICULO
2021 Trípodos
Mensa, Marta Deng, Tao
A systematic review of gender and advertising studies
A systematic review of gender and advertising studies Vol. 4 Núm. 2 Pág. 171-183 ARTICULO
2012 Catalan journal of communication & cultural studies
Navarro Beltrá, Marián Martín Llaguno, Marta

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jul-2024