Los estereotipos de género en las campañas electorales de 2018 en México. Análisis de la representación de la mujer en los spots electorales. (2021) Marañón, Felipe Muñiz, Carlos Barrientos, Rodolfo Revista de comunicación Vol. 20 Núm. 2 Pág. 207-222

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de los efectos del framing audiovisual de las y los candidatos en las elecciones de la Comunidad de Madrid de 2021
Análisis de los efectos del framing audiovisual de las y los candidatos en las elecciones de la Comunidad de Madrid de 2021 Núm. 42 Pág. 121-152 ARTICULO
2023 Feminismo/s
Pardo Gimilio, David Álvarez Sánchez, Diego
Liderazgo y empoderamiento en las mujeres empresarias en el Perú
Liderazgo y empoderamiento en las mujeres empresarias en el Perú Vol. 28 Núm. 5 Pág. 234-245
2022 Revista de ciencias sociales
Pando Ezcurra, Tamara Cangalaya Sevillano, Luis Miguel Herrera Mejía, Zoran Evaristo Cabrejos Burga, Raúl Eduardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jun-2024