Emociones percibidas, por alumnos y maestros, en Educación Física en 6.º curso de primaria (2016) ARTICULO Gil Madrona, Pedro Martínez López, María Educación XX1. Revista de la Facultad de Educación Vol. 19 Núm. 2 Pág. 179-204

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El tacto en las tareas físicas artístico-expresivas en la formación de maestros/ as de Educación Física
El tacto en las tareas físicas artístico-expresivas en la formación de maestros/ as de Educación Física Vol. 42 Núm. 1 Pág. 49-68 ARTICULO
2024 Educatio siglo XXI
Canales Lacruz, Inmaculada Corral Abós, Ana
The relationship between popular motor games and emotional intensity in undergraduate students
The relationship between popular motor games and emotional intensity in undergraduate students Núm. 55 Pág. 11-19 ARTICULO
2024 Retos
Fonseca, Ingrid Garay, Dina Orjuela, Katherin
Competir para ser feliz
Competir para ser feliz Vol. 26 Núm. 3 Pág. 117-134
2023 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Cifo Izquierdo, María Isabel Gea García, Gemma María Yuste Lucas, Juan Luis
El cuento motor como recurso didáctico provocativo para fomentar la cooperación y la empatía
El cuento motor como recurso didáctico provocativo para fomentar la cooperación y la empatía Núm. 44 Pág. 936-945 ARTICULO
2022 Retos
Martos García, Daniel Monforte, Javier Espí Monzó, Bernardo Atienza Gago, Rodrigo Valencia-Peris, Alexandra García, Wenceslao
Affectivity and physical habits in adolescents
Affectivity and physical habits in adolescents Vol. 24 Núm. 1 Pág. 65-75
2022 Revista Universidad y Salud
Huerta Ojeda, Álvaro Riquelme-Vera, Gerardo Yeomans Cabrera, María Mercedes
Desarrollo psicomotor y su vinculación con la motivación hacia el aprendizaje y el rendimiento académico en Educación Infantil
Desarrollo psicomotor y su vinculación con la motivación hacia el aprendizaje y el rendimiento académico en Educación Infantil Núm. 392 Pág. 177-203 ARTICULO
2021 Revista de educación
Sáez Sánchez, María Belén Gil Madrona, Pedro Martínez López, María
Satisfacción en las clases de Educación Física y la intencionalidad de ser activo en niños del nivel de primaria
Satisfacción en las clases de Educación Física y la intencionalidad de ser activo en niños del nivel de primaria Núm. 37 Pág. 33-40 ARTICULO
2020 Retos
Zueck, María del C. Ramírez García, Adrián Alonso Rodríguez Villalobos, Judith Margarita Irigoyen Gutiérrez, Hugo Eduardo
Afectividad e interacción motriz de los juegos motores populares en la escuela
Afectividad e interacción motriz de los juegos motores populares en la escuela Núm. 139 Pág. 42-48 ARTICULO
2020 Apunts
Gil Madrona, Pedro Pascual Frances, Lorena Jordá Espi, Andrea Mujica Johnson, Felipe Nicolás Fernández Revelles, Andrés B.
Emociones en educación física desde la perspectiva constructivista
Emociones en educación física desde la perspectiva constructivista Vol. 10 Núm. 24 Pág. 297-319 ARTICULO
2019 Praxis & Saber
Mujica Johnson, Felipe Nicolás Orellana Arduiz, Nelly del Carmen
Emozioak unibertsitateko ikasketa prozesuen ardatz
Emozioak unibertsitateko ikasketa prozesuen ardatz Vol. 31 Núm. 1 Pág. 177-194 ARTICULO
2019 Tantak
Larruzea Urkixo, Nerea Cardeñoso Ramírez, María Olga Idoiaga Mondragón, Nahia
Percepción afectiva del alumnado en educación física primaria en la provincia de Alicante
Percepción afectiva del alumnado en educación física primaria en la provincia de Alicante Vol. 17 Núm. 1 Pág. 5
2019 Pensar en Movimiento
Jordá Espi, Andrea Gil Madrona, Pedro Mujica Johnson, Felipe Nicolás Pascual Frances, Lorena
Emociones en Educación Física
Emociones en Educación Física Núm. 36 Pág. 597-603 ARTICULO
2019 Retos
Bermúdez Torres, Carlos Sáenz-López Buñuel, Pedro
Factores objetivos y subjetivos asociados al rendimiento del alumnado español en ciencias en PISA 2015
Factores objetivos y subjetivos asociados al rendimiento del alumnado español en ciencias en PISA 2015 Vol. 31 Núm. 4 Pág. 690-715 ARTICULO
2019 Culture and Education, Cultura y Educación
Gil Madrona, Pedro Martínez López, María Sáez Sánchez, María Belén
Influencia compartida entre las diferentes variables psicológicas
Influencia compartida entre las diferentes variables psicológicas Vol. 3 Núm. 1 Pág. 353-362 ARTICULO
2019 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Blanco Fernández, Jana García Mata, Marian Rebaque Gómez, Alfredo García Pascual, Rocío Caso Fuertes, Ana María de
Emociones generadas por distintos tipos de juegos en clase de Educación Física
Emociones generadas por distintos tipos de juegos en clase de Educación Física Vol. 18 Núm. 69 Pág. 1-26 ARTICULO
2018 Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Zamorano García, M. Gil Madrona, Pedro Prieto Ayuso, Alejandro Zamorano García, David
Contribución de la terapia psicomotriz al progreso de niños con discapacidades
Contribución de la terapia psicomotriz al progreso de niños con discapacidades Vol. 66 Núm. 1 Pág. 75-81
2018 Revista de la Facultad de Medicina
Heron-Flores, Marguerite Gil Madrona, Pedro Sáez-Sánchez, Maria Belén
Emociones en la clase de Educación Física
Emociones en la clase de Educación Física Vol. 19 Núm. 1 Pág. 119-134 ARTICULO
2017 Ágora para la educación física y el deporte
Mujica Johnson, Felipe Nicolás Orellana Arduiz, Nelly del Carmen Concha López, Rocío-Fernanda
Topografía de las relaciones interpersonales en la postmodernidad
Topografía de las relaciones interpersonales en la postmodernidad Vol. 75 Núm. 267 Pág. 309-322 OTRO
2017 Revista española de pedagogía
Romero Iribas, Ana María Martínez Priego, Consuelo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Aug-2024