Emociones generadas por distintos tipos de juegos en clase de Educación Física (2018) ARTICULO Zamorano García, M. Gil Madrona, Pedro Prieto Ayuso, Alejandro Zamorano García, David Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte Vol. 18 Núm. 69 Pág. 1-26

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The relationship between popular motor games and emotional intensity in undergraduate students
The relationship between popular motor games and emotional intensity in undergraduate students Núm. 55 Pág. 11-19 ARTICULO
2024 Retos
Fonseca, Ingrid Garay, Dina Orjuela, Katherin
Evaluación de la competencia aprender a aprender en estudiantes universitarios colombianos de Licenciatura en Deporte
Evaluación de la competencia aprender a aprender en estudiantes universitarios colombianos de Licenciatura en Deporte Núm. 48 Pág. 1019-1030 ARTICULO
2023 Retos
Becerra Patiño, Boryi Alexander Escorcia Clavijo, Jack Billy
Análisis de las variables emocionales experimentadas por los alumnos cuando trabajan cooperativamente en Educación Física con y sin sus compañeros afines
Análisis de las variables emocionales experimentadas por los alumnos cuando trabajan cooperativamente en Educación Física con y sin sus compañeros afines Núm. 49 Pág. 76-86 ARTICULO
2023 Retos
Lafuente Fernández, Jorge Carlos Maeso Santamaría, Álvaro
Effect of a swimming initiation program based on aquatic motor games on body and socio-affective self-esteem in 5 and 6-year-old boys and girls
Effect of a swimming initiation program based on aquatic motor games on body and socio-affective self-esteem in 5 and 6-year-old boys and girls Vol. 26 Núm. 3 Pág. 75-88
2023 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Simón Piqueras, Juan Angel Cano Noguera, Francisco Zamorano García, David Gil Madrona, Pedro
Implicación del área de educación física en el trabajo de las emociones.
Implicación del área de educación física en el trabajo de las emociones. Vol. 1 Núm. 1 Pág. 29-36 ARTICULO
2022 RIIDICI
Martínez Fernández, Joaquin
Las emociones en el contexto de las situaciones motrices de colaboración-oposición: Un estudio con alumnado de educación primaria.
Las emociones en el contexto de las situaciones motrices de colaboración-oposición: Un estudio con alumnado de educación primaria. Núm. 76 Pág. 101-115 ARTICULO
2022 EmásF
Rocandio Corcuera, Rubén Ruiz Omeñaca, Jesús Vicente
Indicios de jugabilidad en las interacciones motrices de un juego de tríada
Indicios de jugabilidad en las interacciones motrices de un juego de tríada Vol. 21 Núm. 82 Pág. 355-374 ARTICULO
2021 Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Navarro Adelantado, Vicente Pic, M.
Emociones del profesorado de educación física
Emociones del profesorado de educación física Núm. 39 Pág. 910-914 ARTICULO
2021 Retos
Mujica Johnson, Felipe Nicolás Orellana Arduiz, Nelly del Carmen
El valor educativo del juego en la construcción ciudadana
El valor educativo del juego en la construcción ciudadana Núm. 32 Pág. 2 ARTICULO
2020 Lúdica pedagógica
Falcettoni, Nicolás Gabriel
Sensibilización de los futuros egresados y egresadas de Magisterio hacia la diversidad desde la Educación Física por medio de la propuesta de buena práctica “More Than Able”
Sensibilización de los futuros egresados y egresadas de Magisterio hacia la diversidad desde la Educación Física por medio de la propuesta de buena práctica “More Than Able” Núm. 38 Pág. 684-691 ARTICULO
2020 Retos
Menescardi Royuela, Cristina Estevan Torres, Isaac Villarrasa Sapiña, I. Marco Ahulló, A. Monfort Torres, Gonzalo Pellicer Chenoll, Maite
Emociones en educación física desde la perspectiva constructivista
Emociones en educación física desde la perspectiva constructivista Vol. 10 Núm. 24 Pág. 297-319 ARTICULO
2019 Praxis & Saber
Mujica Johnson, Felipe Nicolás Orellana Arduiz, Nelly del Carmen
Emocionarse ante el proceso de enseñanza y aprendizaje. Vivencias de los futuros docentes desde una pedagogía de aprendizaje-servicio crítico
Emocionarse ante el proceso de enseñanza y aprendizaje. Vivencias de los futuros docentes desde una pedagogía de aprendizaje-servicio crítico Vol. 49 Núm. 4 Pág. 67-85 ARTICULO
2019 Publicaciones
Giles Girela, Francisco Javier Trigueros Cervantes, Carmen Rivera García, Enrique
Retos de la Educación Física, Deportes y Recreación en Ecuador
Retos de la Educación Física, Deportes y Recreación en Ecuador Núm. 36 Pág. 327-335 ARTICULO
2019 Retos
Villafuerte Holguín, Jhonny Saulo Pérez, Lewin Delgado, Victor
Los juegos populares como recurso didáctico para la mejora de hábitos de vida saludables en la era digital
Los juegos populares como recurso didáctico para la mejora de hábitos de vida saludables en la era digital Núm. 36 Pág. 266-272 ARTICULO
2019 Retos
López Belmonte, Jesús Pozo Sánchez, Santiago Fuentes Cabrera, Arturo Vicente Bújez, Manuel Ricardo
Emociones en Educación Física
Emociones en Educación Física Núm. 36 Pág. 597-603 ARTICULO
2019 Retos
Bermúdez Torres, Carlos Sáenz-López Buñuel, Pedro
Estilos de aprendizaje y rendimiento académico de universitarios de Educación Física chilenos
Estilos de aprendizaje y rendimiento académico de universitarios de Educación Física chilenos Núm. 32 Pág. 62-67 ARTICULO
2017 Retos
Serra Olivares, Jaime Muñoz Valverde, Carlos Leonel Cejudo Armero, Consuelo Gil Madrona, Pedro
Emociones del alumnado en las clases de Educación Física. Una revisión sistemática
Emociones del alumnado en las clases de Educación Física. Una revisión sistemática Núm. 24 Pág. 2 ARTICULO
2017 MoleQla
Rodríguez Carrillo, Ana
Estudio exploratorio de las relaciones entre estructura de juego y personalidad
Estudio exploratorio de las relaciones entre estructura de juego y personalidad Núm. 19 Pág. 47-58 ARTICULO
2017 Acciónmotriz
Casero Carrillo, Félix García Monge, Alfonso

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024