The process of creating a cross-university network for formative and shared assessment in higher education in Spain and its potential applications. (2011) ARTICULO López Pastor, Víctor Manuel Castejon, Javier Sicilia Camacho, Álvaro Navarro Adelantado, Vicente Webb, Graham Innovations in education and teaching international Vol. 48 Núm. 1 Pág. 79-90

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Assessment for learning in face-to-face and in emergency virtual teaching
Assessment for learning in face-to-face and in emergency virtual teaching Vol. 18 Núm. 55 Pág. 91-104 ARTICULO
2023 Cultura, ciencia y deporte
Lorente Catalán, Eloísa Leao Pereira, Ana Flávia Castel Vilalta, David Joven, Alfredo
Si la Evaluación es Aprendizaje, he de Formar parte de la misma. Razones que Justifican la Implicación del Alumnado
Si la Evaluación es Aprendizaje, he de Formar parte de la misma. Razones que Justifican la Implicación del Alumnado Vol. 15 Núm. 1 Pág. 9-22
2022 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Barba Martín, Raúl Hortigüela Alcalá, David
La evaluación formativa en el enfoque por competencias
La evaluación formativa en el enfoque por competencias Vol. 1 Núm. 2 Pág. 99-101 EDITORIAL
2021 Revista Latinoamericana Ogmios
Calderon Quino, Katty Maribel
Desarrollo de un enfoque pedagógico crítico en la formación inicial del profesorado para romper con la evaluación tradicional en Educación Infantil
Desarrollo de un enfoque pedagógico crítico en la formación inicial del profesorado para romper con la evaluación tradicional en Educación Infantil Vol. 50 Núm. 1 Pág. 207-227 ARTICULO
2020 Publicaciones
Barba Martín, Raúl
Evaluar en Educación Física
Evaluar en Educación Física Vol. 39 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2020 Educación Física y Deporte
Barba Martín, Raúl Hortigüela Alcalá, David Pérez Pueyo, Ángel
Proyecto de Innovación Docente
Proyecto de Innovación Docente Vol. 12 Núm. 1 Pág. 29-45 ARTICULO
2019 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Pascual Arias, Cristina López Pastor, Víctor Manuel Hamodi Galán, Carolina
Evaluación Formativa y Compartida en la Formación Inicial del Profesorado de Educación Física
Evaluación Formativa y Compartida en la Formación Inicial del Profesorado de Educación Física Vol. 12 Núm. 1 Pág. 139-155 ARTICULO
2019 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Gallardo Fuentes, Francisco Javier Carter Thuillier, Bastian López Pastor, Víctor Manuel
Percepción de Egresados y Profesorado sobre la Implicación del Alumnado en la Evaluación y la Calificación en Educación Superior
Percepción de Egresados y Profesorado sobre la Implicación del Alumnado en la Evaluación y la Calificación en Educación Superior Vol. 12 Núm. 1 Pág. 193-209 ARTICULO
2019 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Cañadas Martín, Laura Santos-Pastor, Marisa Castejón Oliva, Francisco Javier
Las técnicas e instrumentos de evaluación y su impacto en el rendimiento académico en los estudiantes de bachillerato técnico
Las técnicas e instrumentos de evaluación y su impacto en el rendimiento académico en los estudiantes de bachillerato técnico Vol. 4 Núm. 1 Pág. 5-5
2019 Revista Cognosis
Inga Farías, María Verónica Bolívar Chávez, Óscar Elías Pico Mieles, José Grismaldo
Efecto de la Intervención Docente en la Percepción de Competencia y Motivación de Futuros Maestros de Primaria en Educación Física Utilizando la Evaluación Formativa y Compartida
Efecto de la Intervención Docente en la Percepción de Competencia y Motivación de Futuros Maestros de Primaria en Educación Física Utilizando la Evaluación Formativa y Compartida Vol. 44 Núm. 2 Pág. 205-221
2018 Estudios pedagógicos
Estevan Torres, Isaac Molina García, Javier García Massó, Xavier Martos García, Daniel
Students’ perception on formative and shared assessment
Students’ perception on formative and shared assessment Vol. 6 Núm. 1 Pág. 64-70 ARTICULO
2017 NAER
Martos García, Daniel Usabiaga Arruabarrena, Oidui Valencia-Peris, Alexandra
Formative assessment, work regulation, organization, engagement, tracking and attendance in Spanish Universities
Formative assessment, work regulation, organization, engagement, tracking and attendance in Spanish Universities Vol. 20 Núm. 3 Pág. 49-63 ARTICULO
2017 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Hortigüela Alcalá, David Fernández Río, Javier Castejón Oliva, Francisco Javier Pérez Pueyo, Ángel
La evaluación formativa en la enseñanza universitaria
La evaluación formativa en la enseñanza universitaria Núm. 15 Pág. 38-45 ARTICULO
2015 @tic. revista d'innovació educativa
Monreal Guerrero, Inés María Cortón de las Heras, María de la O Carabias Galindo, David
¿Cómo influye el sistema de evaluación en la percepción del alumnado?
¿Cómo influye el sistema de evaluación en la percepción del alumnado? Núm. 14 Pág. 82-89 ARTICULO
2015 @tic. revista d'innovació educativa
Hortigüela Alcalá, David Pérez Pueyo, Ángel Abella García, Víctor
Perspectiva del alumnado sobre la evaluación tradicional y la evaluación formativa
Perspectiva del alumnado sobre la evaluación tradicional y la evaluación formativa Vol. 13 Núm. 1 Pág. 35-48 ARTICULO
2015 REICE
Hortigüela Alcalá, David Pérez Pueyo, Ángel Abella García, Víctor
Percepciones del alumnado sobre la evaluación formativa:
Percepciones del alumnado sobre la evaluación formativa: Vol. 13 Núm. 3 Pág. 1-31 ARTICULO
2015 REDU
Hortigüela Alcalá, David Abella García, Víctor Pérez Pueyo, Ángel
Profesorado y egresados ante los sistemas de evaluación del alumnado en la formación inicial del maestro de educación infantil
Profesorado y egresados ante los sistemas de evaluación del alumnado en la formación inicial del maestro de educación infantil Vol. 8 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2014 RIDU
Martínez Mínguez, María Lourdes Flores Aguilar, Gonzalo
Análisis y propuestas de cambio en la metodología y la evaluación en el Espacio Europeo de Educación Superior
Análisis y propuestas de cambio en la metodología y la evaluación en el Espacio Europeo de Educación Superior Vol. 7 Núm. 3 Pág. 127-144 ARTICULO
2014 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Santos-Pastor, Marisa Castejón Oliva, Francisco Javier Martínez Muñoz, Luis Fernando
Propuesta de innovación educativa para el futuro profesorado de educación física a través de una blogosfera
Propuesta de innovación educativa para el futuro profesorado de educación física a través de una blogosfera Núm. 406 Pág. 86-93 ARTICULO
2014 Revista Española de Educación Física y Deportes
Usabiaga Arruabarrena, Oidui Martos García, Daniel Valencia-Peris, Alexandra
Percepciones de profesores, alumnos y egresados sobre los sistemas de evaluación en estudios universitarios de formación del profesorado de Educación Física
Percepciones de profesores, alumnos y egresados sobre los sistemas de evaluación en estudios universitarios de formación del profesorado de Educación Física Vol. 15 Núm. 2 Pág. 130-151 ARTICULO
2013 Ágora para la educación física y el deporte
Gutiérrez García, Carlos Pérez Pueyo, Ángel Pérez Gutiérrez, Mikel
Evaluación formativa y compartida en la universidad
Evaluación formativa y compartida en la universidad Vol. 4 Núm. 1 Pág. 117-130 ARTICULO
2012 Psychology, Society & Education
López Pastor, Víctor Manuel
La evaluación formativa y compartida como aspecto fundamental en la formación del profesorado novel universitario
La evaluación formativa y compartida como aspecto fundamental en la formación del profesorado novel universitario Vol. 4 Núm. 1 Pág. 59-72 ARTICULO
2012 Psychology, Society & Education
Plaza del Pino, Isabel María Bosque Sendra, Juan Manuel Cerezo González, Pilar Olmo Iruela, Monsalud del Viseras Iborra, César
Diferentes percepciones sobre evaluación formativa entre profesorado y alumnado en formación inicial en educación física
Diferentes percepciones sobre evaluación formativa entre profesorado y alumnado en formación inicial en educación física Vol. 15 Núm. 4 Pág. 57-67 ARTICULO
2012 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Martínez Muñoz, Luis Fernando Castejón Oliva, Francisco Javier Santos-Pastor, Marisa
Las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la formación de los graduados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, el e-diario académico
Las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la formación de los graduados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, el e-diario académico Núm. 104 Pág. 28-36 ARTICULO
2011 Apunts
Camerino Foguet, Oleguer Buscà Donet, Francesc

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-May-2024