Evaluación de una Renovación Metodológica para un Aprendizaje Significativo de la Física (2012) Sánchez Soto, Iván Formación Universitaria Vol. 5 Núm. 5 Pág. 51-65
- Número de citas: 15 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 9 PSICOLOGIA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Promoting pedagogy students’ scientific skills through critical thinking program Vol. 20 Núm. 57 Pág. 267-290 ARTICULO | 2022 | Electronic journal of research in educational psychology |
Ossa Cornejo, Carlos Javier
Palma, Maritza
Díaz Mujica, Alejandro E.
Páez Rovira, Darío
|
Propuesta de formación guiada con dinámica de sistemas para promover el desarrollo de software orientado por modelos en sistemas productivos rurales que requieren asociatividad. Vol. 15 Núm. 1 Pág. 153-162 | 2022 | Formación Universitaria |
Gómez Prada, Urbano E.
|
Espacios de aprendizaje e implementación de recursos tecnológicos en formación profesional Vol. 12 Núm. 4 Pág. 1-14 | 2022 | Human Review |
Fabregat Pitarch, Antonio
Gallardo Fernández, Isabel María
|
Estudios sobre pensamiento crítico en docentes y estudiantes de pedagogía latinoamericanos Vol. 4 Núm. 2 Pág. 133-152 | 2022 | Revista Reflexión e Investigación Educacional |
Ossa Cornejo, Carlos Javier
Mena Ruiz Tagle, Javiera
|
Correlación entre habilidades cognitivas, metacognitivas y motivacionales del pensamiento crítico en estudiantes universitarios Vol. 4 Núm. 2 Pág. 15-27 | 2022 | Revista Reflexión e Investigación Educacional |
Hermosilla Parra, Gustavo
Ossa Cornejo, Carlos Javier
|
Correspondencias entre indicadores de ingreso a la universidad y los niveles de logro de la competencia diagnóstico en estudiantes de kinesiología Vol. 12 Núm. 1 Pág. 1-27 | 2019 | Páginas de educación |
Escobar Cabello, Maximo
Sánchez Soto, Iván
|
El uso de las TIC como medio para motivar la producción de textos escritos Pág. 604-614 | 2019 | Innovación y tecnología en contextos educativos |
Orenday Venegas, Fátima Itzel
Rincón Castillo, Alejandro Guadalupe
Arce Negrete, Raquel Paulina
Castañeda Negrete, Luis Alonso
Prieto Ávalos, Patricia
|
Programas de pensamiento crítico en la formación de docentes iberoamericanos Vol. 22 Núm. 4 Pág. 443-462 ARTICULO | 2018 | Profesorado |
Ossa Cornejo, Carlos Javier
Larraín, Antonia
Lepe Martínez, Nancy
Merino Escobar, José Manuel
Díaz Mujica, Alejandro E.
|
Análisis de instrumentos de medición del pensamiento crítico Vol. 11 Núm. 1 Pág. 19-28 ARTICULO | 2017 | Ciencias Psicológicas |
Ossa Cornejo, Carlos Javier
Palma, Maritza
Lagos San Martín, Nelly
Quintana, Ingrid M.
Díaz Larenas, Claudio Heraldo
|
Aprendizaje basado en preguntas y su impacto en las estrategias de aprendizaje en Física Núm. 0 Pág. 1903-1908 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Sánchez Soto, Iván
|
Impacto de un programa de pensamiento crítico en estudiantes de un liceo de la Región del Biobío Vol. 53 Núm. 2 Pág. 11 | 2016 | Pensamiento educativo |
Jaimes Capacho, Ana Elida
|
Impacto de un programa de renovación metodológica en las estrategias cognitivas y el rendimiento académico en cursos de física universitaria Vol. 7 Núm. 5 Pág. 3-14 | 2014 | Formación Universitaria |
Pulgar, Javier A
Sánchez Soto, Iván
|
Módulos Alternativos en la Enseñanza de las Ciencias Vol. 6 Núm. 3 Pág. 39-52 | 2013 | Formación Universitaria |
Osses Bustingorry, Sonia
Carrasco, Laura E
|
Desarrollo de estrategias cognitivas para un aprendizaje significativo desde la Fisica Núm. 0 Pág. 3179-3183 COMUNICACION_CONGRESO | 2013 | Enseñanza de las ciencias |
Sánchez Llach, Iván. R.
|
Jerarquización de competencias específicas en el programa de física de la escuela superior de física y matemáticas del ipn-méxico utilizando la matriz de morganov-heredia Vol. 6 Núm. 5 Pág. 21-28 | 2013 | Formación Universitaria |
Ramírez Díaz, Mario H.
Méndez-Sánchez, Arturo F
Pérez-Trejo, Leonor
Olvera Aldana, Miguel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Apr-2025