Evaluación de una Renovación Metodológica para un Aprendizaje Significativo de la Física (2012) Sánchez Soto, Iván Formación Universitaria Vol. 5 Núm. 5 Pág. 51-65

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estudios sobre pensamiento crítico en docentes y estudiantes de pedagogía latinoamericanos
Estudios sobre pensamiento crítico en docentes y estudiantes de pedagogía latinoamericanos Vol. 4 Núm. 2 Pág. 133-152
2022 Revista Reflexión e Investigación Educacional
Ossa Cornejo, Carlos Javier Mena Ruiz Tagle, Javiera
Correlación entre habilidades cognitivas, metacognitivas y motivacionales del pensamiento crítico en estudiantes universitarios
Correlación entre habilidades cognitivas, metacognitivas y motivacionales del pensamiento crítico en estudiantes universitarios Vol. 4 Núm. 2 Pág. 15-27
2022 Revista Reflexión e Investigación Educacional
Hermosilla Parra, Gustavo Ossa Cornejo, Carlos Javier
Promoting pedagogy students’s scientific skills through critical thinking program
Promoting pedagogy students’s scientific skills through critical thinking program Vol. 20 Núm. 57 Pág. 267-290 ARTICULO
2022 Electronic journal of research in educational psychology
Ossa Cornejo, Carlos Javier Palma, Maritza Díaz Mujica, Alejandro E. Páez Rovira, Darío
Espacios de aprendizaje e implementación de recursos tecnológicos en formación profesional
Espacios de aprendizaje e implementación de recursos tecnológicos en formación profesional Vol. 12 Núm. 4 Pág. 1-14
2022 Human Review
Fabregat Pitarch, Antonio Gallardo Fernández, Isabel María
Correspondencias entre indicadores de ingreso a la universidad y los niveles de logro de la competencia diagnóstico en estudiantes de kinesiología
Correspondencias entre indicadores de ingreso a la universidad y los niveles de logro de la competencia diagnóstico en estudiantes de kinesiología Vol. 12 Núm. 1 Pág. 1-27
2019 Páginas de educación
Escobar Cabello, Maximo Sánchez Soto, Iván
El uso de las TIC como medio para motivar la producción de textos escritos
El uso de las TIC como medio para motivar la producción de textos escritos Pág. 604-614
2019 Innovación y tecnología en contextos educativos
Orenday Venegas, Fátima Itzel Rincón Castillo, Alejandro Guadalupe Arce Negrete, Raquel Paulina Castañeda Negrete, Luis Alonso Prieto Ávalos, Patricia
Programas de pensamiento crítico en la formación de docentes iberoamericanos
Programas de pensamiento crítico en la formación de docentes iberoamericanos Vol. 22 Núm. 4 Pág. 443-462 ARTICULO
2018 Profesorado
Ossa Cornejo, Carlos Javier Larraín, Antonia Lepe Martínez, Nancy Merino Escobar, José Manuel Díaz Mujica, Alejandro E.
Análisis de instrumentos de medición del pensamiento crítico
Análisis de instrumentos de medición del pensamiento crítico Vol. 11 Núm. 1 Pág. 19-28 ARTICULO
2017 Ciencias Psicológicas
Ossa Cornejo, Carlos Javier Palma, Maritza Lagos San Martín, Nelly Quintana, Ingrid M. Díaz Larenas, Claudio Heraldo
Aprendizaje basado en preguntas y su impacto en las estrategias de aprendizaje en Física
Aprendizaje basado en preguntas y su impacto en las estrategias de aprendizaje en Física Núm. 0 Pág. 1903-1908 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Sánchez Soto, Iván
Impacto de un programa de pensamiento crítico en estudiantes de un liceo de la Región del Biobío
Impacto de un programa de pensamiento crítico en estudiantes de un liceo de la Región del Biobío Vol. 53 Núm. 2 Pág. 11
2016 Pensamiento educativo
Jaimes Capacho, Ana Elida
Impacto de un programa de renovación metodológica en las estrategias cognitivas y el rendimiento académico en cursos de física universitaria
Impacto de un programa de renovación metodológica en las estrategias cognitivas y el rendimiento académico en cursos de física universitaria Vol. 7 Núm. 5 Pág. 3-14
2014 Formación Universitaria
Pulgar, Javier A Sánchez Soto, Iván
Jerarquización de competencias específicas en el programa de física de la escuela superior de física y matemáticas del ipn-méxico utilizando la matriz de morganov-heredia
Jerarquización de competencias específicas en el programa de física de la escuela superior de física y matemáticas del ipn-méxico utilizando la matriz de morganov-heredia Vol. 6 Núm. 5 Pág. 21-28
2013 Formación Universitaria
Ramírez Díaz, Mario H. Méndez-Sánchez, Arturo F Pérez-Trejo, Leonor Olvera Aldana, Miguel
Módulos Alternativos en la Enseñanza de las Ciencias
Módulos Alternativos en la Enseñanza de las Ciencias Vol. 6 Núm. 3 Pág. 39-52
2013 Formación Universitaria
Osses Bustingorry, Sonia Carrasco, Laura E
Desarrollo de estrategias cognitivas para un aprendizaje significativo desde la Fisica
Desarrollo de estrategias cognitivas para un aprendizaje significativo desde la Fisica Núm. 0 Pág. 3179-3183 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Sánchez Llach, Iván. R.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Jun-2024