Impacto de un programa de renovación metodológica en las estrategias cognitivas y el rendimiento académico en cursos de física universitaria (2014) Pulgar, Javier A Sánchez Soto, Iván Formación Universitaria Vol. 7 Núm. 5 Pág. 3-14

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias neurodidácticas, satisfacción y rendimiento académico en estudiantes universitarios
Estrategias neurodidácticas, satisfacción y rendimiento académico en estudiantes universitarios Vol. 10 Núm. 2 Pág. 15-32
2019 Cuadernos de Investigación Educativa
Tacca Huamán, Daniel Rubén Tacca Huamán, Ana Luisa Alva Rodriguez, Miguel Angel
La Leña como Metodología de Aprendizaje Activo para la Construcción
La Leña como Metodología de Aprendizaje Activo para la Construcción Vol. 11 Núm. 4 Pág. 109-116
2018 Formación Universitaria
Rodriguez, Arturo B Leiva, Camila Burgos Fernández Ravanales, Washington
Rendimiento académico en educación superior y su asociación con la participación activa en la plataforma Moodle
Rendimiento académico en educación superior y su asociación con la participación activa en la plataforma Moodle Núm. 34 Pág. 177-198 ARTICULO
2018 ESE
Jenaro Río, Cristina Castaño Calle, Raimundo Martín Pastor, María Elena Flores Robaina, Noelia Emma
Los Mapas Conceptuales
Los Mapas Conceptuales Vol. 10 Núm. 2 Pág. 57-66
2017 Formación Universitaria
Gordillo, Wilson Pinzón, Wilson J Martínez Padilla, Jaime Humberto
Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje de Conceptos de Termodinámica como Herramienta para Futuros Docentes
Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje de Conceptos de Termodinámica como Herramienta para Futuros Docentes Vol. 10 Núm. 4 Pág. 43-54
2017 Formación Universitaria
Faúndez, Claudio A. Bravo, Alicia A Ramírez, Glenda P Astudillo, Hernán F
Aprendizaje basado en preguntas y su impacto en las estrategias de aprendizaje en Física
Aprendizaje basado en preguntas y su impacto en las estrategias de aprendizaje en Física Núm. 0 Pág. 1903-1908 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Sánchez Soto, Iván

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024