¿Cómo se conceptualiza la energía en las unidades didácticas de biología? (2016) ARTICULO Pérez Murugó, Marta Marbà, Anna Izquierdo Aymerich, Mercé Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 34 Núm. 1 Pág. 73-90

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Un currículo operativo con 10 ideas clave sobre energía para construir a lo largo de la escolaridad
Un currículo operativo con 10 ideas clave sobre energía para construir a lo largo de la escolaridad Vol. 19 Núm. 3 Pág. 3501-3501
2022 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
López Simó, Víctor Couso, Digna
La lectura y la escritura en las clases planificadas por docentes de Ciencias Naturales de educación secundaria en Argentina
La lectura y la escritura en las clases planificadas por docentes de Ciencias Naturales de educación secundaria en Argentina Vol. 5 Núm. 10 Pág. 263-286 OTRO
2018 Traslaciones
Maturano Arrabal, Carla Inés Mazzitelli, Claudia Alejandra
Concepciones de alumnado de secundaria sobre energía. Una experiencia de Aprendizaje Basado en Proyectos con globos aerostáticos
Concepciones de alumnado de secundaria sobre energía. Una experiencia de Aprendizaje Basado en Proyectos con globos aerostáticos Vol. 36 Núm. 2 Pág. 191-213 ARTICULO
2018 Enseñanza de las ciencias
Domènech Casal, Jordi
Promoviendo la apropiación del modelo de energía en estudiantes de 4º de ESO a través del diseño didáctico.
Promoviendo la apropiación del modelo de energía en estudiantes de 4º de ESO a través del diseño didáctico. Vol. 1 Núm. 1 Pág. 90-106
2017 Ápice
Soto, Macarena Couso, Digna López Simó, Víctor Hernández Rodríguez, María Isabel
Análisis de Lineamientos Curriculares y Textos Complementarios Frente a la Enseñanza de Especies no Carismáticas
Análisis de Lineamientos Curriculares y Textos Complementarios Frente a la Enseñanza de Especies no Carismáticas Vol. 15 Núm. 2 Pág. 7-18 ARTICULO
2017 Escenarios
Rojas Niño, Marisol Torres Merchán, Nidia Yaneth
Formaciones semióticas en libros de texto
Formaciones semióticas en libros de texto Núm. 0 Pág. 3881-3888 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Hernández-Silva, Carla Izquierdo Aymerich, Mercé
Sistema acuapónico para trabajar los ecosistemas a nivel meso en educación infantil
Sistema acuapónico para trabajar los ecosistemas a nivel meso en educación infantil Núm. 93 Pág. 30-40 ARTICULO
2017 Investigación en la escuela
Muñoz Saa, Lorenzo Jiménez Liso, María Rut

* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Jul-2024