Más allá de las palabras (2015) ARTICULO Parodi, Giovanni Julio, Cristóbal Alpha. revista de artes, letras y filosofía Núm. 41 Pág. 133-158

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El diseño multimodal de las presentaciones orales en PowerPoint
El diseño multimodal de las presentaciones orales en PowerPoint Núm. 48 Pág. 359-387 ARTICULO
2023 Literatura y lingüística
Soliman, Maha
Percepciones de alfabetización multimodal en estudiantes universitarios del área de ingeniería
Percepciones de alfabetización multimodal en estudiantes universitarios del área de ingeniería Vol. 25 Núm. 2 Pág. 266-282
2023 Telos
Torres Orihuela, Guido Barriga Huamán, Miluska Anggie Arenas Cano, Alexander Ramiro
Hacia un modelo explicativo de la interactividad en el aula de ELE en Chile
Hacia un modelo explicativo de la interactividad en el aula de ELE en Chile Núm. 18 Pág. 183-198 ARTICULO
2022 Foro de profesores de E/LE
Soliman, Maha
Géneros de formación en el ciclo capstone de Ingeniería Civil Informática
Géneros de formación en el ciclo capstone de Ingeniería Civil Informática Vol. 19 Núm. 41 Pág. 167-198 ARTICULO
2020 REXE
Sologuren Insúa, Enrique
Lectura en y a través de las disciplinas
Lectura en y a través de las disciplinas Núm. 14 Pág. 42-74 ARTICULO
2020 Investigaciones Sobre Lectura
Sologuren Insúa, Enrique Castillo Fadic, Natalia
Comprender textos escritos¿una competencia aislada? El resumen y la alfabetización académica
Comprender textos escritos¿una competencia aislada? El resumen y la alfabetización académica Núm. 39 Pág. 3 OTRO
2020 Tonos digital
Sologuren Insúa, Enrique
Comprehension of Written Texts: Reconceptualizing 21st century challenges
Comprehension of Written Texts: Reconceptualizing 21st century challenges Vol. 25 Núm. 3 Pág. 775-795
2020 Íkala
Parodi Sweis, Giovanni Moreno de León, Tomás Julio, Cristóbal
Estrategias metacognitivas lectoras para construir el significado y la representación de los textos escritos
Estrategias metacognitivas lectoras para construir el significado y la representación de los textos escritos Vol. 18 Núm. 1 Pág. 21-30 ARTICULO
2019 Ocnos
Puente Ferreras, Aníbal Mendoza Lira, Michelle Calderón, Juan Felipe Zúñiga Ortega, Carolina
Congruencia entre sistemas semióticos
Congruencia entre sistemas semióticos Núm. 63 Pág. 237-260
2019 Estudios filológicos
Julio, Cristóbal Parodi Sweis, Giovanni Loureda Lamas, Óscar
Desafíos para el desarrollo de una competencia multimodal disciplinar. El caso del género Informe de Política Monetaria (IPOM)
Desafíos para el desarrollo de una competencia multimodal disciplinar. El caso del género Informe de Política Monetaria (IPOM) Núm. 27 Pág. 1095-1123 ARTICULO
2018 Signa
Vásquez-Rocca, Liliana
Relación palabra-gráfico en un género profesional de la economía
Relación palabra-gráfico en un género profesional de la economía Núm. 76 Pág. 153-175 ARTICULO
2018 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Molina, Marco Vásquez-Rocca, Liliana Parodi Sweis, Giovanni
No solo existen palabras en los textos escritos
No solo existen palabras en los textos escritos Núm. 8 Pág. 27-48 ARTICULO
2017 Investigaciones Sobre Lectura
Parodi Sweis, Giovanni Julio, Cristóbal
¿Dónde se posan los ojos al leer textos multisemióticos disciplinares? Procesamiento de palabras y gráficos en un estudio experimental con eye tracker
¿Dónde se posan los ojos al leer textos multisemióticos disciplinares? Procesamiento de palabras y gráficos en un estudio experimental con eye tracker Núm. 1 Pág. 149-183 ARTICULO
2016 Revista signos
Parodi Sweis, Giovanni Julio, Cristóbal
Representaciones mentales en la comprensión del discurso
Representaciones mentales en la comprensión del discurso Núm. 1 Pág. 205-223 ARTICULO
2016 Revista signos
Riffo, Bernardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024