¿Son realmente tan buenos los nativos digitales? Relación entre las habilidades digitales y la lectura digital (2016) ARTICULO Fajardo, Inmaculada Villalta, Ester Salmerón González, Ladislao Anales de psicología Vol. 32 Núm. 1 Pág. 89-97

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Comprensión Lectora en Pantalla
Comprensión Lectora en Pantalla Vol. 22 Núm. 2 Pág. 133-149 ARTICULO
2024 REICE
Maina, Melisa Gisela Basel, Valentín
La competencia digital en el bachillerato
La competencia digital en el bachillerato Núm. 7 Pág. 12-32
2023 Cuadernos de gestión de información
Martínez Méndez, Joaquin Martínez Méndez, Francisco Javier
Competencia mediática de los prosumidores emergentes
Competencia mediática de los prosumidores emergentes Vol. 8 Núm. 2 Pág. 1392-1404 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
González Carrión, Erika-Lucia Villegas Muro, Alejandro Molina Benítez, Jorge Andrés Toapanta Mendoza, Edison Oswaldo Ocampo Jaramillo, Marcela Angelita
Uso de las TIC y su repercusión en el aprendizaje significativo de estudiantes en la zona rural, Cajamarca
Uso de las TIC y su repercusión en el aprendizaje significativo de estudiantes en la zona rural, Cajamarca Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1832-1849 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Honorio Meléndez, Hilda Ynés
Colegio Cambrils: La inclusión entendida desde el modelo educativo especial
Colegio Cambrils: La inclusión entendida desde el modelo educativo especial Núm. 530 Pág. 19
2022 Cuadernos de pedagogía
Serrano Fernández, Laura
Eficacia de las aplicaciones de análisis de alimentos en la reconducción hacía una alimentación saludable del alumnado universitario
Eficacia de las aplicaciones de análisis de alimentos en la reconducción hacía una alimentación saludable del alumnado universitario Núm. 45 Pág. 1087-1098 ARTICULO
2022 Retos
Álvarez Herrero, Juan Francisco Martínez Roig, Rosabel Urrea Solano, María Encarnación
Gamificar con juegos digitales y no digitales para mejorar la comprensión lectora inferencial en estudiantes de quinto primaria
Gamificar con juegos digitales y no digitales para mejorar la comprensión lectora inferencial en estudiantes de quinto primaria Vol. 6 Núm. 10 Pág. 109-123
2022 Revista Electrónica en Educación y Pedagogía
Meneses Sánchez, Rosa Milena Avella Bermúdez, Martha Cecilia Lizcano Dallos, Adriana
Digital reading in the blended-learning modality. An educational perspective
Digital reading in the blended-learning modality. An educational perspective Vol. 24 Núm. 1 Pág. 51-66
2022 Colombian Applied Linguistics
Quitián Bernal, Sandra Patricia González Martínez, Juan
Desinformación de género en Honduras
Desinformación de género en Honduras Núm. 28 Pág. 41-52
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
Camarero Calandria, María Emma Herrero Diz, Paula Varona Aramburu, David
Competencia digital ciudadana
Competencia digital ciudadana Vol. 24 Núm. 2 Pág. 329-349 ARTICULO
2021 RIED
Marín Suelves, Diana Cuevas Monzonís, Nuria Gabarda Méndez, Vicente
Textos Digitales y Comprensión Lectora en Primaria
Textos Digitales y Comprensión Lectora en Primaria Núm. 25 Pág. 1-15
2021 Educación y Ciencia
Neva, Omar Alonso
Competencias digitales en estudiantes de educación secundaria de una provincia del centro del Perú
Competencias digitales en estudiantes de educación secundaria de una provincia del centro del Perú Vol. 45 Núm. 1 Pág. 52-69 ARTICULO
2021 Educación
Orosco Fabián, Jhon Richard Gómez Galindo, Wilfredo Pomasunco Huaytalla, Rocío Salgado Samaniego, Edwin Alvarez Casabona, Rodrigo Cesar
La transformación tecnológica del trabajo social en el sur de Chile
La transformación tecnológica del trabajo social en el sur de Chile Núm. 28 Pág. 271-297 ARTICULO
2021 Alternativas
Binimelis Espinoza, Helder Guarda Cerón, Dina Vivero Arriagada, Luis
Habilidades digitales e interés por estudiar en la modalidad E-Learning en estudiantes de Bachillerato
Habilidades digitales e interés por estudiar en la modalidad E-Learning en estudiantes de Bachillerato Vol. 27 Núm. 4 Pág. 30-48
2021 Revista de ciencias sociales
Ramírez García, Adán Guillermo Rodríguez Sauceda, Elvia Nereyda Pirela Hernández, Ana Arelis Castillo Escalante, Irma Cecilia
Disposiciones de consumo informativo digital en estudiantes de periodismo
Disposiciones de consumo informativo digital en estudiantes de periodismo Vol. 19 Núm. 37 Pág. 69-86 ARTICULO
2020 Anagramas
Sibrian Díaz, Nairbis Desiree Maureira González, Paulina Loreto Bustos, Vicente
La competencia digital de los estudiantes universitarios latinoamericanos
La competencia digital de los estudiantes universitarios latinoamericanos Núm. 14 Pág. 276-289 ARTICULO
2020 IJERI
Martínez Navarro, Jorge Ángel
Evaluación de competencias informacionales en escolares y estudio de algunas variables influyentes
Evaluación de competencias informacionales en escolares y estudio de algunas variables influyentes Vol. 31 Núm. 4 Pág. 517-528 ARTICULO
2020 Revista complutense de educación
Basilotta Gómez-Pablos, Verónica García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana Casillas Martín, Sonia Cabezas González, Marcos
Competencias digitales en el proceso formativo de futuros profesionales de la educación
Competencias digitales en el proceso formativo de futuros profesionales de la educación Núm. 12 Pág. 22-31 ARTICULO
2020 Revista d'innovació docent universitària
Alcalá del Olmo Fernández, María José Santos Villalba, María Jesús Leiva Olivencia, Juan José
¿Confías en esta Fuente?
¿Confías en esta Fuente? Vol. 4 Núm. 7 Pág. 3
2020 Psicología UNEMI
Londra, Franco Politti, Mariana Saux, Gastón
Análisis crítico sobre los efectos de las tecnologías digitales en la lectura y el aprendizaje
Análisis crítico sobre los efectos de las tecnologías digitales en la lectura y el aprendizaje Vol. 31 Núm. 3 Pág. 472-480 ARTICULO
2019 Culture and Education, Cultura y Educación
Salmerón González, Ladislao Delgado Herrera, Pablo
La credibilidad de las noticias en Internet
La credibilidad de las noticias en Internet Vol. 31 Núm. 2 Pág. 420-434 ARTICULO
2019 Culture and Education, Cultura y Educación
Herrero Diz, Paula Conde Jiménez, Jesús Tapia Frade, Alejandro Varona Aramburu, David
Experiencia digital en la enseñanza del Ch’ol en Chiapas, México
Experiencia digital en la enseñanza del Ch’ol en Chiapas, México Vol. 10 Núm. 1 Pág. 145-162 ARTICULO
2019 Revista Senderos Pedagógicos
Montejo Cruz, Oscar Bastiani Gómez, José Orantes Alborez, Segundo Jordán
Contextual Attribute Variables in the Use of ICT in Primary Level Students from Southern Sonora, Mexico
Contextual Attribute Variables in the Use of ICT in Primary Level Students from Southern Sonora, Mexico Núm. 35 Pág. 499-515 ARTICULO
2018 ESE
Mortis-Lozoya, Sonia Verónica Tánori Quintana, Jesús Angulo Armenta, Joel Villegas Pérez, Marisol
Self-reported internet skills, previous knowledge and working memory in text comprehension in E-learning
Self-reported internet skills, previous knowledge and working memory in text comprehension in E-learning Núm. 15 Pág. 28 ARTICULO
2018 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Burin, Débora Inés Irrazabal, Natalia Injoque Ricle, Irene Saux, Gastón Barreyro, Juan Pablo
Percepción de alumnado y profesorado de Educación Primaria sobre el aprendizaje de los estudiantes basado en competencias
Percepción de alumnado y profesorado de Educación Primaria sobre el aprendizaje de los estudiantes basado en competencias Vol. 30 Núm. 1 Pág. 18-37 ARTICULO
2018 Culture and Education, Cultura y Educación
Meroño, Lourdes Calderón, Antonio Arias Estero, José Luis Méndez Giménez, Antonio
Apps para el aprendizaje de idiomas en la Universidad de Murcia
Apps para el aprendizaje de idiomas en la Universidad de Murcia Núm. 58 Pág. 13 ARTICULO
2018 RED
López Valero, Amando Cascales Martínez, Antonia Carrillo García, María Encarnación
Estudiantes universitarios
Estudiantes universitarios Vol. 47 Núm. 3 Pág. 319-326 ARTICULO
2018 Aula abierta
Bonilla del Río, Mónica Diego Mantecón, José Manuel Lena Acebo, Francisco Javier
Uso de las TIC en estudiantes de quinto y sexto grado de educación primaria
Uso de las TIC en estudiantes de quinto y sexto grado de educación primaria Vol. 9 Núm. 1 Pág. 50-63 ARTICULO
2017 Apertura
Villegas Pérez, Marisol Mortis-Lozoya, Sonia Verónica García López, Ramona Imelda del Hierro Parra, Elizabeth

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Aug-2024