Análisis crítico sobre los efectos de las tecnologías digitales en la lectura y el aprendizaje (2019) ARTICULO Salmerón González, Ladislao Delgado Herrera, Pablo Culture and Education, Cultura y Educación Vol. 31 Núm. 3 Pág. 472-480

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Son las tareas escolares una cuestión temporal?. Percepción familiar
¿Son las tareas escolares una cuestión temporal?. Percepción familiar Vol. 28 Núm. 1 Pág. 149-170 ARTICULO
2024 Profesorado
Hernández Prados, MªÁngeles Álvarez Muñoz, José Santiago Gil Noguera, Juan Antonio
Satisfacción de los estudiantes sobre la práctica docente de la enseñanza virtual
Satisfacción de los estudiantes sobre la práctica docente de la enseñanza virtual Vol. 28 Núm. 1 Pág. 241-262 ARTICULO
2024 Profesorado
López Martínez, Antonia
Creencias Pedagógicas de los Docentes sobre la Enseñanza de la Lectura Crítica en la Zona Urbana de Pueblo Nuevo, Córdoba
Creencias Pedagógicas de los Docentes sobre la Enseñanza de la Lectura Crítica en la Zona Urbana de Pueblo Nuevo, Córdoba Vol. 8 Núm. 3 Pág. 2360-2375
2024 Ciencia Latina
Ricardo Avilez, Sila Ester Guzmán Pico, Alba María
Influencia del uso de las TIC en el desarrollo de la comprensión lectora en Educación Primaria
Influencia del uso de las TIC en el desarrollo de la comprensión lectora en Educación Primaria Vol. 23 Núm. 2 Pág. 18
2024 Ocnos
Orosia Campos, Iris Rivera Alegre, Paula
Las nuevas tecnologías y el rendimiento académico
Las nuevas tecnologías y el rendimiento académico Núm. 39 Pág. 2 ARTICULO
2023 Zona próxima
García Segura, Sonia García Fernández, Cristina María Gil del Pino, María del Carmen
Uso de vídeos cortos entre el alumnado adolescente y universitario como herramienta de aprendizaje
Uso de vídeos cortos entre el alumnado adolescente y universitario como herramienta de aprendizaje Vol. 3 Núm. 1 Pág. 42-59 ARTICULO
2023 Educa
Rodríguez-Padín, Rocío Álvarez García, Begoña Enríquez-Díaz, Joaquín Teira-Fachado, Andrea
Comprehension of academic texts
Comprehension of academic texts Núm. 79 Pág. 173-195
2023 Nueva Revista del Pacífico
Ramírez Peña, Pamela Pérez Salas, Claudia Paz Riffo, Bernardo Cerdán Otero, Raquel
Aprendizaje multitarea en Química y rendimiento académico en estudiantes de Bachillerato
Aprendizaje multitarea en Química y rendimiento académico en estudiantes de Bachillerato Vol. 2 Núm. 3 Pág. 15-32
2023 REINCISOL
Giler Medina, Patricio
Cuentos de Realidad Aumentada para el aprendizaje de la lengua
Cuentos de Realidad Aumentada para el aprendizaje de la lengua Núm. 37 Pág. 291-306 ARTICULO
2022 Porta Linguarum
Peña Acuña, Beatriz Martínez Sala, Alba María
Exploración de la mediación parental en el uso de las TIC y su correlación con la comprensión lectora del alumnado preadolescente
Exploración de la mediación parental en el uso de las TIC y su correlación con la comprensión lectora del alumnado preadolescente Núm. 55 Pág. 43-54 ARTICULO
2022 Lenguaje y textos
Campos Bandrés, Iris Orosia Arantegui Benedí, Marta
El videoling
El videoling Núm. 33 Pág. 75-102 ARTICULO
2021 Tejuelo
Martí Climent, Alícia García Vidal, Pilar
Comprehension of Written Texts: Reconceptualizing 21st century challenges
Comprehension of Written Texts: Reconceptualizing 21st century challenges Vol. 25 Núm. 3 Pág. 775-795
2020 Íkala
Parodi Sweis, Giovanni Moreno de León, Tomás Julio, Cristóbal
Flexibilidad en apps de cuentos de realidad aumentada
Flexibilidad en apps de cuentos de realidad aumentada Núm. 13 Pág. 225-243 ARTICULO
2020 Utopía y praxis latinoamericana
Peña Acuña, Beatriz Martínez Sala, Alba María Felipe Morales, Andrea

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024