Actitudes de los estudiantes hacia la ciencia escolar en el primer ciclo de la Enseñanza Secundaria Obligatoria (2015) ARTICULO Robles, Alejandro Solbes, Jordi Cantó Doménech, José Lozano Lucía, Óscar R. REEC. Revista electrónica de enseñanza de las ciencias Vol. 14 Núm. 3 Pág. 361-376

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Influencia del engagement académico en la actitud hacia la ciencia en estudiantes de educación secundaria de las Islas Canarias
Influencia del engagement académico en la actitud hacia la ciencia en estudiantes de educación secundaria de las Islas Canarias Vol. 34 Núm. 2 Pág. 325-335 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Marrero Galván, Juan José
Aprendizaje basado en Retos en Formación Profesional
Aprendizaje basado en Retos en Formación Profesional Vol. 7 Núm. 2 Pág. 79-93
2023 Ápice
Alejandre, Marta Monfort, Silvia Sagarzazu, Noelia Urrea, Alfredo Rodriguez Casals, Carlos
Desmotivación estudiantil en educación media general y vocación por cursar estudios universitarios en áreas científicas
Desmotivación estudiantil en educación media general y vocación por cursar estudios universitarios en áreas científicas Vol. 8 Núm. 27 Pág. 247-269
2023 Revista Scientific
Méndez Gutiérrez, Laura Del Carmen Peña Duarte, Pedro Leonardo Bennasar García, Miguel Israel
La biodiversidad en la formación inicial del profesorado de Educación Primaria
La biodiversidad en la formación inicial del profesorado de Educación Primaria Vol. 40 Núm. 2 Pág. 71-92 ARTICULO
2022 Educatio siglo XXI
Fernández Díaz, Manuel Ayuso Fernández, Gabriel Enrique Robles Moral, Francisco Javier
Actitudes hacia la química de estudiantes chilenos de secundaria
Actitudes hacia la química de estudiantes chilenos de secundaria Vol. 40 Núm. 2 Pág. 89-107 ARTICULO
2022 Enseñanza de las ciencias
Hernández Montes, Lilian Elisa Ferreira, Roberto A. Contreras Sanzana, Gladys Angélica Rodríguez Rodríguez, Cristina
El uso de la ciencia ficción para trabajar la taxonomía de Artrópodos
El uso de la ciencia ficción para trabajar la taxonomía de Artrópodos Núm. 11 Pág. 553-563 ARTICULO
2022 ReiDoCrea
Álvarez Millán, Emma Mora Urda, Ana Isabel Pérez Martín, José Manuel
Estilos de aprendizaje y estudio de un breakout en Física y Química de Bachillerato
Estilos de aprendizaje y estudio de un breakout en Física y Química de Bachillerato Vol. 15 Núm. 30 Pág. 66-82
2022 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Quintanal Pérez, Felipe
Entrando por la otra puerta
Entrando por la otra puerta Núm. 30 Pág. 61-82 ARTICULO
2022 Contextos educativos
Pérez Martín, José Manuel Salvadó Belart, Zoel Sánchez Ferrezuelo, Lorena Gairal, Regina Novo Molinero, Maite
Los trabajos prácticos en el bachillerato
Los trabajos prácticos en el bachillerato Núm. 524 Pág. 13-18 ARTICULO
2021 Cuadernos de pedagogía
Palomar Fons, Rafael
Diseño, aplicación y resultado de una estrategia de ludificación como actividad de cierre en clases de química
Diseño, aplicación y resultado de una estrategia de ludificación como actividad de cierre en clases de química Vol. 32 Núm. 4 Pág. 59-73
2021 Educación química
Lozano Lucia, Oscar Raúl Sánchez López de Andujar, Alicia
Usos y opiniones de los estudiantes de Educación Primaria sobre la metodología docente en la enseanza de las ciencias
Usos y opiniones de los estudiantes de Educación Primaria sobre la metodología docente en la enseanza de las ciencias Vol. 87 Núm. 2 Pág. 153-174 ARTICULO
2021 Revista Iberoamericana de Educación
Vidal López, Manuel Dapía Conde, María Dolores Escudero Cid, Ricardo
La motivación y su relación con el aprendizaje en la asignatura de física de tercero en bachillerato general unificado
La motivación y su relación con el aprendizaje en la asignatura de física de tercero en bachillerato general unificado Vol. 25 Núm. 2 Pág. 322-348
2021 Educare
Castro Nevarez, Víctor Hugo Oswaldo Vega Intriago, Jisson
Actitudes hacia la ciencia y la investigación en población universitaria de Bogotá - Colombia
Actitudes hacia la ciencia y la investigación en población universitaria de Bogotá - Colombia Vol. 24 Núm. 3 Pág. 1
2021 Educación y educadores
Serje Gutiérrez, Valery Francesca Prieto Patiño, Luis Enrique Riveros Munévar, Fernando
La construcción de conceptos en Cinemática a través de la argumentación y la activación de actitudes en formación inicial de maestros
La construcción de conceptos en Cinemática a través de la argumentación y la activación de actitudes en formación inicial de maestros Vol. 4 Núm. 1 Pág. 35-62
2020 Ápice
Pérez Bueno, Beatriz Jiménez Pérez, Roque Heras Pérez, María Ángeles de las
Modelos guiados para la investigación en ingeniería y ciencias básicas
Modelos guiados para la investigación en ingeniería y ciencias básicas Vol. 24 Núm. 66 Pág. 85-94
2020 Tecnura
Gallego Torres, Adriana Patricia Bustos Velazco, Edier Hernán Reyes Roncancio, Jaime Duván
Smartphones y caída libre
Smartphones y caída libre Núm. 37 Pág. 165-178 ARTICULO
2019 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Esteve Martínez, Anna Raquel Benavent Giménez, Aina Solbes, Jordi
Caminando entre dinosaurios
Caminando entre dinosaurios Núm. 2019 Pág. 100-108 COMUNICACION_CONGRESO
2019 UTE Teaching & Technology
Cantó Doménech, José Pro Chereguini, Carlos de
Modelo de educación en energías renovables desde el compromiso público y la actitud energética
Modelo de educación en energías renovables desde el compromiso público y la actitud energética Vol. 28 Núm. 52 Pág. 27-42
2019 Revista Facultad de Ingeniería
Ballesteros Ballesteros, Vladimir Alfonso Gallego Torres, Adriana Patricia
Brecha entre Investigación y Praxis Educativas en la Enseñanza de Biología
Brecha entre Investigación y Praxis Educativas en la Enseñanza de Biología Vol. 17 Núm. 4 Pág. 75-91 ARTICULO
2019 REICE
Esquivel Martín, Tamara Bravo Torija, Beatriz Pérez Martín, José Manuel
Preguntas en los libros de texto de Ciencias Naturales de Educación Primaria:
Preguntas en los libros de texto de Ciencias Naturales de Educación Primaria: Núm. 8 Pág. 186-201 ARTICULO
2019 ReiDoCrea
Pérez Martín, José Manuel Calurano Tena, Mª Tentudía Martín, Cristina Esquivel Martín, Tamara Bravo Torija, Beatriz
Ciencia en la cocina
Ciencia en la cocina Vol. 36 Núm. 3 Pág. 179-198 ARTICULO
2018 Enseñanza de las ciencias
García Martínez, Nuria García Martínez, Soledad Andreo Martínez, Pedro Almela Ruiz, Luis
Un viaje en el tiempo por la alfabetización científica en españa
Un viaje en el tiempo por la alfabetización científica en españa Núm. 18 Pág. 144-146 ARTICULO
2018 Didácticas Específicas
Pérez Martín, José Manuel
Percepciones de estudiantes universitarios sobre su formación en física en educación secundaria
Percepciones de estudiantes universitarios sobre su formación en física en educación secundaria Vol. 21 Núm. 2 Pág. 6
2018 Actualidad y Divulgación UDCA
Torres, Nidia Bolívar, Alejandro Solbes, Jordi Parada, Mónica
Satisfacción, motivación y rendimiento académico en estudiantes de Secundaria y Bachillerato
Satisfacción, motivación y rendimiento académico en estudiantes de Secundaria y Bachillerato Vol. 10 Núm. 20 Pág. 40-50 ARTICULO
2017 Espiral. Cuadernos del profesorado
Baños Navarro, Raúl Ortiz Camacho, María del Mar Baena Extremera, Antonio Tristán Rodríguez, José L.
Personajes de ciencia ficción. Fantásticos protagonistas en la alfabetización científica de maestros y maestras
Personajes de ciencia ficción. Fantásticos protagonistas en la alfabetización científica de maestros y maestras Núm. 0 Pág. 767-772 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Bravo Torija, Beatriz Pérez Martín, José Manuel
El desinterés de los estudiantes por las Ciencias y la Tecnología en el Bachillerato y los estudios universitarios
El desinterés de los estudiantes por las Ciencias y la Tecnología en el Bachillerato y los estudios universitarios Núm. 0 Pág. 573-578 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Esteve Martínez, Anna Raquel Solbes, Jordi
Enseñanza de las ciencias naturales en educación primaria a través de cuentos y preguntas mediadoras
Enseñanza de las ciencias naturales en educación primaria a través de cuentos y preguntas mediadoras Núm. 3 Pág. 101-122
2016 Revista Internacional de Investigación e Innovación en Didáctica de las Humanidades y las Ciencias
García González, Sandra Pérez Martín, José Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024