La comunicación de los museos de arte en Facebook (2015) ARTICULO Losada Díaz, José Carlos Capriotti, Paul Palabra Clave Vol. 18 Núm. 3 Pág. 12-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Analysing the influence of Universities’ content strategy on the level of engagement on social media
Analysing the influence of Universities’ content strategy on the level of engagement on social media Vol. 37 Núm. 1 Pág. 41-60 ARTICULO
2024 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Capriotti, Paul Carretón, M. Carmen Losada Díaz, José Carlos
Exploring the role of Public Relations and Communication in Museums
Exploring the role of Public Relations and Communication in Museums Vol. 13 Núm. 25 Pág. 111-132 ARTICULO
2023 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Rodríguez Veras, Ainhoa del Pino de las Heras Pedrosa, Carlos Lugo-Ocando, Jairo
Conversación y sentimiento digital registrado durante la primera vuelta del proceso electoral costarricense de 2022
Conversación y sentimiento digital registrado durante la primera vuelta del proceso electoral costarricense de 2022 Vol. 22 Núm. 1 Pág. 127-151
2023 Revista de comunicación
Fontenla Pedreira, Julia Arce Chaves, Laura Maiz Bar, Carmen
Evaluating the use of Facebook among Mexican and global companies
Evaluating the use of Facebook among Mexican and global companies Vol. 14 Núm. 1 Pág. 41-56
2022 Catalan journal of communication & cultural studies
Zeler, Ileana Oliveira dos-Santos, Andrea Costa Fernández, Lluís
Impacto de la Operación Balmis en las cuentas de Facebook de las unidades militares implicadas
Impacto de la Operación Balmis en las cuentas de Facebook de las unidades militares implicadas Núm. 28 Pág. 341-352
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
Mena Muñoz, Sergio Martínez Arias, Santiago María Parra Valcarce, David Gamonal Arroyo, Roberto
Responsabilidad Social Corporativa y crisis sanitaria de la Covid-19
Responsabilidad Social Corporativa y crisis sanitaria de la Covid-19 Vol. 21 Núm. 1 Pág. 451-468 ARTICULO
2022 Revista de comunicación
Zeler, Ileana Oliveira dos-Santos, Andrea Triano Morales, Raquel
El devenir del ciberespacio como medio de comunicación e interacción, una revisión documental a través de los usos comunicacionales de la plataforma sociodigital Facebook como medio social
El devenir del ciberespacio como medio de comunicación e interacción, una revisión documental a través de los usos comunicacionales de la plataforma sociodigital Facebook como medio social Núm. 8 Pág. 113-132
2022 Sintaxis
Sánchez Hernández, Francisco Xavier
Valoración de los docentes de la presencia de los museos de ciencias en Internet
Valoración de los docentes de la presencia de los museos de ciencias en Internet Vol. 20 Núm. 2 Pág. 49-64 ARTICULO
2021 RELATEC
Robles Moral, Francisco Javier
Comunicación en museos a través de redes sociales durante la pandemia
Comunicación en museos a través de redes sociales durante la pandemia Núm. 23 Pág. 129-149 ARTICULO
2021 Fonseca, Journal of Communication
Fernández Fernández, Victoria Suárez Suárez, Miguel Ángel Calaf Masachs, Roser
New technology in Museums
New technology in Museums Vol. 34 Núm. 2 Pág. 193-210 ARTICULO
2021 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Camps Ortueta, Irene Deltell Escolar, Luis Blasco López, María Francisca
Narrativa y significación histórica en la comunicación de los museos nacionales canadienses en Facebook.
Narrativa y significación histórica en la comunicación de los museos nacionales canadienses en Facebook. Núm. 15 Pág. 185-207 ARTICULO
2021 Panta Rei
Navarro Neri, Iñaki Rivero Gracia, María Pilar Aso Morán, Borja Mendióroz Lacambra, Ana María
Comunicar el arte contemporáneo sin visitar el museo
Comunicar el arte contemporáneo sin visitar el museo Vol. 8 Núm. 2 Pág. 203-218
2021 VISUAL REVIEW
Gonzálvez Vallés, Juan Enrique Caerols Mateo, Raquel Cabezuelo-Lorenzo, Francisco Viñarás Abad, Mónica
Comunicación interactiva de las empresas chilenas en Facebook:
Comunicación interactiva de las empresas chilenas en Facebook: Núm. 20 Pág. 15-28 ARTICULO
2021 Obra digital
Zeler, Ileana
Facebook como herramienta de Social Media Marketing en tiempos de Pandemia (Covid-19)
Facebook como herramienta de Social Media Marketing en tiempos de Pandemia (Covid-19) Vol. 26 Núm. 96 Pág. 1321-1335
2021 Revista Venezolana de Gerencia
Alcívar Hidalgo, Karen Andrea Sánchez Briones, Aracely
Comparing Facebook as an interactive communication tool for companies in LatAm and worldwide
Comparing Facebook as an interactive communication tool for companies in LatAm and worldwide Vol. 33 Núm. 3 Pág. 119-136 ARTICULO
2020 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Capriotti, Paul Zeler, Ileana
Funcionalidad turística de la gestión de la comunicación en redes sociales de museos de Málaga
Funcionalidad turística de la gestión de la comunicación en redes sociales de museos de Málaga Núm. 30 Pág. 309-330 ARTICULO
2020 Doxa Comunicación
Galarza Fernández, Emelina Villena Alarcón, Eduardo Sosa Valcarcel, Aimiris
Comunicación de la responsabilidad social empresarial de las empresas de América Latina en Facebook
Comunicación de la responsabilidad social empresarial de las empresas de América Latina en Facebook Vol. 23 Núm. 2 Pág. 7 ARTICULO
2020 Palabra Clave
Capriotti, Paul Zeler, Ileana
UNESCO World Heritage and digital marketing: The case of Monumental Consortium of Mérida
UNESCO World Heritage and digital marketing: The case of Monumental Consortium of Mérida Vol. 3 Núm. 1 Pág. 92-103 ARTICULO
2020 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Cano Tenorio, Rafael
The social network as an instrument for the dissemination of the patrimonial and tourist values of the Louvre Museum
The social network as an instrument for the dissemination of the patrimonial and tourist values of the Louvre Museum Vol. 3 Núm. 1 Pág. 104-113 ARTICULO
2020 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Rostoll Ariza, Jesica
Articulaciones entre la comunicación y la museología
Articulaciones entre la comunicación y la museología Vol. 17 Núm. 32 Pág. 1-18 ARTICULO
2020 Global Media Journal México
Panozzo Zenere, Alejandra
Wikipedia y los museos de la Subdirección General de Bellas Artes
Wikipedia y los museos de la Subdirección General de Bellas Artes Vol. 32 Núm. 4 Pág. 1085-1104 ARTICULO
2020 Arte, individuo y sociedad
Deltell Escolar, Luis Claes, Florencia
Hábitos de uso y consumo de la audiencia de los museos
Hábitos de uso y consumo de la audiencia de los museos Núm. 20 Pág. 35-53 ARTICULO
2020 Fonseca, Journal of Communication
Ortega Mohedano, Félix García Martín, Inma Pérez Peláez, María Esther
Evaluación de la actitud interactiva y el nivel de diálogo de las empresas de Colombia en Facebook
Evaluación de la actitud interactiva y el nivel de diálogo de las empresas de Colombia en Facebook Vol. 15 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2020 InMediaciones de la comunicación
Zeler, Ileana
Difusión patrimonial en la web: herramienta de análisis para instituciones culturales
Difusión patrimonial en la web: herramienta de análisis para instituciones culturales Vol. 29 Núm. 2 Pág. 349-375 ARTICULO
2019 Revista general de información y documentación
Díaz Pérez, Fernando Martínez-Solís, Lorena Chaín Navarro, Celia
Los principales museos arqueológicos españoles en las redes sociales
Los principales museos arqueológicos españoles en las redes sociales Vol. 34 Núm. 1 Pág. 163-178 ARTICULO
2019 Ensayos
Navarro, Iñaki Rivero Gracia, María Pilar
Comunicación dialógica 2.0 en Facebook. Análisis de la interacción en las organizaciones de América Latina
Comunicación dialógica 2.0 en Facebook. Análisis de la interacción en las organizaciones de América Latina Núm. 74 Pág. 1094-1113 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Capriotti, Paul Zeler, Ileana Oliveira dos-Santos, Andrea
Museo social en España
Museo social en España Vol. 28 Núm. 3 Pág. 13 ARTICULO
2019 El profesional de la información
Claes, Florencia Deltell Escolar, Luis
La gestión comunicativa de las empresas vitivinícolas de España en las principales redes sociales
La gestión comunicativa de las empresas vitivinícolas de España en las principales redes sociales Vol. 9 Núm. 18 Pág. 161-178 ARTICULO
2019 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Zeler, Ileana Oliveira dos-Santos, Andrea Malaver, Sílvia
Monologues in the conversational era
Monologues in the conversational era Vol. 27 Núm. 6 Pág. 1270-1280 ARTICULO
2018 El profesional de la información
Aced Toledano, Cristina Lalueza Bosch, Ferrán
Cómo mejorar la relación con los públicos en social media
Cómo mejorar la relación con los públicos en social media Núm. 22 Pág. 5-26 ARTICULO
2018 Redmarka
Aced Toledano, Cristina Lalueza Bosch, Ferrán
Comunicación y cultura en la era digital
Comunicación y cultura en la era digital Vol. 5 Núm. 2 Pág. 49-67 ARTICULO
2018 Culturas
Tieno Carrión, Lydia
Uso de las redes sociales en museos internacionales.
Uso de las redes sociales en museos internacionales. Vol. 5 Núm. 9 Pág. 41-49 ARTICULO
2018 RAE-IC
Cano Tenorio, Rafael Rostoll Ariza, Jesica
Evolución conceptual del museo como espacio comunicativo
Evolución conceptual del museo como espacio comunicativo Núm. 24 Pág. 485-500 ARTICULO
2018 Estudios sobre el mensaje periodístico
Cordón Benito, David
Facebook como herramienta de Relaciones Públicas en las empresas
Facebook como herramienta de Relaciones Públicas en las empresas Vol. 7 Núm. 14 Pág. 145-164 ARTICULO
2017 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Zeler, Ileana Capriotti, Paul
La evaluación de la participación en sitios web
La evaluación de la participación en sitios web Núm. 23 Pág. 1229-1246 ARTICULO
2017 Estudios sobre el mensaje periodístico
Martínez Sanz, Raquel
Redes sociales y museos
Redes sociales y museos Núm. 72 Pág. 220-234 ARTICULO
2017 Revista Latina de Comunicación Social
Caerols Mateo, Raquel Viñarás Abad, Mónica Gonzálvez Vallés, Juan Enrique
Los museos catalanes de arte y las redes sociales
Los museos catalanes de arte y las redes sociales Núm. 54 Pág. 109-123 ARTICULO
2016 Anàlisi
Satta, Federica
¿Qué contenidos publican las empresas en los medios sociales?
¿Qué contenidos publican las empresas en los medios sociales? Vol. 6 Núm. 11 Pág. 135-154 ARTICULO
2016 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Aced Toledano, Cristina Lalueza Bosch, Ferrán
#5Museos
#5Museos Vol. 6 Núm. 12 Pág. 169-190 ARTICULO
2016 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Viñarás Abad, Mónica Caerols Mateo, Raquel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024