Facebook como herramienta de Social Media Marketing en tiempos de Pandemia (Covid-19) (2021) Alcívar Hidalgo, Karen Andrea Sánchez Briones, Aracely Revista Venezolana de Gerencia. RVG Vol. 26 Núm. 96 Pág. 1321-1335

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Importancia del marketing digital en universidades colombianas con calidad acreditada
Importancia del marketing digital en universidades colombianas con calidad acreditada Vol. 10 Núm. 2 Pág. 1-13
2022 VISUAL REVIEW
Grillo Torres, Camilo Mauricio Moreno López, William
El marketing digital de los negocios y emprendimientos turísticos en Ecuador una revisión del estado del arte
El marketing digital de los negocios y emprendimientos turísticos en Ecuador una revisión del estado del arte Vol. 7 Núm. 4 Pág. 596-605
2022 593 Digital Publisher CEIT
Jati Morales, Luis Andrés Salazar Freire, Jairo Damián Ballesteros López, Leonardo Gabriel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024