A Vygotskian sociocultural perspective on immersion education (2013) Swain, Merril Lapkin, Sharon Journal of immersion and content-based language education Vol. 1 Núm. 1 Pág. 101-129
- Número de citas: 17 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIA MODERNA 6 FILOLOGIAS 4 LINGUISTICA 3 EDUCACION 5 DERECHO MULTIDISCIPLINAR 1 PSICOLOGIA 1 DERECHO 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Actividades, evaluación y propuestas de mejora en la formación inicial de profesorado de educación infantil, primaria y secundaria en relación con su competencia en lengua oral Vol. 46 Núm. 183 Pág. 94-108 | 2024 | Perfiles educativos |
Gràcia, Marta
Espino, Sandra
Alcalde Sicilia, Judit
Merino Rubio, Iris
|
Funciones comunicativas y uso de L1 durante la mediación conceptual Núm. 35 Pág. 173-186 ARTICULO | 2023 | Didáctica. Lengua y literatura |
Nadal Sanchís, Laura
|
Multilingual Learners in Canadian French Immersion Programs Vol. 79 Núm. 3 Pág. 163-180 | 2023 | Canadian modern language review |
Davis, Stephen
|
Negociación de significado y nivel de inglés al realizar tareas pedagógicas en aulas multilingües de educación primaria Vol. 17 Núm. 35 Pág. 136-154 ARTICULO | 2023 | Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas |
Martínez Arbelaiz, Asunción
Saragueta, Eider
Leacox, Erika J.
|
Strengthening Ties to L2 Vol. 11 Núm. 2 Pág. 182-206 ARTICULO | 2022 | International Journal of Educational Psychology |
Santiago Garabieta, Maite
García Carrión, Rocío
Villardón Gallego, Lourdes
|
Examining Hegemonic and Monoglossic Language Ideologies, Policies, and Practices Within Bilingual Education in Colombia Vol. 27 Núm. 1 Pág. 249-270 ARTICULO | 2022 | Íkala |
Bettney, Esther
|
Theoretical Proposal Núm. 19 Pág. 267-288 ARTICULO | 2021 | Dedica. Revista de Educação e Humanidades |
Cubero Vásquez, Karol Viviana
|
Gestió de les llengües en entorns educatius multilingües Núm. 75 Pág. 64-84 ARTICULO | 2021 | Revista de llengua i dret |
Baldaquí Escandell, Josep M.
Pascual Granell, Vicent
|
Mediación y aprendizaje de lenguas en contextos de no inmersión Núm. 59 Pág. 111-132 | 2021 | RLA |
Nadal Sanchís, Laura
Thome, Sarah
|
Cross-Linguistic Pedagogy: Harnessing Transfer in the Classroom Vol. 76 Núm. 4 Pág. 265-277 | 2020 | Canadian modern language review |
Ballinger, Susan
Lau, Sunny Man Chu
Quevillon Lacasse, Claude
|
The Cross-Linguistic Reading Strategies Used by Elementary Students in French Immersion as They Engage with Dual-Language Children’s Books Vol. 76 Núm. 4 Pág. 375-394 ARTICULO | 2020 | Canadian modern language review |
Thibeault, Joël
Matheson, Ian A.
|
Pédagogie interlinguistique Vol. 76 Núm. 4 Pág. 279-292 | 2020 | Canadian modern language review |
Ballinger, Susan
Lau, Sunny Man Chu
Quevillon Lacasse, Claude
|
Cross-Linguistic Pedagogy and Biliteracy in a Bilingual University Vol. 76 Núm. 4 Pág. 356-374 ARTICULO | 2020 | Canadian modern language review |
Séror, Jérémie
Gentil, Guillaume
|
Towards a Cognitive-Linguistic Turn in CLIL Vol. 11 Núm. 1 Pág. 87-108 | 2018 | Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning |
Reitbauer, Margit
Fürstenberg, Ulla
Kletzenbauer, Petra
Marks, Caroline
|
La competencia comunicativa y oral en la formación inicial de maestros Vol. 55 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO | 2018 | Pensamiento educativo |
Gràcia, Marta
Adam Alcocer, Ana Luisa
Carbó Carreté, Maria de les Salines
Rouaz, Kholoud
Astals Murià, Marta
|
Lexical language-related episodes in pair and small group work Vol. 17 Núm. 1 Pág. 61-82 ARTICULO | 2017 | IJES |
García Mayo, María del Pilar
Zeitler, Nora
|
The use of the L1 in CLIL classes Vol. 6 Núm. 2 Pág. 1-21 | 2013 | Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning |
Lasagabaster Herrarte, David
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Oct-2024