A Vygotskian sociocultural perspective on immersion education (2013) Swain, Merril Lapkin, Sharon Journal of immersion and content-based language education Vol. 1 Núm. 1 Pág. 101-129

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Actividades, evaluación y propuestas de mejora en la formación inicial de profesorado de educación infantil, primaria y secundaria en relación con su competencia en lengua oral
Actividades, evaluación y propuestas de mejora en la formación inicial de profesorado de educación infantil, primaria y secundaria en relación con su competencia en lengua oral Vol. 46 Núm. 183 Pág. 94-108
2024 Perfiles educativos
Gràcia, Marta Espino, Sandra Alcalde Sicilia, Judit Merino Rubio, Iris
Funciones comunicativas y uso de L1 durante la mediación conceptual
Funciones comunicativas y uso de L1 durante la mediación conceptual Núm. 35 Pág. 173-186 ARTICULO
2023 Didáctica. Lengua y literatura
Nadal Sanchís, Laura
Multilingual Learners in Canadian French Immersion Programs
Multilingual Learners in Canadian French Immersion Programs Vol. 79 Núm. 3 Pág. 163-180
2023 Canadian modern language review
Davis, Stephen
Negociación de significado y nivel de inglés al realizar tareas pedagógicas en aulas multilingües de educación primaria
Negociación de significado y nivel de inglés al realizar tareas pedagógicas en aulas multilingües de educación primaria Vol. 17 Núm. 35 Pág. 136-154 ARTICULO
2023 Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
Martínez Arbelaiz, Asunción Saragueta, Eider Leacox, Erika J.
Strengthening Ties to L2
Strengthening Ties to L2 Vol. 11 Núm. 2 Pág. 182-206 ARTICULO
2022 International Journal of Educational Psychology
Santiago Garabieta, Maite García Carrión, Rocío Villardón Gallego, Lourdes
Examining Hegemonic and Monoglossic Language Ideologies, Policies, and Practices Within Bilingual Education in Colombia
Examining Hegemonic and Monoglossic Language Ideologies, Policies, and Practices Within Bilingual Education in Colombia Vol. 27 Núm. 1 Pág. 249-270 ARTICULO
2022 Íkala
Bettney, Esther
Theoretical Proposal
Theoretical Proposal Núm. 19 Pág. 267-288 ARTICULO
2021 Dedica. Revista de Educação e Humanidades
Cubero Vásquez, Karol Viviana
Gestió de les llengües en entorns educatius multilingües
Gestió de les llengües en entorns educatius multilingües Núm. 75 Pág. 64-84 ARTICULO
2021 Revista de llengua i dret
Baldaquí Escandell, Josep M. Pascual Granell, Vicent
Mediación y aprendizaje de lenguas en contextos de no inmersión
Mediación y aprendizaje de lenguas en contextos de no inmersión Núm. 59 Pág. 111-132
2021 RLA
Nadal Sanchís, Laura Thome, Sarah
Cross-Linguistic Pedagogy: Harnessing Transfer in the Classroom
Cross-Linguistic Pedagogy: Harnessing Transfer in the Classroom Vol. 76 Núm. 4 Pág. 265-277
2020 Canadian modern language review
Ballinger, Susan Lau, Sunny Man Chu Quevillon Lacasse, Claude
The Cross-Linguistic Reading Strategies Used by Elementary Students in French Immersion as They Engage with Dual-Language Children’s Books
The Cross-Linguistic Reading Strategies Used by Elementary Students in French Immersion as They Engage with Dual-Language Children’s Books Vol. 76 Núm. 4 Pág. 375-394 ARTICULO
2020 Canadian modern language review
Thibeault, Joël Matheson, Ian A.
Pédagogie interlinguistique
Pédagogie interlinguistique Vol. 76 Núm. 4 Pág. 279-292
2020 Canadian modern language review
Ballinger, Susan Lau, Sunny Man Chu Quevillon Lacasse, Claude
Cross-Linguistic Pedagogy and Biliteracy in a Bilingual University
Cross-Linguistic Pedagogy and Biliteracy in a Bilingual University Vol. 76 Núm. 4 Pág. 356-374 ARTICULO
2020 Canadian modern language review
Séror, Jérémie Gentil, Guillaume
Towards a Cognitive-Linguistic Turn in CLIL
Towards a Cognitive-Linguistic Turn in CLIL Vol. 11 Núm. 1 Pág. 87-108
2018 Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning
Reitbauer, Margit Fürstenberg, Ulla Kletzenbauer, Petra Marks, Caroline
La competencia comunicativa y oral en la formación inicial de maestros
La competencia comunicativa y oral en la formación inicial de maestros Vol. 55 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2018 Pensamiento educativo
Gràcia, Marta Adam Alcocer, Ana Luisa Carbó Carreté, Maria de les Salines Rouaz, Kholoud Astals Murià, Marta
Lexical language-related episodes in pair and small group work
Lexical language-related episodes in pair and small group work Vol. 17 Núm. 1 Pág. 61-82 ARTICULO
2017 IJES
García Mayo, María del Pilar Zeitler, Nora
The use of the L1 in CLIL classes
The use of the L1 in CLIL classes Vol. 6 Núm. 2 Pág. 1-21
2013 Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning
Lasagabaster Herrarte, David

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Oct-2024