Flipped classroom a través de videoconferencia. Un proyecto de innovación docente (2015) ARTICULO Urbina Ramírez, Santos Arrabal Comenzana, Marina Conde Vila, Míriam Gloria Ordinas Pons, Catalina Rodríguez Fortuny, Soledad Campus Virtuales Vol. 4 Núm. 2 Pág. 60-65

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Implementación e influencia del modelo de clase invertida en el aprendizaje en línea de dos asignaturas universitarias
Implementación e influencia del modelo de clase invertida en el aprendizaje en línea de dos asignaturas universitarias Vol. 60 Núm. 1 Pág. 119-136 ARTICULO
2024 Educar
Masero Moreno, Inmaculada Albort Morant, Gema
De la educación presencial a la virtual en la enseñanza universitaria
De la educación presencial a la virtual en la enseñanza universitaria Vol. 12 Núm. 5 Pág. 1-11
2022 Human Review
Molina Torres, María Pilar
Impacto del aula invertida en el proceso de enseñanza-aprendizaje sobre los mapas de Karnaugh
Impacto del aula invertida en el proceso de enseñanza-aprendizaje sobre los mapas de Karnaugh Vol. 25 Núm. 2 Pág. 13
2021 Revista Electrónica Educare
Salas Rueda, Ricardo Adán
El modelo de Aula Invertida aplicado a alumnos de 3º de la ESO en Biología y Geología
El modelo de Aula Invertida aplicado a alumnos de 3º de la ESO en Biología y Geología Núm. 3 Pág. 56-70 ARTICULO
2020 REIF
Fernández García, Juan Antonio
Invirtiendo el aula en asignaturas de gestión de empresas utilizando diferentes herramientas metodológicas
Invirtiendo el aula en asignaturas de gestión de empresas utilizando diferentes herramientas metodológicas Núm. 2 Pág. 49-67 ARTICULO
2019 Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
Martínez Jiménez, Rocío Ruiz Jiménez, Carmen
El modelo Flipped Classroom
El modelo Flipped Classroom Vol. 4 Núm. 1 Pág. 261-266 ARTICULO
2017 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Aguilera Ruíz, Cristian Manzano León, Ana Martínez Moreno, Inés Lozano Segura, María Carmen Casiano Yanicelli, Carla Natalia
Innovación docente a través de la metodología Flipped Classroom
Innovación docente a través de la metodología Flipped Classroom Vol. 7 Núm. 6 Pág. 153-172
2016 Didasc@lia
Galindo, Juan José Badilla Quintana, Maria Graciela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024