Diferencias en autoeficacia académica, bienestar psicológico y motivación al logro en estudiantes universitarios con alto y bajo desempeño académico (2018) Cervantes Arreola, Diana Irasema Valadez Sierra, María de los Dolores Valdés Cuervo, Angel Alberto Tánori Quintana, Jesús Psicología desde el Caribe. revista del Programa de Psicología de la Universidad del Norte Vol. 35 Núm. 1 Pág. 7-17

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Involucramiento Parental, Satisfacción con la Vida y Orientación al Logro en Estudiantes Secundarios en Chile
Involucramiento Parental, Satisfacción con la Vida y Orientación al Logro en Estudiantes Secundarios en Chile Vol. 33 Núm. 1 Pág. 2
2024 Psykhe
Yáñez Cancino, Alejandra Paz Salgado, Mauricio González, Luis
Propiedades psicométricas de la Escala de Autoeficacia para el rendimiento académico en estudiantes universitarios
Propiedades psicométricas de la Escala de Autoeficacia para el rendimiento académico en estudiantes universitarios Vol. 40 Núm. 2 Pág. 181-196 ARTICULO
2023 Interdisciplinaria
Nogueira, Silvia Carolina Alcaide Risoto, Margarita
Relación entre dimensiones de autoeficacia y metas académicas en estudiantes universitarios con movilidad reducida
Relación entre dimensiones de autoeficacia y metas académicas en estudiantes universitarios con movilidad reducida Núm. 48 Pág. 420-428 ARTICULO
2023 Retos
Suriá Martínez, Raquel
Factores psicológicos asociados a la permanencia de estudiantes beneficiados por el Programa de Acceso-Acompañamiento Efectivo a la Educación Superior
Factores psicológicos asociados a la permanencia de estudiantes beneficiados por el Programa de Acceso-Acompañamiento Efectivo a la Educación Superior Núm. 25 Pág. 1-13
2023 REDIE
Morales Navarro, Mario Guzmán Utreras, Eduardo Baeza Ugarte, Carmen Gloria Lizama Vidal, Constanza
Revisión sistemática acerca del efecto de la ludificación de la enseñanza en la motivación de estudiantes de educación superior
Revisión sistemática acerca del efecto de la ludificación de la enseñanza en la motivación de estudiantes de educación superior Vol. 36 Núm. 97 Pág. 267-284 ARTICULO
2022 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Infante Villagrán, Valeria A. Maluenda Albornoz, Jorge López Angulo, Yaranay Díaz Mujica, Alejandro E.
Revisión teórica sobre la relación entre variables psicológicas, neuropsicológicas y pedagógicas en el proceso de enseñanza/aprendizaje con niños y jóvenes entre los 9 y los 14 años
Revisión teórica sobre la relación entre variables psicológicas, neuropsicológicas y pedagógicas en el proceso de enseñanza/aprendizaje con niños y jóvenes entre los 9 y los 14 años Vol. 2 Núm. 2 Pág. 44-56 ARTICULO
2022 Journal of neuroeducation = revista de neuroeducación = revista de neuroeducació
Atehortúa Vélez, Maribel Regina Montoya Zuluaga, Paula Andrea
Propiedades psicométricas de la Escala Multidimensional de Autoeficacia Infantil
Propiedades psicométricas de la Escala Multidimensional de Autoeficacia Infantil Vol. 39 Núm. 2 Pág. 105-118 ARTICULO
2022 Interdisciplinaria
Parra Gaete, César Guillermo Andrango Guerrón, Dilan Chávez, Juan Fernando
STARS
STARS Vol. 39 Núm. 3 Pág. 195-225
2022 Psicología desde el Caribe
Olaya Torres, Adriana Julieth Zambrano Ricaurte, Danilo Vargas Nieto, Juan C. Tejada Rivera, María del Carmen Muñoz Najar Pacheco, Andrés Omar
Autoeficacia académica en alumnos de educación media superior en Aguascalientes, México.
Autoeficacia académica en alumnos de educación media superior en Aguascalientes, México. Vol. 11 Núm. 57 Pág. 39-50
2022 Educación y ciencia
Nájera Saucedo, Jessica Peniche Cetzal, Rubí Surema Pedroza Zúñiga, Luis Horacio Salazar Garza, Martha Leticia
Vivencias iniciales en la universidad, ¿cómo afectan al planteamiento de abandono?
Vivencias iniciales en la universidad, ¿cómo afectan al planteamiento de abandono? Vol. 16 Núm. 2 Pág. 161-172 ARTICULO
2021 Revista de Psicología y Educación
Cervero Fernández-Castañón, Antonio Galve González, Celia Blanco, Elena Casanova, Joana R. Bernardo Gutiérrez, Ana Belén
Aprender a gestionar emocionalmente la motivación de logro en Educación Primaria. Propuesta de intervención
Aprender a gestionar emocionalmente la motivación de logro en Educación Primaria. Propuesta de intervención Núm. 10 Pág. 1-14 ARTICULO
2021 ReiDoCrea
Álvarez Muñoz, José Santiago Hernández Prados, María Ángeles Carbonell Bernal, Noelia Herrero Castellote, Cristina
Metacognición y competencias en la carrera de arquitectura de una universidad privada de lima-perú
Metacognición y competencias en la carrera de arquitectura de una universidad privada de lima-perú Núm. 13 Pág. 55-71
2021 Chakiñan
Alegría Vidal, Rosa Mercedes Rivera Muñoz, Jorge Leoncio
Autoeficacia académica, apoyo social académico, bienestar escolar y su relación con el rendimiento académico en estudiantes universitarios
Autoeficacia académica, apoyo social académico, bienestar escolar y su relación con el rendimiento académico en estudiantes universitarios Vol. 10 Núm. 2 Pág. 95-113 ARTICULO
2020 PSICUMEX
González Cantero, Joel Omar Morón Vera, José Ángel González Becerra, Víctor Abundis Gutiérrez, Alicia Macías Espinoza, Fabiola
La función predictora de la Autoeficacia en la Motivación Escolar en estudiantes de medicina del Ecuador
La función predictora de la Autoeficacia en la Motivación Escolar en estudiantes de medicina del Ecuador Vol. 6 Núm. 4 Pág. 565-578
2019 Revista UNIANDES Episteme
Montes de Oca, Carmen Isabel Moreta Herrera, Carlos Rodrigo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024