Core academic language skills: (2015) Uccelli, Paola Barr, Christopher D. Dobbs, Christina L. Phillips Galloway, Emily Meneses, Alejandra Sánchez Miguel, Emilio Applied psycholinguistics Vol. 36 Núm. 5 Pág. 1077-1109

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Enseñanza en contextos de privación de libertad
Enseñanza en contextos de privación de libertad Núm. 31 Pág. 145-162 ARTICULO
2022 Cuestiones pedagógicas
Junyent Moreno, Andrea Chang, Lidia
La anáfora directa en la explicaciones históricas. Un análisis comparativo entre el discurso oral y escrito
La anáfora directa en la explicaciones históricas. Un análisis comparativo entre el discurso oral y escrito Vol. 55 Núm. 109 Pág. 605-630 ARTICULO
2022 Revista signos
Montanero Fernández, Manuel Salguero, Manuel Lucero, Manuel
Relations between literacy-related abilities and the lexical quality of expository texts of Hebrew-speaking children
Relations between literacy-related abilities and the lexical quality of expository texts of Hebrew-speaking children Vol. 44 Núm. 1 Pág. 47-81 ARTICULO
2021 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Seroussi, Batia Stavans, Anat Zadunaisky Ehrlich, Sara
Estrategias didácticas para promover el conocimiento metacognitivo
Estrategias didácticas para promover el conocimiento metacognitivo Núm. 53 Pág. 31-39 ARTICULO
2021 Lenguaje y textos
Andueza, Alejandra
El desarrollo de la escritura analítica
El desarrollo de la escritura analítica Vol. 58 Núm. 2 Pág. 10 ARTICULO
2021 Pensamiento educativo
Rosado Villegas, Elisa Mañas Navarrete, Ibán Yúfera Gómez, Irene Aparici Aznar, Melina
Vocabulario académico y habilidades de lenguaje académico
Vocabulario académico y habilidades de lenguaje académico Vol. 58 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO
2021 Pensamiento educativo
Romero Contreras, Silvia Silva Maceda, Gabriela Snow, Catherine E.
Intervenir en lengua oral y lengua escrita para mejorar las competencias académicas del alumnado de educación secundaria obligatoria
Intervenir en lengua oral y lengua escrita para mejorar las competencias académicas del alumnado de educación secundaria obligatoria Vol. 58 Núm. 2 Pág. 7 ARTICULO
2021 Pensamiento educativo
Resina Curado, Paula Salas, Naymé
Ayudar a comprender y enseñar a comprender
Ayudar a comprender y enseñar a comprender Vol. 58 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO
2021 Pensamiento educativo
Sánchez Miguel, Emilio García Pérez, José Ricardo
Assessing academic writing
Assessing academic writing Vol. 25 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO
2019 Relieve
Andueza, Alejandra
Developing school-relevant language and literacy skills through dialogic literary gatherings
Developing school-relevant language and literacy skills through dialogic literary gatherings Vol. 8 Núm. 1 Pág. 51-71 ARTICULO
2019 International Journal of Educational Psychology
Lopez de Aguileta, Garazi

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Jul-2024