Conocimiento de los futuros educadores sociales de las herramientas Web 2.0 (2015) ARTICULO Sampedro Requena, Begoña Esther Marín Díaz, Verónica Pixel-Bit. Revista de medios y educación Núm. 47 Pág. 41-58

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las competencias digitales en estudiantes de las carreras de Educación en Ecuador
Las competencias digitales en estudiantes de las carreras de Educación en Ecuador Vol. 12 Núm. 2 Pág. 113-126 ARTICULO
2023 Campus Virtuales
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen Rodríguez Torres, Ángel Freddy
Incidencia de las herramientas web 2.0 en el proceso de aprendizaje del bachillerato en la asignatura de historia
Incidencia de las herramientas web 2.0 en el proceso de aprendizaje del bachillerato en la asignatura de historia Vol. 16 Núm. 1 Pág. 9-28
2021 Wímb lu
Perez Santana, Luis Tobías Dillon Pérez, Francisco Xavier Villavicencio Pazmiño, Johanna Cecilia
University teachers’ training: the Digital Competence
University teachers’ training: the Digital Competence Núm. 58 Pág. 181-215 ARTICULO
2020 Pixel-Bit
Ruiz Cabezas, Adiela Medina Domínguez, María del Castañar Pérez Navío, Eufrasio Medina Rivilla, Antonio María
Percepciones de estudiantes de licenciatura en línea sobre el impacto de la Web 2.0 en educación superior
Percepciones de estudiantes de licenciatura en línea sobre el impacto de la Web 2.0 en educación superior Vol. 31 Núm. 3 Pág. 493-507 ARTICULO
2019 Culture and Education, Cultura y Educación
Cabero Almenara, Julio Meza Cano, José Manuel
Impacto de las redes sociales, competencia e identidad digital en alumnos universitarios
Impacto de las redes sociales, competencia e identidad digital en alumnos universitarios Pág. 1029-1046
2019 Innovación y tecnología en contextos educativos
Fuentes Cabrera, Arturo Llorente Cejudo, María del Carmen Juárez Ramos, Verónica
Percepción estudiantil sobre la calidad de un ambiente de aprendizaje mixto apoyado en Moodle
Percepción estudiantil sobre la calidad de un ambiente de aprendizaje mixto apoyado en Moodle Núm. 53 Pág. 41-60 ARTICULO
2018 Pixel-Bit
Guzmán Duque, Alba Patricia Moral Pérez, María Esther del
El futuro docente ante el uso de las TIC para la educación inclusiva
El futuro docente ante el uso de las TIC para la educación inclusiva Núm. 31 Pág. 131-148 ARTICULO
2017 Digital Education Review
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
Cyberculture, ICT and social networks: new forms of communication for families
Cyberculture, ICT and social networks: new forms of communication for families Núm. 49 Pág. 195-206 ARTICULO
2016 Pixel-Bit
Manzano García, Beatriz
Redes sociales y Tecnologías de la Información y la Comunicación en Educación
Redes sociales y Tecnologías de la Información y la Comunicación en Educación Núm. 51 Pág. 1 ARTICULO
2016 RED
Cabero Almenara, Julio Barroso Osuna, Julio Manuel Llorente Cejudo, María del Carmen Yanes Cabrera, Cristina
La producción de objetos de aprendizaje en “Realidad Aumentada”
La producción de objetos de aprendizaje en “Realidad Aumentada” Núm. 6 Pág. 110-123 ARTICULO
2016 IJERI
Cabero Almenara, Julio García Jiménez, Fernandp Barroso Osuna, Julio Manuel
Inclusive education and ICTs: future teacher’s attitudes analysis
Inclusive education and ICTs: future teacher’s attitudes analysis Vol. 6 Núm. 1 Pág. 250-264 ARTICULO
2015 JETT
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
Inclusive education and ICTs
Inclusive education and ICTs Vol. 6 Núm. 2 Pág. 12 ARTICULO
2015 JETT
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024