¿Pueden los MOOC favorecer el aprendizaje y hacer disminuir las tasas de abandono universitario? (2017) ARTICULO Aguado Franco, Juan Carlos RIED. revista iberoamericana de educación a distancia Vol. 20 Núm. 1 Pág. 125-143

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
De MOOC A SPOC, una metodología eficaz y divertida para enseñar marketing
De MOOC A SPOC, una metodología eficaz y divertida para enseñar marketing Vol. 75 Núm. 4 Pág. 33-52 ARTICULO
2023 Bordón
De Juan Vigaray, María Dolores González Gascón, Elena
MOOC como estrategia de nivelación en la enseñanza universitaria
MOOC como estrategia de nivelación en la enseñanza universitaria Vol. 10 Núm. 2 Pág. 9-25 ARTICULO
2021 Campus Virtuales
Llorente, Ana Despujol, Ignacio Castañeda Quintero, Linda Johanna
Los MOOC en la línea del tiempo
Los MOOC en la línea del tiempo Vol. 21 Núm. 66 Pág. 7 ARTICULO
2021 RED
Amaral, Monique Chiappe Laverde, Andrés
Diseño y coordinación de un MOOC sobre lectura y escritura en el ámbito de la comunicación
Diseño y coordinación de un MOOC sobre lectura y escritura en el ámbito de la comunicación Vol. 3 Núm. 1 Pág. 135-143
2021 Revista Panamericana de Comunicación
Suárez Ramírez, Sergio
MOOC y educación basada en competencias
MOOC y educación basada en competencias Núm. 38 Pág. 10 ARTICULO
2020 Revista DIM
Bonilla Murillo, Enrique
Acoso y ciberacoso
Acoso y ciberacoso Núm. 64 Pág. 63-72 ARTICULO
2020 Comunicar
Bernardo Gutiérrez, Ana Belén Tuero Herrero, Ellián Cervero Fernández-Castañón, Antonio Dobarro, Alejandra Galve González, Celia
Los MOOC
Los MOOC Núm. 16 Pág. 41-62 ARTICULO
2020 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Aguado Franco, Juan Carlos
Diferencias por edad en la aceptación de cursos en línea masivos y abiertos (MOOC)
Diferencias por edad en la aceptación de cursos en línea masivos y abiertos (MOOC) Núm. 71 Pág. 53-66 ARTICULO
2020 Edutec
Rocha Estrada, Francisco Javier Padilla Rodriguez, Brenda Cecilia Aguado Franco, Juan Carlos
El modelo MOOC de formación y su aplicación en la Universidad de Málaga
El modelo MOOC de formación y su aplicación en la Universidad de Málaga
2020 Universidad de Málaga
López Álvarez, Daniel
Realimentación en procesos de aprendizaje y permanencia estudiantil en Educación Superior a Distancia
Realimentación en procesos de aprendizaje y permanencia estudiantil en Educación Superior a Distancia Vol. 23 Núm. 23 Pág. 163-182 ARTICULO
2019 Revista Historia de la Educación Colombiana
Chaves Torres, Anívar Néstor Ceballos Villada, Zeneida Rocío
Nuevos horizontes formativos
Nuevos horizontes formativos Vol. 10 Núm. 1 Pág. 88-103 ARTICULO
2018 Apertura
Benet Gil, Alicia
Present and Future of the E-Learning in Economics Schools and Faculties
Present and Future of the E-Learning in Economics Schools and Faculties Vol. 5 Núm. 1 Pág. 44-64 ARTICULO
2018 Multidisciplinary Journal for Education, Social and Technological Sciences
Casasús Estellés, Trinidad Ivars Escortell, Antonia López Rodríguez, María Isabel
¿Qué sabemos de los estudiantes de los MOOC? Un estudio de caso
¿Qué sabemos de los estudiantes de los MOOC? Un estudio de caso Vol. 48 Núm. 2 Pág. 197-212 ARTICULO
2018 Publicaciones
Sánchez Rivas, Enrique López Álvarez, Daniel Sánchez Vega, Elena Ruiz Palmero, Julio
¿Por qué abandonan los alumnos universitarios?
¿Por qué abandonan los alumnos universitarios? Vol. 21 Núm. 2 Pág. 131-154 ARTICULO
2018 Educación XX1
Tuero Herrero, Ellián Cervero Fernández-Castañón, Antonio Esteban García, María Bernardo Gutiérrez, Ana Belén
Cursos online masivos en abierto
Cursos online masivos en abierto Núm. 2 Pág. 54-67 ARTICULO
2017 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Prendes Espinosa, María Paz Bernal González, María Cruz

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024