Estrategias de marca y gestión de la comunicación digital (2021) ARTICULO Arrufat Martín, Sandro Prisma Social. revista de investigación social Núm. 34 Pág. 347-368

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Generación de Engagement en los Estudiantes a través de Elementos Estratégicos de Rebranding en el Instituto Tecnológico Universitario EuroAmericano
Generación de Engagement en los Estudiantes a través de Elementos Estratégicos de Rebranding en el Instituto Tecnológico Universitario EuroAmericano Vol. 8 Núm. 5 Pág. 999-1009
2023 593 Digital Publisher CEIT
Marques Gutiérrez, Carlos Almao Malvacias, Valeria Vallejo Piza, Gilma
Estrategias de Posicionamiento de las Organizaciones de Economía Popular y Solidaria caso
Estrategias de Posicionamiento de las Organizaciones de Economía Popular y Solidaria caso Vol. 8 Núm. 2 Pág. 1001-1021
2022 Dominio de las Ciencias
Matailo Morocho, John Vladimir Ordoñez Granda, Karla Viviana Cuadrado Sánchez, Gina Patricia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Aug-2024