La argumentación científica escolar: contribución a la comprensión de un modelo complejo de salud y enfermedad (2014) Revel, Andrea Meinardi, Elsa Adúriz-Bravo, Agustín Ciencia & Educação Vol. 20 Núm. 4 Pág. 987-1001
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Habilidades Argumentativas en Profesores en Formación Continua Vol. 18 Núm. 2 Pág. 2602 ARTICULO | 2021 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Iveth Salazar López, Tatiana
Jiménez Taboada, Nallely
Guerra Ramos, María Teresa
|
Aprendizaje en Ciencia y Tecnología con Metodología basada en el Conflicto Cognitivo¹ Vol. 22 Núm. 22 Pág. 17-42 ARTICULO | 2021 | FIDES ET RATIO |
Manrique -Alvarez, Giovanna
Villa Córdova, Gloria María
Holguin-Alvarez, Jhon
Menacho Vargas, Isabel
|
Una propuesta de secuencia basada en el contexto, para la promoción de la argumentación científica en el aprendizaje de las reacciones químicas con estudiantes de educación técnico profesional Vol. 18 Núm. 1 Pág. 1105 ARTICULO | 2021 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Ibacache Plaza, Majorie
Merino, Cristian
|
La competencia argumentativa como meta en contextos educativos Vol. 56 Núm. 1 Pág. 15-34 ARTICULO | 2020 | Educar |
Guzmán Cedillo, Yunuen Ixchel
Flores Macías, Rosa del Carmen
|
La dimensión argumentativa y tecnológica en la formación de docentes de ciencias Vol. 22 Núm. 4 Pág. 895-912 | 2016 | Ciencia & Educação |
Garcia Romano, Leticia
Condat, María Eugenia
Occelli, Maricel Ester
Valeiras Esteban, Nora
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024