La argumentación científica escolar: contribución a la comprensión de un modelo complejo de salud y enfermedad (2014) Revel, Andrea Meinardi, Elsa Adúriz-Bravo, Agustín Ciencia & Educação Vol. 20 Núm. 4 Pág. 987-1001

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Habilidades Argumentativas en Profesores en Formación Continua
Habilidades Argumentativas en Profesores en Formación Continua Vol. 18 Núm. 2 Pág. 2602 ARTICULO
2021 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Iveth Salazar López, Tatiana Jiménez Taboada, Nallely Guerra Ramos, María Teresa
Aprendizaje en Ciencia y Tecnología con Metodología basada en el Conflicto Cognitivo¹
Aprendizaje en Ciencia y Tecnología con Metodología basada en el Conflicto Cognitivo¹ Vol. 22 Núm. 22 Pág. 17-42 ARTICULO
2021 FIDES ET RATIO
Manrique -Alvarez, Giovanna Villa Córdova, Gloria María Holguin-Alvarez, Jhon Menacho Vargas, Isabel
Una propuesta de secuencia basada en el contexto, para la promoción de la argumentación científica en el aprendizaje de las reacciones químicas con estudiantes de educación técnico profesional
Una propuesta de secuencia basada en el contexto, para la promoción de la argumentación científica en el aprendizaje de las reacciones químicas con estudiantes de educación técnico profesional Vol. 18 Núm. 1 Pág. 1105 ARTICULO
2021 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Ibacache Plaza, Majorie Merino, Cristian
La competencia argumentativa como meta en contextos educativos
La competencia argumentativa como meta en contextos educativos Vol. 56 Núm. 1 Pág. 15-34 ARTICULO
2020 Educar
Guzmán Cedillo, Yunuen Ixchel Flores Macías, Rosa del Carmen
La dimensión argumentativa y tecnológica en la formación de docentes de ciencias
La dimensión argumentativa y tecnológica en la formación de docentes de ciencias Vol. 22 Núm. 4 Pág. 895-912
2016 Ciencia & Educação
Garcia Romano, Leticia Condat, María Eugenia Occelli, Maricel Ester Valeiras Esteban, Nora

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024