Líderes latinoamericanos en Twitter. Viejas costumbres para nuevos medios en tiempos de crisis políticas (2015) ARTICULO Segado-Boj, Francisco Díaz del Campo Lozano, Jesús Lloves Sobrado, Beatriz Revista Latina de Comunicación Social Núm. 70 Pág. 156-173

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El gobierno desde X
El gobierno desde X Vol. 14 Núm. 1 Pág. 255-279
2024 Index.comunicación
Barrios Rubio, Andrés
Tuiteando por Votos
Tuiteando por Votos Vol. 14 Núm. 4 Pág. 336-347
2023 COMUNI@CCIÓN
Luzuriaga Uribe, Estefanía
Political communication on social media in Latin America
Political communication on social media in Latin America Vol. 32 Núm. 3 Pág. 21 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Haman, Michael
Twitter y los servicios sociales
Twitter y los servicios sociales Vol. 9 Núm. 3 Pág. 1-11
2022 VISUAL REVIEW
Chaves-Montero, Alfonso
Politicians on Social Media
Politicians on Social Media Vol. 30 Núm. 2 Pág. 21 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Haman, Michael Školník, Milan
The communications strategy via Twitter of Nayib Bukele
The communications strategy via Twitter of Nayib Bukele Vol. 33 Núm. 2 Pág. 259-275 ARTICULO
2020 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Ruiz-Alba, Noelia Mancinas Chávez, Rosalba
Redes sociales en Iberoamérica. Artículo de revisión
Redes sociales en Iberoamérica. Artículo de revisión Vol. 29 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Matassi, Mora Boczkowski, Pablo
Los debates electorales en Twitter y su correspondencia con las preocupaciones ciudadanas en la contienda presidencial en Colombia 2018
Los debates electorales en Twitter y su correspondencia con las preocupaciones ciudadanas en la contienda presidencial en Colombia 2018 Vol. 39 Núm. 77 Pág. 3
2020 Signo y pensamiento
Alvarado Vivas, Sergio López, Juan López Pedro-Carañana, Joan
De la videopolítica a la ciberpolítica: debate entre candidatos y televisiones en cinco elecciones presidenciales
De la videopolítica a la ciberpolítica: debate entre candidatos y televisiones en cinco elecciones presidenciales Vol. 28 Núm. 5 Pág. 18 ARTICULO
2019 El profesional de la información
López López, Paulo Carlos Oñate Rubalcaba, Pablo
Twitter en tiempos electorales. Una revisión de #ColombiaDecide
Twitter en tiempos electorales. Una revisión de #ColombiaDecide Vol. 12 Núm. 2 Pág. 216-236
2019 Disertaciones
Briceño Romero, Ysabel Cristina Calderón, María Liliana Manrique, Johana Andrea Camila, Gélvez Salazar
Twitter as an instrument of participation and deliberation. An approach to its use from the perspective of cyber-democracy. The Rafael Correa case
Twitter as an instrument of participation and deliberation. An approach to its use from the perspective of cyber-democracy. The Rafael Correa case Núm. 17 Pág. 51-61 ARTICULO
2019 Obra digital
Avila, Caroline Valdez, María Belén Guerrero, Ximena
El malestar social a través de las nuevas tecnologías
El malestar social a través de las nuevas tecnologías Núm. 74 Pág. 1264-1290 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Caldevilla Domínguez, David Rodríguez Terceño, José Barrientos-Báez, Almudena
Acciones y estrategias de comunicación en plataformas digitales. El caso Cifuentes
Acciones y estrategias de comunicación en plataformas digitales. El caso Cifuentes Núm. 22 Pág. 247-270 ARTICULO
2018 Prisma Social
Quintana Pujalte, Leticia Sosa Valcarcel, Aimiris Castillo Esparcia, Antonio
Proceso de paz y post-acuerdo en Colombia
Proceso de paz y post-acuerdo en Colombia Vol. 18 Núm. 2 Pág. 348-361
2018 El Ágora USB
Quintero Jurado, Jessica Marcela Marín-Cortés, Andrés
El uso de Twitter por los partidos políticos durante la campaña del 20D
El uso de Twitter por los partidos políticos durante la campaña del 20D Vol. 1 Núm. 17 Pág. 111-131 ARTICULO
2017 Sphera publica
Calvo Rubio, Luis Mauricio
The importance of the ”strategic game” to frame the political discourse in Twitter during 2015 Spanish Regional Elections
The importance of the ”strategic game” to frame the political discourse in Twitter during 2015 Spanish Regional Elections Vol. 30 Núm. 3 Pág. 229-253 ARTICULO
2017 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Zamora Medina, Rocío Sánchez Cobarro, Paloma del H. Martínez Martínez, Helena
La notoriedad política en los candidatos que usan Twitter. Un ejercicio de clusterización durante las elecciones municipales en Chile (2016)
La notoriedad política en los candidatos que usan Twitter. Un ejercicio de clusterización durante las elecciones municipales en Chile (2016) Núm. 72 Pág. 803-817 ARTICULO
2017 Revista Latina de Comunicación Social
Jara, René Faure, Antoine Beltrán, Jarnishs Castro, Gonzalo
Análisis de texto en Twitter para las elecciones a la Alcaldía de Bogotá 2019
Análisis de texto en Twitter para las elecciones a la Alcaldía de Bogotá 2019 Núm. 8 Pág. 22-49
2017 Comunicación, cultura y política
García Guerrero, Marcela Aguirre Peña, Laura Sofía
Twitter como herramienta estratégica en la política ecuatoriana
Twitter como herramienta estratégica en la política ecuatoriana Núm. 93 Pág. 7
2016 Razón y palabra
Marín Gutiérrez, Isidro Punín Larrea, María Isabel Hinojosa Becerra, Mónica Ruiz San-Miguel, Francisco Javier
Usos político-partidistas en cuentas de Twitter de administraciones públicas
Usos político-partidistas en cuentas de Twitter de administraciones públicas Núm. 71 Pág. 484-507 ARTICULO
2016 Revista Latina de Comunicación Social
Vázquez Sande, Pablo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Jun-2024