La Guía para la inclusión educativa como herramienta de autoevaluación institucional (2014) Figueroa Céspedes, Ignacio Muñoz Martínez, María Yolanda Revista latinoamericana de educación inclusiva Vol. 8 Núm. 2 Pág. 179-198
- Número de citas: 13 (38.5% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 7 PSICOLOGIA 2 FILOSOFIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
¿Cómo apoyar a las escuelas en el desarrollo de prácticas más inclusivas? Explorando recursos y herramientas Vol. 35 Núm. 1 Pág. 115-124 ARTICULO | 2024 | Revista complutense de educación |
Azorín Abellán, Cecilia María
Villa, Sofía
|
How do Children Value Educational Inclusion? Opinions from Primary Schools Núm. 88 Pág. 138-160 ARTICULO | 2023 | Revista colombiana de educación |
Losada-Puente, Luisa
Baña Castro, Manoel
Fiuza Asorey, María José
|
Autoevaluación institucional con fines de mejora de los aprendizajes en educación básica Vol. 6 Núm. 10 Pág. 9 ARTICULO | 2021 | Polo del Conocimiento |
Sosa Paucar, Gloria
Carcausto, Wilfredo
Roque Sosa, Luz Auria
|
Cultura y políticas inclusivas en profesorado chileno de educación primaria y secundaria Núm. 34 Pág. 17-42 | 2021 | Revista CS |
Espinoza Pastén, Laura Marjorie
Lagos San Martín, Nelly
Hernández, Karen
Ledezma, Diana
|
Coenseñanza entre docentes de educación general básica y educadoras diferenciales Vol. 57 Núm. 1 Pág. 1 | 2020 | Pensamiento educativo |
Figueroa Céspedes, Ignacio
Sepúlveda Guajardo, Gonzalo
Soto Cárcamo, Jorge E.
Yáñez Urbina, Cristopher
|
Prácticas inclusivas del profesorado en aulas de escuelas chilenas Vol. 46 Núm. 1 Pág. 183-201 | 2020 | Estudios pedagógicos |
Espinoza Pastén, Laura Marjorie
Hernández, Karen
Ledezma, Diana
|
Liderança e auto-avaliação institucional Vol. 15 Núm. 4 Pág. 2600-2610 | 2020 | Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação |
Berrios, Alejandro
Aravena Gaete, Margarita
García Carmona, Marina
Martín Bris, Mario
|
El psicólogo educacional como amigo crítico Núm. 15 Pág. 5 | 2020 | Límite |
Figueroa Céspedes, Ignacio
Ossa Cornejo, Carlos
Jorquera Martínez, Carolina
|
Prácticas de liderazgo de los directores noveles para la inclusión educativa Vol. 48 Núm. 3 Pág. 291-300 ARTICULO | 2019 | Aula abierta |
Leiva Guerrero, María Verónica
Gairín Sallán, Joaquín
Guerra San Martín, Sebastían
|
La metacognición institucional como herramienta para la mejora de la gestión de la convivencia escolar Vol. 16 Núm. 3 Pág. 11 | 2016 | Actualidades Investigativas en Educación |
Ossa Cornejo, Carlos Javier
Figueroa Céspedes, Ignacio
Rodríguez Rojas, Felipe Francisco
|
La Educación inclusiva intercultural en Latinoamericana. Análisis legislativo Vol. 9 Núm. 2 Pág. 1-17 ARTICULO | 2016 | Revista de Educación Inclusiva |
Tomé Fernández, María
Manzano García, Beatriz
|
Dinámicas de recepción, apropiación y contextualización del enfoque de la Guía para la inclusión educativa en escuelas municipales de una comuna de la Región Metropolitana Vol. 53 Núm. 1 Pág. 3 | 2016 | Pensamiento educativo |
Figueroa Céspedes, Ignacio
Soto Cárcamo, Jorge E.
Sciolla Happke, Bruna
|
Cuestionar y problematizar la propia práctica Vol. 12 Núm. 2 Pág. 31-42 ARTICULO | 2015 | Summa Psicológica UST |
Figueroa Céspedes, Ignacio
Gómez Montecinos, María Paz
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024