Els molts reptes d’un ensenyament de les Ciències basat en la indagació (2011) ARTICULO Viennot, Laurence Ciències. revista del professorat de ciències de primària i secundària Núm. 18 Pág. 22-36

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aprender a formular preguntas investigables en la formación inicial del profesorado de educación primaria
Aprender a formular preguntas investigables en la formación inicial del profesorado de educación primaria Vol. 20 Núm. 2 Pág. 2601-2601 ARTICULO
2023 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Aguada Bertea, María Rosa Pipitone, Carolina Marbà, Anna
En memòria de Laurence Viennot. Què vam aprendre d'ella en didàctica de la física?
En memòria de Laurence Viennot. Què vam aprendre d'ella en didàctica de la física? Núm. 45 Pág. 86-92
2023 Ciències
López Simó, Víctor
Formación de maestras por implementación de secuencias en su propio contexto de aula
Formación de maestras por implementación de secuencias en su propio contexto de aula Vol. 36 Núm. 97 Pág. 35-56 ARTICULO
2022 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Amat González, Ana Martínez Chico, María Jiménez Liso, María Rut
Propuesta de investigación-acción para formar a estudiantes de magisterio en la enseñanza-aprendizaje de las ciencias como indagación. Primeros resultados
Propuesta de investigación-acción para formar a estudiantes de magisterio en la enseñanza-aprendizaje de las ciencias como indagación. Primeros resultados
2022 Universitat de València
Duque, Johanna
Retorno a Karlsruhe
Retorno a Karlsruhe Vol. 16 Núm. 1 Pág. 1201 ARTICULO
2019 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Domènech Casal, Jordi
Contexto y modelo en el aprendizaje basado en proyectos
Contexto y modelo en el aprendizaje basado en proyectos Núm. 98 Pág. 71-76 ARTICULO
2019 Alambique
Domènech Casal, Jordi
Proyecto CRASH
Proyecto CRASH Vol. 15 Núm. 2 Pág. 2103 ARTICULO
2018 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Domènech Casal, Jordi Gasco, Jesús Royo, Pere Vilches Latorre, Santiago
Inmersión en el mundo de la nano-ciencia a través de una experiencia de indagación guiada con alumnos de Educación Secundaria
Inmersión en el mundo de la nano-ciencia a través de una experiencia de indagación guiada con alumnos de Educación Secundaria Núm. 7 Pág. 376-387 ARTICULO
2018 ReiDoCrea
Pozuelo Muñoz, Jorge Cascarosa Salillas, Esther
Aprendizaje basado en proyectos y competencia científica
Aprendizaje basado en proyectos y competencia científica Núm. 0 Pág. 5177-5184 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Domènech Casal, Jordi
Proyectando BioGeo
Proyectando BioGeo Núm. 89 Pág. 54-61 ARTICULO
2017 Alambique
Domènech Casal, Jordi
Un congreso científico en secundaria: articulando el aprendizaje basado en proyectos y la indagación científica
Un congreso científico en secundaria: articulando el aprendizaje basado en proyectos y la indagación científica Núm. 91 Pág. 72-89 ARTICULO
2017 Investigación en la escuela
Llorente, Isabel Ruiz Vivar, Neus Serra Salamé, Carles Domènech Casal, Jordi Selga, Inma Domènech, Xavier
Drug Research
Drug Research Núm. 88 Pág. 93-111 ARTICULO
2016 Investigación en la escuela
Domènech Casal, Jordi
Gene Hunting
Gene Hunting Vol. 13 Núm. 2 Pág. 342-358 ARTICULO
2016 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Domènech Casal, Jordi
Enseñanza de un modelo de energía mediante indagación y uso de sensores
Enseñanza de un modelo de energía mediante indagación y uso de sensores Núm. 80 Pág. 38-48 ARTICULO
2015 Alambique
López-Gay, Rafael Jiménez Liso, María Rut Martínez Chico, María
¿Cómo evaluar los trabajos de indagación del alumnado?
¿Cómo evaluar los trabajos de indagación del alumnado? Núm. 80 Pág. 1001-1011 ARTICULO
2015 Alambique
Ferrés, Concepción Sanmartí Puig, Neus Marbà, Anna
Efecto de un programa formativo para enseñar ciencias por indagación basada en modelos, en las concepciones didácticas de los futuros maestros
Efecto de un programa formativo para enseñar ciencias por indagación basada en modelos, en las concepciones didácticas de los futuros maestros Vol. 12 Núm. 1 Pág. 149-166 ARTICULO
2015 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Martínez Chico, María Jiménez Liso, María Rut López-Gay, Rafael
Una secuencia didáctica de modelización, indagación y creación del conocimiento científico en torno a la deriva continental y la tectónica de placas
Una secuencia didáctica de modelización, indagación y creación del conocimiento científico en torno a la deriva continental y la tectónica de placas Vol. 12 Núm. 1 Pág. 186-197 ARTICULO
2015 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Domènech Casal, Jordi
Indagación en el aula mediante actividades manipulativas y mediadas por ordenador
Indagación en el aula mediante actividades manipulativas y mediadas por ordenador Núm. 76 Pág. 17-27 ARTICULO
2014 Alambique
Domènech Casal, Jordi
La indagación en las propuestas de formación inicial de maestros
La indagación en las propuestas de formación inicial de maestros Vol. 32 Núm. 3 Pág. 591-608 ARTICULO
2014 Enseñanza de las ciencias
Martínez Chico, María Jiménez Liso, María Rut López-Gay, Rafael
Secuencias de apertura experimental y escritura de artículos en el laboratorio
Secuencias de apertura experimental y escritura de artículos en el laboratorio Vol. 31 Núm. 3 Pág. 249-262 ARTICULO
2013 Enseñanza de las ciencias
Domènech Casal, Jordi
Enseñar química mediante la contextualización, la indagación y la modelización
Enseñar química mediante la contextualización, la indagación y la modelización Núm. 69 Pág. 21-34 ARTICULO
2011 Alambique
Caamaño Ros, Aureli

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024