Els molts reptes d’un ensenyament de les Ciències basat en la indagació (2011) ARTICULO Viennot, Laurence Ciències. revista del professorat de ciències de primària i secundària Núm. 18 Pág. 22-36
- Número de citas: 21 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 20
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Aprender a formular preguntas investigables en la formación inicial del profesorado de educación primaria Vol. 20 Núm. 2 Pág. 2601-2601 ARTICULO | 2023 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Aguada Bertea, María Rosa
Pipitone, Carolina
Marbà, Anna
|
En memòria de Laurence Viennot. Què vam aprendre d'ella en didàctica de la física? Núm. 45 Pág. 86-92 | 2023 | Ciències |
López Simó, Víctor
|
Formación de maestras por implementación de secuencias en su propio contexto de aula Vol. 36 Núm. 97 Pág. 35-56 ARTICULO | 2022 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Amat González, Ana
Martínez Chico, María
Jiménez Liso, María Rut
|
Propuesta de investigación-acción para formar a estudiantes de magisterio en la enseñanza-aprendizaje de las ciencias como indagación. Primeros resultados | 2022 | Universitat de València |
Duque, Johanna
|
Retorno a Karlsruhe Vol. 16 Núm. 1 Pág. 1201 ARTICULO | 2019 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Domènech Casal, Jordi
|
Contexto y modelo en el aprendizaje basado en proyectos Núm. 98 Pág. 71-76 ARTICULO | 2019 | Alambique |
Domènech Casal, Jordi
|
Proyecto CRASH Vol. 15 Núm. 2 Pág. 2103 ARTICULO | 2018 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Domènech Casal, Jordi
Gasco, Jesús
Royo, Pere
Vilches Latorre, Santiago
|
Inmersión en el mundo de la nano-ciencia a través de una experiencia de indagación guiada con alumnos de Educación Secundaria Núm. 7 Pág. 376-387 ARTICULO | 2018 | ReiDoCrea |
Pozuelo Muñoz, Jorge
Cascarosa Salillas, Esther
|
Aprendizaje basado en proyectos y competencia científica Núm. 0 Pág. 5177-5184 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Domènech Casal, Jordi
|
Proyectando BioGeo Núm. 89 Pág. 54-61 ARTICULO | 2017 | Alambique |
Domènech Casal, Jordi
|
Un congreso científico en secundaria: articulando el aprendizaje basado en proyectos y la indagación científica Núm. 91 Pág. 72-89 ARTICULO | 2017 | Investigación en la escuela |
Llorente, Isabel
Ruiz Vivar, Neus
Serra Salamé, Carles
Domènech Casal, Jordi
Selga, Inma
Domènech, Xavier
|
Drug Research Núm. 88 Pág. 93-111 ARTICULO | 2016 | Investigación en la escuela |
Domènech Casal, Jordi
|
Gene Hunting Vol. 13 Núm. 2 Pág. 342-358 ARTICULO | 2016 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Domènech Casal, Jordi
|
Enseñanza de un modelo de energía mediante indagación y uso de sensores Núm. 80 Pág. 38-48 ARTICULO | 2015 | Alambique |
López-Gay, Rafael
Jiménez Liso, María Rut
Martínez Chico, María
|
¿Cómo evaluar los trabajos de indagación del alumnado? Núm. 80 Pág. 1001-1011 ARTICULO | 2015 | Alambique |
Ferrés, Concepción
Sanmartí Puig, Neus
Marbà, Anna
|
Efecto de un programa formativo para enseñar ciencias por indagación basada en modelos, en las concepciones didácticas de los futuros maestros Vol. 12 Núm. 1 Pág. 149-166 ARTICULO | 2015 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Martínez Chico, María
Jiménez Liso, María Rut
López-Gay, Rafael
|
Una secuencia didáctica de modelización, indagación y creación del conocimiento científico en torno a la deriva continental y la tectónica de placas Vol. 12 Núm. 1 Pág. 186-197 ARTICULO | 2015 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Domènech Casal, Jordi
|
Indagación en el aula mediante actividades manipulativas y mediadas por ordenador Núm. 76 Pág. 17-27 ARTICULO | 2014 | Alambique |
Domènech Casal, Jordi
|
La indagación en las propuestas de formación inicial de maestros Vol. 32 Núm. 3 Pág. 591-608 ARTICULO | 2014 | Enseñanza de las ciencias |
Martínez Chico, María
Jiménez Liso, María Rut
López-Gay, Rafael
|
Secuencias de apertura experimental y escritura de artículos en el laboratorio Vol. 31 Núm. 3 Pág. 249-262 ARTICULO | 2013 | Enseñanza de las ciencias |
Domènech Casal, Jordi
|
Enseñar química mediante la contextualización, la indagación y la modelización Núm. 69 Pág. 21-34 ARTICULO | 2011 | Alambique |
Caamaño Ros, Aureli
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024