Enseñanza de un modelo de energía mediante indagación y uso de sensores (2015) ARTICULO López-Gay, Rafael Jiménez Liso, María Rut Martínez Chico, María Alambique. Didáctica de las ciencias experimentales Núm. 80 Pág. 38-48

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluación de una secuencia de indagación sobre los huesos en la formación inicial de maestros.
Evaluación de una secuencia de indagación sobre los huesos en la formación inicial de maestros. Vol. 7 Núm. 1 Pág. 57-74 ARTICULO
2023 Ápice
González Herrera, Manuela Alcoba Caba, Cristina García Ruiz, Jara Stefan Stefan, Andrei Jiménez Liso, María Rut
STEMtools
STEMtools Núm. 44 Pág. 72-87
2022 Ciències
Albalat, Anna Mateo Puig, Eva Couso, Digna Domènech Casal, Jordi
Una propuesta de enseñanza-aprendizaje centrada en el análisis del camino de la energía “paso a paso”
Una propuesta de enseñanza-aprendizaje centrada en el análisis del camino de la energía “paso a paso” Vol. 16 Núm. 1 Pág. 1202 ARTICULO
2019 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Soto, Macarena Couso, Digna López Simó, Víctor
¿Puede la investigación iluminar el cambio educativo?
¿Puede la investigación iluminar el cambio educativo? Vol. 2 Núm. 2 Pág. 15-28
2018 Ápice
Blanco-López, Ángel Martínez Peña, María Begoña Jiménez Liso, María Rut
Electromagnetismo y formación ciudadana
Electromagnetismo y formación ciudadana Núm. 92 Pág. 38-44 ARTICULO
2018 Alambique
López-Gay, Rafael Jiménez Liso, María Rut Martínez Chico, María Giménez, Estela
Concepciones de alumnado de secundaria sobre energía. Una experiencia de Aprendizaje Basado en Proyectos con globos aerostáticos
Concepciones de alumnado de secundaria sobre energía. Una experiencia de Aprendizaje Basado en Proyectos con globos aerostáticos Vol. 36 Núm. 2 Pág. 191-213 ARTICULO
2018 Enseñanza de las ciencias
Domènech Casal, Jordi
Diseño, aplicación y evaluación de una propuesta de enseñanza de electricidad y magnetismo mediante indagación para la escuela primaria
Diseño, aplicación y evaluación de una propuesta de enseñanza de electricidad y magnetismo mediante indagación para la escuela primaria Vol. 29 Núm. 1 Pág. 25-39 ARTICULO
2017 Revista de enseñanza de la física
Ortiz Revilla, Jairo Greca Dufranc, Ileana María
¿Por qué el mar no se “desparrama” si solo tiene arena alrededor?
¿Por qué el mar no se “desparrama” si solo tiene arena alrededor? Vol. 1 Núm. 2 Pág. 38-46
2017 Ápice
Parrilla Maldonado, M. Carmen Jiménez Liso, María Rut Martínez Chico, María
Ciudad Sostenible
Ciudad Sostenible Vol. 14 Núm. 3 Pág. 621-637 ARTICULO
2017 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Benjumeda Muñoz, Francisco J. Romero Albaladejo, Isabel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024