La indagación en las propuestas de formación inicial de maestros (2014) ARTICULO Martínez Chico, María Jiménez Liso, María Rut López-Gay, Rafael Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 32 Núm. 3 Pág. 591-608
- Número de citas: 15 (13.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 13 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Resultados de una intervención orientada a la modelización entre Física-Música en formación inicial docente Vol. 94 Núm. 1 Pág. 115-136 ARTICULO | 2024 | Revista Iberoamericana de Educación |
Soto, Macarena
Porflitt Becerra, Felipe
|
Early perceptions of modelling by physics teachers in training Vol. 21 Núm. 3 Pág. 3601 | 2024 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Soto, Macarena
Vergara Sandoval, Camilo
Valenzuela Ferry, Joselyn
|
Construcción de un modelo sofisticado de energía en futuros docentes de física Vol. 41 Núm. 2 Pág. 25-45 | 2023 | Enseñanza de las ciencias |
Soto Alvarado, Macarena
Couso, Digna
|
Formación de maestras por implementación de secuencias en su propio contexto de aula Vol. 36 Núm. 97 Pág. 35-56 ARTICULO | 2022 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Amat González, Ana
Martínez Chico, María
Jiménez Liso, María Rut
|
Formación inicial de docentes de ciencia Vol. 40 Núm. 1 Pág. 87-105 ARTICULO | 2022 | Enseñanza de las ciencias |
Garrido Espeja, Anna
Soto Alvarado, Macarena
Couso, Digna
|
Propuesta de investigación-acción para formar a estudiantes de magisterio en la enseñanza-aprendizaje de las ciencias como indagación. Primeros resultados | 2022 | Universitat de València |
Duque, Johanna
|
Promoting pedagogy students’s scientific skills through critical thinking program Vol. 20 Núm. 57 Pág. 267-290 ARTICULO | 2022 | Electronic journal of research in educational psychology |
Ossa Cornejo, Carlos Javier
Palma, Maritza
Díaz Mujica, Alejandro E.
Páez Rovira, Darío
|
Flipped classroom for teaching digestive system to high school students Vol. 11 Núm. 1 Pág. 194-209 ARTICULO | 2021 | JOTSE |
Reinoso Tapia, Roberto
Collazos Martínez, Jesús Ángel
Martínez Martínez, María
Delgado Iglesias, Jaime
|
Conocimientos y valoraciones de estudiantes de bachillerato sobre la utilización de aplicaciones biotecnológicas Vol. 18 Núm. 1 Pág. 1102 ARTICULO | 2021 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Ruiz González, Cristina
López Banet, Luisa
Ayuso Fernández, Gabriel Enrique
|
Perspectivas de los maestros en formación para aprender a enseñar ciencias mediante investigación escolar Vol. 23 Núm. 2 Pág. 190-203 ARTICULO | 2021 | Revista Fuentes |
Fernández-Arroyo, Jorge
Rodríguez Marín, Fátima
Rivero García, Ana
Solís-Espallargas, Carmen
|
Situación de la enseñanza de las ciencias por indagación en los planes de estudio de Grado de Maestro de Educación Primaria en España Núm. 39 Pág. 99-116 ARTICULO | 2020 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Tierno, Sandra Pilar
Tuzón, Paula
Solbes, Jordi
Gavidia Catalán, Valentín
|
Educación científica basada en la indagación Vol. 43 Núm. 2 Pág. 175-192 ARTICULO | 2019 | Educación |
Retana Alvarado, Diego Armando
Vázquez Bernal, Bartolomé
|
Piezas de construcción y globos Vol. 2 Núm. 2 Pág. 69-79 | 2018 | Ápice |
Montejo Bernardo, José Manuel
|
Inmersión en el mundo de la nano-ciencia a través de una experiencia de indagación guiada con alumnos de Educación Secundaria Núm. 7 Pág. 376-387 ARTICULO | 2018 | ReiDoCrea |
Pozuelo Muñoz, Jorge
Cascarosa Salillas, Esther
|
¿Depurar el agua en Almería? ¿Para qué? Núm. 18 Pág. 21-29 ARTICULO | 2014 | Educació Química. EduQ |
Jiménez Liso, María Rut
Díaz Moreno, Naira
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024