Neurociencia y Educación (2012) ARTICULO Marina Torres, José Antonio Participación educativa Vol. 1 Núm. 1 Pág. 7-14

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La neuroeducación como enfoque lingüístico cognitivo en la estimulación temprana en niños/as de educación inicial
La neuroeducación como enfoque lingüístico cognitivo en la estimulación temprana en niños/as de educación inicial Núm. 45 Pág. 20-33 ARTICULO
2022 Retos
Bonilla Jurado, Diego Mauricio Coello Villa, Mayra Cecilia Suárez López, Andrea Gabriela Iza Pazmiño, Sarah Jacqueline Bonilla Castro, María Angeles
La neurociencia educativa
La neurociencia educativa Vol. 7 Núm. 1 Pág. 45
2021 Dominio de las Ciencias
Verdugo Coronel, Christian Gabriel Campoverde Asitimbay, Andrea Carolina
La relajación y las funciones ejecutivas en un programa de intervención
La relajación y las funciones ejecutivas en un programa de intervención Vol. 14 Núm. 2 Pág. 9-26 ARTICULO
2021 Revista de Educación Inclusiva
Cava Guirao, Carmen Alba Gomariz Vicente, María Angeles Cascales Martínez, Antonia
La reflexión crítica sobre los neuromitos en la educación
La reflexión crítica sobre los neuromitos en la educación Vol. 33 Núm. 2 Pág. 87-106 ARTICULO
2021 Teoría de la educación
Pallarés Domínguez, Daniel Vicente
Visiones desde la Neurociencia-Neurodidáctica para la incorporación de las TIC en los escenarios educativos
Visiones desde la Neurociencia-Neurodidáctica para la incorporación de las TIC en los escenarios educativos Núm. 1 Pág. 7-22 ARTICULO
2020 Revista de Ciencias Sociales Ambos Mundos
Barroso Osuna, Julio Manuel Cabero Almenara, Julio Valencia Ortiz, Rubicelia
Las potencialidades del uso del lenguaje positivo en el proceso de enseñanza-aprendizaje
Las potencialidades del uso del lenguaje positivo en el proceso de enseñanza-aprendizaje Núm. 15 Pág. 81-103 ARTICULO
2020 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Salvado Ortega, Juan José
El lenguaje de las tecnologías en la formación de maestros
El lenguaje de las tecnologías en la formación de maestros Núm. 36 Pág. 1 ARTICULO
2020 Tendencias pedagógicas
Andreu Ato, Nuria López García Torres, Rocío Saneleuterio, Elia
Relación entre neurociencia y procesos de enseñanza-aprendizaje
Relación entre neurociencia y procesos de enseñanza-aprendizaje Vol. 2 Núm. 1 Pág. 381-390 ARTICULO
2020 International Journal of Developmental and Educational Psychology
García Jiménez, Marta Fernández Cabezas, María
Sobre lo “neuro” en la neuroeducación
Sobre lo “neuro” en la neuroeducación Núm. 26 Pág. 141-169 ARTICULO
2019 Sophia
Ocampo Alvarado, Juan Carlos
Líneas teóricas fundamentales para una educación emocional
Líneas teóricas fundamentales para una educación emocional Vol. 22 Núm. 3 Pág. 8
2019 Educación y educadores
Barrios Tao, Hernando Peña Rodríguez, Lina Johanna
Neuropsicología y educación
Neuropsicología y educación Vol. 36 Núm. 2 Pág. 123-143 ARTICULO
2018 Enseñanza & Teaching
Caldera Ortiz, José Joaquín Llamas Salguero, Fátima López Fernández, Verónica
El fin ético no naturalista de la neuroeducación
El fin ético no naturalista de la neuroeducación Núm. 22 Pág. 51-68 ARTICULO
2018 Recerca
Gracia Calandín, Javier
La neurociencia en el ámbito educativo
La neurociencia en el ámbito educativo Vol. 3 Núm. 1 Pág. 118-135 ARTICULO
2017 Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad
Bullón Gallego, Inmaculada
Neuroeducación en diálogo
Neuroeducación en diálogo Vol. 72 Núm. 273 Pág. 941-958 ARTICULO
2016 Pensamiento
Pallarés Domínguez, Daniel Vicente
Neurociencias, educación y entorno sociocultural
Neurociencias, educación y entorno sociocultural Vol. 19 Núm. 3 Pág. 6 ARTICULO
2016 Educación y educadores
Barrios Tao, Hernando

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024