La neuroeducación como enfoque lingüístico cognitivo en la estimulación temprana en niños/as de educación inicial (2022) ARTICULO Bonilla Jurado, Diego Mauricio Coello Villa, Mayra Cecilia Suárez López, Andrea Gabriela Iza Pazmiño, Sarah Jacqueline Bonilla Castro, María Angeles Retos. nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación Núm. 45 Pág. 20-33

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Satisfacción de las necesidades psicológicas básicas de los estudiantes en función del modelo organizativo empleado en la asignatura de Actividades en el Medio Natural
Satisfacción de las necesidades psicológicas básicas de los estudiantes en función del modelo organizativo empleado en la asignatura de Actividades en el Medio Natural Núm. 60 Pág. 803-809 ARTICULO
2024 Retos
Gómez Barrios, Virginia Mediavilla Saldaña, Lázaro Salinero Martín, Juan José González García, Jorge
Estimulación temprana en el desarrollo de la motricidad gruesa de niños de 2 a 3 años
Estimulación temprana en el desarrollo de la motricidad gruesa de niños de 2 a 3 años Vol. 5 Núm. 2 Pág. 101
2024 Latam
Ávila Guaman, Daniela Estefanía Cazarez Valdiviezo, José Luis
Lenguas en riesgo y revitalización
Lenguas en riesgo y revitalización Núm. 10 Pág. 107-117
2024 Revista académica liLETRAd
Castro Moreno, Carmen-Cayetana Rüdinger Castro, María del Carmen
La Neuroeducación en la Práctica Pedagógica
La Neuroeducación en la Práctica Pedagógica Vol. 8 Núm. 2 Pág. 6065-6085
2024 Ciencia Latina
Nieves Fragozo, Ismelis Leonor
Efectos de un gym neuróbico en el rendimiento académico de los estudiantes universitarios en entornos virtuales
Efectos de un gym neuróbico en el rendimiento académico de los estudiantes universitarios en entornos virtuales Núm. 50 Pág. 371-379 ARTICULO
2023 Retos
Romero Parra, Rosario Barboza Arenas, Luis Andres Espina Romero, Lorena del Carmen Rodríguez Ángeles, Carlos Hernán Romero Chacín, Jorge Luis Garcés Rosendo, Eduardo Jesús Faría Romero, José Antonio Vértiz Osores, Ricardo Iván
Las neurociencias en el aprendizaje de los menores con Trastorno Específico del Lenguaje. Niveles lingüísticos, metodologías y etapas evolutivas implicadas según una muestra de especialistas en lenguaje
Las neurociencias en el aprendizaje de los menores con Trastorno Específico del Lenguaje. Niveles lingüísticos, metodologías y etapas evolutivas implicadas según una muestra de especialistas en lenguaje Vol. 3 Núm. 2 Pág. 168-192 ARTICULO
2023 Educa
Calles Gómez, María Sevilla Vallejo, Santiago

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Nov-2024