Neuroeducación en diálogo (2016) ARTICULO Pallarés Domínguez, Daniel Vicente Pensamiento. Revista de investigación e Información filosófica Vol. 72 Núm. 273 Pág. 941-958

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Críticas constructivas a la educación emocional
Críticas constructivas a la educación emocional Vol. 36 Núm. 1 Pág. 95-118 ARTICULO
2024 Teoría de la educación
Zaldívar Sansuán, Raquel
Neuromitos en el profesorado en formación de educación física
Neuromitos en el profesorado en formación de educación física Núm. 52 Pág. 275-281 ARTICULO
2024 Retos
González Flores, Patricia Flores Ferro, Elisabeth Maureira Cid, Fernando Hadweh Briceño, Marcelo Loyola Arroyo, Sebastián Silva Acuña, Maritza M.
Los límites éticos de la neuroeducación
Los límites éticos de la neuroeducación Vol. 35 Núm. 2 Pág. 191-208 ARTICULO
2023 Teoría de la educación
Castillo, Paloma
¿Qué opina el profesorado de la especialización en neuroeducación?
¿Qué opina el profesorado de la especialización en neuroeducación? Vol. 10 Núm. 1 Pág. 25-38 ARTICULO
2023 Revista de Discapacidad, Clínica y Neurociencias
Bernabéu Tarí, Gemma
La reflexión crítica sobre los neuromitos en la educación
La reflexión crítica sobre los neuromitos en la educación Vol. 33 Núm. 2 Pág. 87-106 ARTICULO
2021 Teoría de la educación
Pallarés Domínguez, Daniel Vicente
Conectivismo y neuroeducación: transdisciplinas para la formación en la era digital
Conectivismo y neuroeducación: transdisciplinas para la formación en la era digital Vol. 28 Núm. 1 Pág. 12
2021 CIENCIA ergo-sum
Islas Torres, Claudia
Prevalencia de neuromitos en estudiantes de Pedagogía en Educación Física de Chile
Prevalencia de neuromitos en estudiantes de Pedagogía en Educación Física de Chile Núm. 42 Pág. 426-433 ARTICULO
2021 Retos
Maureira Cid, Fernando Flores Ferro, Elisabeth Castillo Retamal, Franklin Cortés Cortés, Manuel Enrique Peña Troncoso, Sebastian Bahamondes Acevedo, V. Valentina Cárdenas Begazo, Sonia Escobar Ruiz, Natalia Cortes Escaffi, Benjamín
El portafolio digital educativo. Sus virtualidades y limitaciones para la enseñanza, el aprendizaje y la evaluación durante la formación inicial docente. Un estudio de casos
El portafolio digital educativo. Sus virtualidades y limitaciones para la enseñanza, el aprendizaje y la evaluación durante la formación inicial docente. Un estudio de casos
2021 Universidad de Málaga
Muñoz González, Laura de la Concepción
La Neuroeducación y el aprendizaje
La Neuroeducación y el aprendizaje Vol. 5 Núm. 9 Pág. 557-578 ARTICULO
2020 Polo del Conocimiento
Aguilar Chuquipoma, Segundo German
Representaciones sociales docentes y neurociencias educativas
Representaciones sociales docentes y neurociencias educativas Vol. 3 Núm. 2 Pág. 185-200
2019 Autoctonía
Buratovich, Paula Luciana González, Anahí Patricia Tavernelli, Romina Paola
Sobre lo “neuro” en la neuroeducación
Sobre lo “neuro” en la neuroeducación Núm. 26 Pág. 141-169 ARTICULO
2019 Sophia
Ocampo Alvarado, Juan Carlos
Del conocimiento científico al malentendido
Del conocimiento científico al malentendido Vol. 78 Núm. 1 Pág. 87-106 ARTICULO
2018 Revista Iberoamericana de Educación
Falquez Torres, Juan Francisco Ocampo Alvarado, Juan Carlos
Reflexión crítica frente al neurosexismo
Reflexión crítica frente al neurosexismo Vol. 72 Núm. 273 Pág. 959-979 ARTICULO
2016 Pensamiento
Reverter Bañón, Sonia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024