The Postmethod Condition (1994) Kumaravadivelu, B. TESOL quarterly. a journal for teachers of English to speakers of other languages and of standard English as a second dialect Vol. 28 Núm. 1 Pág. 27-48

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Modelos pedagógicos para la formación docente en el uso de la tecnología para la enseñanza del inglés: Una revisión sistemática.
Modelos pedagógicos para la formación docente en el uso de la tecnología para la enseñanza del inglés: Una revisión sistemática. Núm. 41 Pág. 66-88 ARTICULO
2024 Zona próxima
Camacho Vásquez, Gonzalo Díaz Pareja, Elena María Ortega Tudela, Juana María
La lógica de la productividad en las políticas educativas lingüísticas de Colombia
La lógica de la productividad en las políticas educativas lingüísticas de Colombia Núm. 10 Pág. 78-93
2024 Runae
Henao Mejía, Edwin
Assesing the Teaching Practice of English Instructors in Ethiopian Universities through the Lens of Post-Method Pedagogy
Assesing the Teaching Practice of English Instructors in Ethiopian Universities through the Lens of Post-Method Pedagogy Vol. 15 Núm. 1 Pág. 72-84 ARTICULO
2024 JETT
Birega, Molalign
Innovación en entornos educativos sinohablantes
Innovación en entornos educativos sinohablantes Núm. 98 Pág. 209-230 ARTICULO
2024 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Blanco Pena, José Miguel
Entrevista con el profesor Brian Tomlinson
Entrevista con el profesor Brian Tomlinson Núm. 36 Pág. 2 ENTREVISTA
2023 MarcoELE
Real Espinosa, Juan Manuel
Formação de professores de PLAc
Formação de professores de PLAc Vol. 58 Núm. 1 Pág. 30
2023 Letras de Hoje
Almeida Oliveira, Desirée de
La teoría verbal en la enseñanza de español como lengua extranjera
La teoría verbal en la enseñanza de español como lengua extranjera Núm. 40 Pág. 81-100 ARTICULO
2023 ELUA
González Fernández, Adela
Cultura española actual con perspectiva feminista
Cultura española actual con perspectiva feminista Núm. 5 Pág. 211-233 ARTICULO
2023 E-SEDLL
Campo Sánchez, María
Análisis del tratamiento de las formas canto y cante en un corpus de manuales de ELE
Análisis del tratamiento de las formas canto y cante en un corpus de manuales de ELE Núm. 95 Pág. 49-65
2023 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
González Fernández, Adela
Protótipo “Teaching English to Teachers” pela perspectiva de justiça social
Protótipo “Teaching English to Teachers” pela perspectiva de justiça social Vol. 20 Núm. 1 Pág. 5
2022 E-curriculum
El Kadri, Michele Salles Zancopé, Thaiza Cristina
Y al fin, ¿en dónde nos deja el enfoque comunicativo?
Y al fin, ¿en dónde nos deja el enfoque comunicativo? Vol. 35 Núm. 1 Pág. 149-174 ARTICULO
2022 Forma y función
Alfonso Quitian, Tania Cristina
An Overview of Dominant Approaches for Teacher Learning in Second Language Teaching
An Overview of Dominant Approaches for Teacher Learning in Second Language Teaching Vol. 29 Núm. 1 Pág. 1-20
2022 HOW
Macías Villegas, Diego Fernando Hernández Varona, Wilson
La percepción instrumentalizada del inglés para la competitividad
La percepción instrumentalizada del inglés para la competitividad Vol. 15 Núm. 29 Pág. 45-57
2022 Pensamiento Americano
Peláez Henao, Oscar Alberto Echeverría King, Luisa Fernanda Castrillón, Edison F.
Are Language Teaching Methods Really Dead as Some TESOL Gurus Have Proclaimed?
Are Language Teaching Methods Really Dead as Some TESOL Gurus Have Proclaimed? Vol. 24 Núm. 2 Pág. 203-213
2022 Profile
Bastidas Arteaga, Jesús Alirio
A argumentação como ferramenta dialógica no processo de formação continuada de professores de Língua Inglesa no contexto da EJA
A argumentação como ferramenta dialógica no processo de formação continuada de professores de Língua Inglesa no contexto da EJA Vol. 19 Núm. 1 Pág. 7500-7518
2022 Fórum Linguístico
Brum, Maísa Helena
Evaluating Teachers’ Practices Beyond Content and Procedural Knowledge in a Colombian Context
Evaluating Teachers’ Practices Beyond Content and Procedural Knowledge in a Colombian Context Vol. 24 Núm. 2 Pág. 99-115
2022 Profile
Niebles-Thevening, Indira Bailey, Angela C Rosado Mendinueta, Nayibe
Students’ attitude towards the use of Flipped Classroom to teach listening comprehension
Students’ attitude towards the use of Flipped Classroom to teach listening comprehension Vol. 3 Núm. 6 Pág. 41-46
2022 Revista Lengua y Cultura
Pérez Castilla, Lilian Celeste Bórquez Morales, Lilia Sulema Hernández Alvarado, Martha Guadalupe
La enseñanza de la pronunciación en los manuales de ELE: evolución y estado actual
La enseñanza de la pronunciación en los manuales de ELE: evolución y estado actual Núm. 7 Pág. 3 ARTICULO
2021 Doblele
Igarreta Fernández, Alba
Gamification in English language classes
Gamification in English language classes Vol. 18 Núm. 1 Pág. 5719-5732
2021 Fórum Linguístico
Silva, Nayara Stefanie Mandarino Santos, Elaine Maria
Português Língua Estrangeira
Português Língua Estrangeira Vol. 25 Núm. 53 Pág. 169-199
2021 Scripta
Moreira, Tânia Maria Barros, Guilherme Barbat
Fortaleciendo las habilidades productivas con CIRIPI:
Fortaleciendo las habilidades productivas con CIRIPI: Vol. 13 Núm. 25 Pág. 28-45
2021 Papeles
Aguillon Lombana, Angélica Camargo Cárdenas, David
An Exploratory Study of Recent Trends in ELT Master’s Programs
An Exploratory Study of Recent Trends in ELT Master’s Programs Núm. 22 Pág. 21-50
2021 Gist
López Pinzón, Margarita María Ramírez Contreras, Odilia Vargas, Luís Henrique Gonçalves
Estrategias de enseñanza para el compromiso y su influencia en el repertorio de los profesores
Estrategias de enseñanza para el compromiso y su influencia en el repertorio de los profesores Núm. 38 Pág. 34-42 ARTICULO
2021 Revista de investigaciones UCM
Fuenmayor Moncada, Jose Humberto Villalobos De León, Vanessa Paola Duque Olayo, Kevin Stiven Marín Ruiz, Johanna
La competencia lecto-crítica en entornos digitales
La competencia lecto-crítica en entornos digitales Núm. 25 Pág. 71-89 ARTICULO
2020 Contextos educativos
Leal Rivas, Natasha
El uso creativo del texto literario en la enseñanza/aprendizaje de ELE
El uso creativo del texto literario en la enseñanza/aprendizaje de ELE Vol. 82 Núm. 2 Pág. 131-139 ARTICULO
2020 Revista Iberoamericana de Educación
Fondo, María del Carmen
Enseñanza virtual de ELE
Enseñanza virtual de ELE Vol. 14 Núm. 28 Pág. 92-112 ARTICULO
2020 Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
Agray Vargas, Nancy Baralo, Marta
La enseñanza de la entonación en la clase de ELE
La enseñanza de la entonación en la clase de ELE Núm. 31 Pág. 8 ARTICULO
2020 MarcoELE
Torrero Díaz, Rocío
Una mirada de las estrategias de enseñanza del inglés como lengua extranjera desplegadas por profesores practicantes chilenos
Una mirada de las estrategias de enseñanza del inglés como lengua extranjera desplegadas por profesores practicantes chilenos Vol. 57 Núm. 2 Pág. 9
2020 Pensamiento educativo
Ortiz López, Juan Eduardo Hernández Vásquez, María Eugenia Díaz Larenas, Claudio Heraldo Sanhueza Campos, Cristián Campos Galdames, Deisy Carrasco Parra, Valia Olguín, Marcela Machuca Contreras, Felipe Rundquist, Eric
Uso de tecnologías y enseñanza de vocabulario académico en inglés
Uso de tecnologías y enseñanza de vocabulario académico en inglés Vol. 5 Núm. 2 Pág. 83-110 ARTICULO
2020 Revista Gestión I+D
Casimiro Perlaza, Luís Felipe Fuentes González, Carolina Virginia
O lugar e a abordagem da gramática nas coleções inéditas de língua espanhola aprovadas no PNLD 2018
O lugar e a abordagem da gramática nas coleções inéditas de língua espanhola aprovadas no PNLD 2018 Núm. 19 Pág. 704-733
2020 Caracol
Mazzaro, Daniel
Manuais para o ensino de línguas estrangeiras – Um estudo com aprendentes chineses
Manuais para o ensino de línguas estrangeiras – Um estudo com aprendentes chineses Vol. 34 Núm. 3 Pág. 11-25
2020 Diacrítica
Nunes, Ana Margarida Belém Matos, Maria Isabel
Tabla DK eLearning
Tabla DK eLearning Vol. 19 Núm. 59 Pág. 3 ARTICULO
2019 RED
Ferreira Nobre, Ana Maria Chenoll Mora, Antonio Barros, Daniela Melaré Vieira Setién Burgues, Ana
Ensenyament de llengües
Ensenyament de llengües Núm. 26 Pág. 227-238 ARTICULO
2019 Quaderns
Torralba Miralles, Gloria
Fomento de la concienciación lingüística del profesorado en formación. Estudio de caso
Fomento de la concienciación lingüística del profesorado en formación. Estudio de caso Núm. 34 Pág. 155-174
2019 Cuadernos de Lingüística Hispánica
López Pena, Zósimo
A Critical Reflection on Developing and Implementing In-house EFL Textbooks
A Critical Reflection on Developing and Implementing In-house EFL Textbooks Vol. 11 Núm. 21 Pág. 11-31
2019 Papeles
Núñez Pardo, Astrid
The Wisdom of Teachers’ Personal Theories
The Wisdom of Teachers’ Personal Theories Vol. 20 Núm. 2 Pág. 65-78
2018 Profile
Cruz Arcila, Ferney
The English Textbook. Tensions from an Intercultural Perspective
The English Textbook. Tensions from an Intercultural Perspective Núm. 17 Pág. 230-259 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2018 Gist
Núñez Pardo, Astrid
From Translation to Audiovisual Translation in Foreign Language Learning
From Translation to Audiovisual Translation in Foreign Language Learning Núm. 22 Pág. 185-202 ARTICULO
2018 TRANS
Lertola, Jennifer
Learners’ Perceptions and Undergraduate Foreign Language Courses at a Colombian Public University
Learners’ Perceptions and Undergraduate Foreign Language Courses at a Colombian Public University Vol. 24 Núm. 1 Pág. 63-82 ARTICULO
2017 HOW
Sánchez Solarte, Ana Clara Obando Guerrero, Gabriel Vicente Ibarra Santacruz, Diana
A tradução pedagógica
A tradução pedagógica Vol. 3 Núm. 2 Pág. 179-202 ARTICULO
2017 EntreLínguas
Figueira de Souza Corrêa, Elisa
Conocimiento de la didáctica del inglés en docentes de educación preescolar
Conocimiento de la didáctica del inglés en docentes de educación preescolar Vol. 16 Núm. 1 Pág. 72-82 ARTICULO
2017 Infancias Imágenes
Jaramillo Valencia, Bairon Quintero Arrubla, Sonia Ruth Ramírez Robledo, Libia Elena
Editorial
Editorial Núm. 15 Pág. 4-5 EDITORIAL
2017 Gist
Granados Beltrán, Carlo
Understanding Language Teaching From Method to Postmethod B. Kumaravadivelu
Understanding Language Teaching From Method to Postmethod B. Kumaravadivelu Núm. 14 Pág. 158-164 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2017 Gist
Bautista Pérez, Nancy
Propuesta intercultural para la enseñanza de cursos de español como lengua extranjera en Colombia
Propuesta intercultural para la enseñanza de cursos de español como lengua extranjera en Colombia Vol. 45 Núm. 1 Pág. 115-140
2017 Lenguaje
Usma Restrepo, Diego Alejandro Moya Pachón, Angélica María
Método ecléctico, enfoque comunicativo para desarrollar aprendizajes significativos. Caso de estudio Instituto de Idiomas de la Universidad Estatal de Bolívar, periodo marzo – agosto del 2013
Método ecléctico, enfoque comunicativo para desarrollar aprendizajes significativos. Caso de estudio Instituto de Idiomas de la Universidad Estatal de Bolívar, periodo marzo – agosto del 2013 Vol. 4 Núm. 11 Pág. 549-583
2017 Revista Publicando
Pazmiño Calero, Lucy Marina Saltos Chacán, Mary Yesennya Muñoz Moreta, Enrique Rafael Saltos Chacán, Carlos Remigio
Teacher Development for Bilingual Education in Colombia
Teacher Development for Bilingual Education in Colombia Núm. 31 Pág. 15-35 ARTICULO
2016 ESE
Mejía, Anne-Marie de
The Status Quo of teacher-training courses in the iranian efl context
The Status Quo of teacher-training courses in the iranian efl context Vol. 3 Núm. 3 Pág. 89-120 ARTICULO
2016 International Journal for 21st Century Education (IJ21CE)
Rezaee, Abas Ali Ghanbarpour, Mahsa
Gramática afectiva en contextos de instrucción formal del español como lengua extranjera (ELE)
Gramática afectiva en contextos de instrucción formal del español como lengua extranjera (ELE) Núm. 19 Pág. 51-84 ARTICULO
2016 Hesperia
Méndez Santos, María del Carmen
Métodos para la enseñanza de idiomas
Métodos para la enseñanza de idiomas Vol. 10 Núm. 2 Pág. 61-81 ARTICULO
2015 Ensayos Pedagógicos
Zúñiga Vargas, Juan Pablo
Language Teaching Methods
Language Teaching Methods Vol. 10 Núm. 2 Pág. 181-199
2015 Ensayos Pedagógicos
Zúñiga Vargas, Juan Pablo
Constructing an evidence-base for future CALL design with ‘engineering power’
Constructing an evidence-base for future CALL design with ‘engineering power’ Vol. 22 Núm. 2 Pág. 46-56 ARTICULO
2014 The EuroCALL Review
Handley, Zöe
Pedagogic Criticality and English as a Lingua Franca
Pedagogic Criticality and English as a Lingua Franca Vol. 36 Núm. 2 Pág. 11-30 ARTICULO
2014 Atlantis
Dewey, Martin
Accounting for Difference and Diversity in Language Teaching and Learning in Colombia
Accounting for Difference and Diversity in Language Teaching and Learning in Colombia Vol. 16 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2013 Educación y educadores
Cruz Arcila, Ferney
"Metodología en contexto": Una propuesta de reflexión e innovación para docentes de segundas lenguas
"Metodología en contexto": Una propuesta de reflexión e innovación para docentes de segundas lenguas Núm. 10 Pág. 122-130 ARTICULO
2013 @tic. revista d'innovació educativa
Lacorte, Manel
La formación de educadores infantiles en la Universidad de Pamplona
La formación de educadores infantiles en la Universidad de Pamplona Núm. 20 Pág. 99-116 ARTICULO
2011 Educación y ciudad
Peña Fernández, Claudia Yaneth Durán Pineda, Yamile
The postmethod condition, an oportunity for going into a “New pedagogical era”
The postmethod condition, an oportunity for going into a “New pedagogical era” Núm. 20 Pág. 117-128 ARTICULO
2011 Educación y ciudad
Martínez Rodríguez, Diana Katerine
La condición del post-método como una oportunidad para avanzar hacia una “nueva era pedagógica
La condición del post-método como una oportunidad para avanzar hacia una “nueva era pedagógica Núm. 20 Pág. 129-138 ARTICULO
2011 Educación y ciudad
Martínez Rodríguez, Diana Katerine
Written Corrective Feedback
Written Corrective Feedback Vol. 10 Núm. 2 Pág. 47-78 ARTICULO
2010 IJES
Evans, Norman W. Hartshorn, K. James Tuioti, Emily Allen
Instructional Sequences of English Language Teachers
Instructional Sequences of English Language Teachers Vol. 15 Núm. 1 Pág. 29-48
2008 HOW
Álvarez Valencia, José Aldemar
Linguistics in applied linguistics
Linguistics in applied linguistics Núm. 3 Pág. 99-114 ARTICULO
2001 Journal of English Studies
Harris, Tony

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024