The Postmethod Condition (1994) Kumaravadivelu, B. TESOL quarterly. a journal for teachers of English to speakers of other languages and of standard English as a second dialect Vol. 28 Núm. 1 Pág. 27-48
- Número de citas: 60 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 27 FILOLOGIAS 14 LINGUISTICA 9 FILOLOGIA MODERNA 4 FILOLOGIA HISPANICA 3 COMUNICACION 2 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Modelos pedagógicos para la formación docente en el uso de la tecnología para la enseñanza del inglés: Una revisión sistemática. Núm. 41 Pág. 66-88 ARTICULO | 2024 | Zona próxima |
Camacho Vásquez, Gonzalo
Díaz Pareja, Elena María
Ortega Tudela, Juana María
|
La lógica de la productividad en las políticas educativas lingüísticas de Colombia Núm. 10 Pág. 78-93 | 2024 | Runae |
Henao Mejía, Edwin
|
Assesing the Teaching Practice of English Instructors in Ethiopian Universities through the Lens of Post-Method Pedagogy Vol. 15 Núm. 1 Pág. 72-84 ARTICULO | 2024 | JETT |
Birega, Molalign
|
Innovación en entornos educativos sinohablantes Núm. 98 Pág. 209-230 ARTICULO | 2024 | Círculo de lingüística aplicada a la comunicación |
Blanco Pena, José Miguel
|
Entrevista con el profesor Brian Tomlinson Núm. 36 Pág. 2 ENTREVISTA | 2023 | MarcoELE |
Real Espinosa, Juan Manuel
|
Formação de professores de PLAc Vol. 58 Núm. 1 Pág. 30 | 2023 | Letras de Hoje |
Almeida Oliveira, Desirée de
|
La teoría verbal en la enseñanza de español como lengua extranjera Núm. 40 Pág. 81-100 ARTICULO | 2023 | ELUA |
González Fernández, Adela
|
Cultura española actual con perspectiva feminista Núm. 5 Pág. 211-233 ARTICULO | 2023 | E-SEDLL |
Campo Sánchez, María
|
Análisis del tratamiento de las formas canto y cante en un corpus de manuales de ELE Núm. 95 Pág. 49-65 | 2023 | Círculo de lingüística aplicada a la comunicación |
González Fernández, Adela
|
Protótipo “Teaching English to Teachers” pela perspectiva de justiça social Vol. 20 Núm. 1 Pág. 5 | 2022 | E-curriculum |
El Kadri, Michele Salles
Zancopé, Thaiza Cristina
|
Y al fin, ¿en dónde nos deja el enfoque comunicativo? Vol. 35 Núm. 1 Pág. 149-174 ARTICULO | 2022 | Forma y función |
Alfonso Quitian, Tania Cristina
|
An Overview of Dominant Approaches for Teacher Learning in Second Language Teaching Vol. 29 Núm. 1 Pág. 1-20 | 2022 | HOW |
Macías Villegas, Diego Fernando
Hernández Varona, Wilson
|
La percepción instrumentalizada del inglés para la competitividad Vol. 15 Núm. 29 Pág. 45-57 | 2022 | Pensamiento Americano |
Peláez Henao, Oscar Alberto
Echeverría King, Luisa Fernanda
Castrillón, Edison F.
|
Are Language Teaching Methods Really Dead as Some TESOL Gurus Have Proclaimed? Vol. 24 Núm. 2 Pág. 203-213 | 2022 | Profile |
Bastidas Arteaga, Jesús Alirio
|
A argumentação como ferramenta dialógica no processo de formação continuada de professores de Língua Inglesa no contexto da EJA Vol. 19 Núm. 1 Pág. 7500-7518 | 2022 | Fórum Linguístico |
Brum, Maísa Helena
|
Evaluating Teachers’ Practices Beyond Content and Procedural Knowledge in a Colombian Context Vol. 24 Núm. 2 Pág. 99-115 | 2022 | Profile |
Niebles-Thevening, Indira
Bailey, Angela C
Rosado Mendinueta, Nayibe
|
Students’ attitude towards the use of Flipped Classroom to teach listening comprehension Vol. 3 Núm. 6 Pág. 41-46 | 2022 | Revista Lengua y Cultura |
Pérez Castilla, Lilian Celeste
Bórquez Morales, Lilia Sulema
Hernández Alvarado, Martha Guadalupe
|
La enseñanza de la pronunciación en los manuales de ELE: evolución y estado actual Núm. 7 Pág. 3 ARTICULO | 2021 | Doblele |
Igarreta Fernández, Alba
|
Gamification in English language classes Vol. 18 Núm. 1 Pág. 5719-5732 | 2021 | Fórum Linguístico |
Silva, Nayara Stefanie Mandarino
Santos, Elaine Maria
|
Português Língua Estrangeira Vol. 25 Núm. 53 Pág. 169-199 | 2021 | Scripta |
Moreira, Tânia Maria
Barros, Guilherme Barbat
|
Fortaleciendo las habilidades productivas con CIRIPI: Vol. 13 Núm. 25 Pág. 28-45 | 2021 | Papeles |
Aguillon Lombana, Angélica
Camargo Cárdenas, David
|
An Exploratory Study of Recent Trends in ELT Master’s Programs Núm. 22 Pág. 21-50 | 2021 | Gist |
López Pinzón, Margarita María
Ramírez Contreras, Odilia
Vargas, Luís Henrique Gonçalves
|
Estrategias de enseñanza para el compromiso y su influencia en el repertorio de los profesores Núm. 38 Pág. 34-42 ARTICULO | 2021 | Revista de investigaciones UCM |
Fuenmayor Moncada, Jose Humberto
Villalobos De León, Vanessa Paola
Duque Olayo, Kevin Stiven
Marín Ruiz, Johanna
|
La competencia lecto-crítica en entornos digitales Núm. 25 Pág. 71-89 ARTICULO | 2020 | Contextos educativos |
Leal Rivas, Natasha
|
El uso creativo del texto literario en la enseñanza/aprendizaje de ELE Vol. 82 Núm. 2 Pág. 131-139 ARTICULO | 2020 | Revista Iberoamericana de Educación |
Fondo, María del Carmen
|
Enseñanza virtual de ELE Vol. 14 Núm. 28 Pág. 92-112 ARTICULO | 2020 | Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas |
Agray Vargas, Nancy
Baralo, Marta
|
La enseñanza de la entonación en la clase de ELE Núm. 31 Pág. 8 ARTICULO | 2020 | MarcoELE |
Torrero Díaz, Rocío
|
Una mirada de las estrategias de enseñanza del inglés como lengua extranjera desplegadas por profesores practicantes chilenos Vol. 57 Núm. 2 Pág. 9 | 2020 | Pensamiento educativo |
Ortiz López, Juan Eduardo
Hernández Vásquez, María Eugenia
Díaz Larenas, Claudio Heraldo
Sanhueza Campos, Cristián
Campos Galdames, Deisy
Carrasco Parra, Valia
Olguín, Marcela
Machuca Contreras, Felipe
Rundquist, Eric
|
Uso de tecnologías y enseñanza de vocabulario académico en inglés Vol. 5 Núm. 2 Pág. 83-110 ARTICULO | 2020 | Revista Gestión I+D |
Casimiro Perlaza, Luís Felipe
Fuentes González, Carolina Virginia
|
O lugar e a abordagem da gramática nas coleções inéditas de língua espanhola aprovadas no PNLD 2018 Núm. 19 Pág. 704-733 | 2020 | Caracol |
Mazzaro, Daniel
|
Manuais para o ensino de línguas estrangeiras – Um estudo com aprendentes chineses Vol. 34 Núm. 3 Pág. 11-25 | 2020 | Diacrítica |
Nunes, Ana Margarida Belém
Matos, Maria Isabel
|
Tabla DK eLearning Vol. 19 Núm. 59 Pág. 3 ARTICULO | 2019 | RED |
Ferreira Nobre, Ana Maria
Chenoll Mora, Antonio
Barros, Daniela Melaré Vieira
Setién Burgues, Ana
|
Ensenyament de llengües Núm. 26 Pág. 227-238 ARTICULO | 2019 | Quaderns |
Torralba Miralles, Gloria
|
Fomento de la concienciación lingüística del profesorado en formación. Estudio de caso Núm. 34 Pág. 155-174 | 2019 | Cuadernos de Lingüística Hispánica |
López Pena, Zósimo
|
A Critical Reflection on Developing and Implementing In-house EFL Textbooks Vol. 11 Núm. 21 Pág. 11-31 | 2019 | Papeles |
Núñez Pardo, Astrid
|
The Wisdom of Teachers’ Personal Theories Vol. 20 Núm. 2 Pág. 65-78 | 2018 | Profile |
Cruz Arcila, Ferney
|
The English Textbook. Tensions from an Intercultural Perspective Núm. 17 Pág. 230-259 RESENA_BIBLIOGRAFICA | 2018 | Gist |
Núñez Pardo, Astrid
|
From Translation to Audiovisual Translation in Foreign Language Learning Núm. 22 Pág. 185-202 ARTICULO | 2018 | TRANS |
Lertola, Jennifer
|
Learners’ Perceptions and Undergraduate Foreign Language Courses at a Colombian Public University Vol. 24 Núm. 1 Pág. 63-82 ARTICULO | 2017 | HOW |
Sánchez Solarte, Ana Clara
Obando Guerrero, Gabriel Vicente
Ibarra Santacruz, Diana
|
A tradução pedagógica Vol. 3 Núm. 2 Pág. 179-202 ARTICULO | 2017 | EntreLínguas |
Figueira de Souza Corrêa, Elisa
|
Conocimiento de la didáctica del inglés en docentes de educación preescolar Vol. 16 Núm. 1 Pág. 72-82 ARTICULO | 2017 | Infancias Imágenes |
Jaramillo Valencia, Bairon
Quintero Arrubla, Sonia Ruth
Ramírez Robledo, Libia Elena
|
Editorial Núm. 15 Pág. 4-5 EDITORIAL | 2017 | Gist |
Granados Beltrán, Carlo
|
Understanding Language Teaching From Method to Postmethod B. Kumaravadivelu Núm. 14 Pág. 158-164 RESENA_BIBLIOGRAFICA | 2017 | Gist |
Bautista Pérez, Nancy
|
Propuesta intercultural para la enseñanza de cursos de español como lengua extranjera en Colombia Vol. 45 Núm. 1 Pág. 115-140 | 2017 | Lenguaje |
Usma Restrepo, Diego Alejandro
Moya Pachón, Angélica María
|
Método ecléctico, enfoque comunicativo para desarrollar aprendizajes significativos. Caso de estudio Instituto de Idiomas de la Universidad Estatal de Bolívar, periodo marzo – agosto del 2013 Vol. 4 Núm. 11 Pág. 549-583 | 2017 | Revista Publicando |
Pazmiño Calero, Lucy Marina
Saltos Chacán, Mary Yesennya
Muñoz Moreta, Enrique Rafael
Saltos Chacán, Carlos Remigio
|
Teacher Development for Bilingual Education in Colombia Núm. 31 Pág. 15-35 ARTICULO | 2016 | ESE |
Mejía, Anne-Marie de
|
The Status Quo of teacher-training courses in the iranian efl context Vol. 3 Núm. 3 Pág. 89-120 ARTICULO | 2016 | International Journal for 21st Century Education (IJ21CE) |
Rezaee, Abas Ali
Ghanbarpour, Mahsa
|
Gramática afectiva en contextos de instrucción formal del español como lengua extranjera (ELE) Núm. 19 Pág. 51-84 ARTICULO | 2016 | Hesperia |
Méndez Santos, María del Carmen
|
Métodos para la enseñanza de idiomas Vol. 10 Núm. 2 Pág. 61-81 ARTICULO | 2015 | Ensayos Pedagógicos |
Zúñiga Vargas, Juan Pablo
|
Language Teaching Methods Vol. 10 Núm. 2 Pág. 181-199 | 2015 | Ensayos Pedagógicos |
Zúñiga Vargas, Juan Pablo
|
Constructing an evidence-base for future CALL design with ‘engineering power’ Vol. 22 Núm. 2 Pág. 46-56 ARTICULO | 2014 | The EuroCALL Review |
Handley, Zöe
|
Pedagogic Criticality and English as a Lingua Franca Vol. 36 Núm. 2 Pág. 11-30 ARTICULO | 2014 | Atlantis |
Dewey, Martin
|
Accounting for Difference and Diversity in Language Teaching and Learning in Colombia Vol. 16 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO | 2013 | Educación y educadores |
Cruz Arcila, Ferney
|
"Metodología en contexto": Una propuesta de reflexión e innovación para docentes de segundas lenguas Núm. 10 Pág. 122-130 ARTICULO | 2013 | @tic. revista d'innovació educativa |
Lacorte, Manel
|
La formación de educadores infantiles en la Universidad de Pamplona Núm. 20 Pág. 99-116 ARTICULO | 2011 | Educación y ciudad |
Peña Fernández, Claudia Yaneth
Durán Pineda, Yamile
|
The postmethod condition, an oportunity for going into a “New pedagogical era” Núm. 20 Pág. 117-128 ARTICULO | 2011 | Educación y ciudad |
Martínez Rodríguez, Diana Katerine
|
La condición del post-método como una oportunidad para avanzar hacia una “nueva era pedagógica Núm. 20 Pág. 129-138 ARTICULO | 2011 | Educación y ciudad |
Martínez Rodríguez, Diana Katerine
|
Written Corrective Feedback Vol. 10 Núm. 2 Pág. 47-78 ARTICULO | 2010 | IJES |
Evans, Norman W.
Hartshorn, K. James
Tuioti, Emily Allen
|
Instructional Sequences of English Language Teachers Vol. 15 Núm. 1 Pág. 29-48 | 2008 | HOW |
Álvarez Valencia, José Aldemar
|
Linguistics in applied linguistics Núm. 3 Pág. 99-114 ARTICULO | 2001 | Journal of English Studies |
Harris, Tony
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024