La competencia lecto-crítica en entornos digitales (2020) ARTICULO Leal Rivas, Natasha Contextos educativos. Revista de educación Núm. 25 Pág. 71-89

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Adquisición discursiva y escritura académica. Análisis de la progresión lógica y marcadores discursivos en español fines específicos
Adquisición discursiva y escritura académica. Análisis de la progresión lógica y marcadores discursivos en español fines específicos Núm. 6 Pág. 69-84 ARTICULO
2023 Porta Linguarum
Leal Rivas, Natasha
Beneficios de la leyenda para la comprensión lectora, un estudio en Madrid, España
Beneficios de la leyenda para la comprensión lectora, un estudio en Madrid, España Vol. 47 Núm. 1 Pág. 302-319
2023 Educación
Palma Campos, Silvia
Educación poética en el aula.
Educación poética en el aula. Núm. 25 Pág. 5 ARTICULO
2022 Álabe
Martínez Ezquerro, Aurora
Constructivismo y conexionismo en aprendizaje musical
Constructivismo y conexionismo en aprendizaje musical Vol. 11 Núm. 5 Pág. 1-12
2022 Human Review
Gisbert Caudeli, Vicenta
Adquisición pragmática discursiva en L2/LE
Adquisición pragmática discursiva en L2/LE Vol. 14 Núm. 29 Pág. 8 ARTICULO
2021 Espiral. Cuadernos del profesorado
Leal Rivas, Natasha
Competencia Comunicativa Intercultural Crítica y escritura académica
Competencia Comunicativa Intercultural Crítica y escritura académica Núm. 34 Pág. 169-192 ARTICULO
2020 Porta Linguarum
Leal Rivas, Natasha

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024