Formación docente y cultura participativa del centro educativo (2014) ARTICULO Rivas Borrell, Sonia Ugarte Artal, Carolina ESE. Estudios sobre educación. Núm. 27 Pág. 153-168
- Número de citas: 27 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 22 TRABAJO SOCIAL 1 PSICOLOGIA 2 SOCIOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La orientación escolar con familias en riesgo psicosocial Vol. 34 Núm. 2 Pág. 461-470 ARTICULO | 2023 | Revista complutense de educación |
García Bermejo, Tania
Fuentes Gómez-Calcerrada, Juan Luis
|
Intervenciones socioeducativas familiares en entornos escolares y comunitarios Vol. 52 Núm. 2 Pág. 185-193 ARTICULO | 2023 | Aula abierta |
Gomila Grau, Maria Antònia
Barrio, Belén Pascual
Amer Fernández, Joan Alfred
Orte Socias, Carmen
|
Family involvement and school effectiveness in primary education Vol. 39 Núm. 1 Pág. 51-61 ARTICULO | 2023 | Anales de psicología |
Aierbe Barandiarán, Ana
Bartau Rojas, Isabel
Oregui González, Eider
|
Formación del profesorado para la participación familiar. Vol. 26 Núm. 1 Pág. 199-214 | 2023 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Galián Nicolás, Begoña
|
La participación en los centros de Educación Secundaria Obligatoria de Castilla-La Mancha Vol. 15 Núm. 1 Pág. 69-85 ARTICULO | 2022 | Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles |
Barranco Barroso, Rut
Morales Calvo, Sonia
Marí Ytarte, Rosa María
|
La implicación de la familia en la comunidad escolar Vol. 58 Núm. 1 Pág. 237-252 ARTICULO | 2022 | Educar |
Burriel Manzanares, Francesca
|
Participación pedagógica, comunitaria y social del profesorado de primaria en cuatro municipios de Chihuahua, México Vol. 5 Núm. 1 Pág. 95-112 ARTICULO | 2021 | Ciencia y Educación |
Celina Gaytán Díaz, Claudia
Ruíz López, Salvador
Alarcón Nakamura, Daniel
|
Indagación narrativa y construcción de identidades docentes Vol. 24 Núm. 2 Pág. 125-138 ARTICULO | 2021 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Marín Suelves, Diana
Pardo Baldoví, María Isabel
Vidal Esteve, María Isabel
San Martín Alonso, Ángel
|
Valoraciones sobre el claustro del profesorado de educación secundaria obligatoria y de bachillerato Núm. 59 Pág. 189-211 ARTICULO | 2021 | Edetania |
González Álvarez, María
|
Estudio de la convivencia en un centro educativo concertado | 2021 | Universidad de Málaga |
González Sodis, José Luis
|
La flexibilidad curricular para la participación de las Familias en Educación Infantil Vol. 18 Núm. 3 Pág. 259-276 ARTICULO | 2020 | Revista de investigación en educación |
Delgado García, Manuel
Ruiz Rodríguez, José Antonio
|
Docentes, familias y órganos de representación escolar Núm. 38 Pág. 125-144 ARTICULO | 2020 | ESE |
García Sanz, María Paz
Hernández Prados, María Ángeles
Galián Nicolás, Begoña
Belmonte Almagro, María Luisa
|
La participación familiar en la inclusión socioeducativa de los educandos con necesidades educativas especiales Vol. 18 Núm. 1 Pág. 116-128 | 2020 | Mendive |
Aguiar Aguiar, Giselvis
Demósthene Sterling, Yaíma
Campos Valdés, Imilla
|
Necesidades socioeducativas de las familias ante el abandono escolar prematuro Vol. 1 Núm. 1 Pág. 321-330 ARTICULO | 2020 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Álvarez Blanco, Lucía
García Díaz, Verónica
Tuero Herrero, Ellián
|
Implicación de familias y docentes en la formación familiar Vol. 22 Núm. 3 Pág. 61-75 ARTICULO | 2019 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Hernández Prados, María Ángeles
García Sanz, María Paz
Galián Nicolás, Begoña
Belmonte Almagro, María Luisa
|
La formación del profesorado de educación primaria respecto a la participación de las familias Vol. 22 Núm. 3 Pág. 77-92 ARTICULO | 2019 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Vallespir Soler, Jordi
Morey López, Mercedes
|
Principales canales para la comunicación familia-escuela Vol. 30 Núm. 1 Pág. 147-165 ARTICULO | 2019 | Revista complutense de educación |
Macià Bordalba, Mònica
|
Modelos teóricos de la implicación familiar Vol. 48 Núm. 1 Pág. 19-30 ARTICULO | 2019 | Aula abierta |
Álvarez Blanco, Lucía
|
Valoraciones del profesorado de Formación Profesional sobre el claustro y su importancia en la educación del alumnado y el funcionamiento del centro Núm. 42 Pág. 147-166 ARTICULO | 2019 | Pulso |
González Álvarez, María
|
Formación inicial docente para la comunicación digital familia-escuela en Andalucía Vol. 23 Núm. 1 Pág. 441-465 ARTICULO | 2019 | Profesorado |
Linde Valenzuela, Teresa
Cebrián de la Serna, Manuel
Aguilar Ramos, María del Carmen
|
De lo formal a lo real Vol. 48 Núm. 1 Pág. 85-96 ARTICULO | 2019 | Aula abierta |
Gomariz Vicente, María Angeles
Parra Martínez, Joaquín
García Sanz, María Paz
Hernández Prados, María Ángeles
|
Análisis del panorama metodológico interdisciplinar en Educación Infantil para el fomento de la lectura Vol. 30 Núm. 2 Pág. 493-508 ARTICULO | 2019 | Revista complutense de educación |
de Vicente Yagüe Jara, María Isabel
González Romero, María
|
Participación institucional del profesorado en el Claustro Núm. 31 Pág. 5 ARTICULO | 2019 | Avances en supervisión educativa |
González Álvarez, María
|
Trabajo docente con padres y madres de familia, un recuento en la Educación Preescolar. México Vol. 19 Núm. 1 Pág. 18 ARTICULO | 2019 | Actualidades Investigativas en Educación |
Montaño Sánchez, Leticia
|
Aproximación teórica a la comunicación familia-escuela Núm. 10 Pág. 89-112 ARTICULO | 2018 | Ehquidad |
Macià Bordalba, Mònica
|
La participación de la familia en la escuela Vol. 4 Núm. 10 Pág. 256-265 | 2017 | Revista Publicando |
Bustos Yépez, Morayma Jimena
|
Los huertos escolares comunitarios Núm. 19 Pág. 213-239 ARTICULO | 2015 | Foro de Educación |
Barrón Ruiz, Ángela
Muñoz Rodríguez, José Manuel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024