Autobiographic narratives as data in applied linguistics (2007) Pavlenko, Aneta Applied linguistics Vol. 28 Núm. 2 Pág. 163-188

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Three entangled foreign language learner emotions
Three entangled foreign language learner emotions Núm. 22 Pág. 237-250 ARTICULO
2022 Elia
Dewaele, Jean-Marc Sanz Ferrer, María
“English Made Me Feel Proud of Myself”
“English Made Me Feel Proud of Myself” Vol. 5 Núm. 1 Pág. 7-21
2022 CLIL Journal of Innovation and Research in Plurilingual and Pluricultural Education
Evnitskaya, Natalia Torras Vila, Berta
“A los niños se les habla en castellano”
“A los niños se les habla en castellano” Vol. 35 Núm. 1 Pág. 236-264 ARTICULO
2022 Revista española de lingüística aplicada
Iglesias Álvarez, Ana Acuña Ferreira, Virginia
Estrategias didácticas para favorecer las prácticas literarias digitales en la formación inicial de maestros
Estrategias didácticas para favorecer las prácticas literarias digitales en la formación inicial de maestros Vol. 14 Núm. 4 Pág. 2 ARTICULO
2021 Bellaterra
Cabré Rocafort, Míriam
The Impact of Assessment Training on EFL Writing Classroom Assessment
The Impact of Assessment Training on EFL Writing Classroom Assessment Vol. 23 Núm. 1 Pág. 107-124
2021 Profile
González, Elsa Fernanda
The Toledo Teacher Trainees corpus (TTT)
The Toledo Teacher Trainees corpus (TTT) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 164-177 ARTICULO
2020 Research in Corpus Linguistics (RiCL)
Faya Cerqueiro, Fátima Alcaraz Mármol, Gema
El uso de Logbooks con estudiantes de segundas lenguas y lenguas extranjeras en la educación superior
El uso de Logbooks con estudiantes de segundas lenguas y lenguas extranjeras en la educación superior Vol. 34 Núm. 1 Pág. 99-119 ARTICULO
2020 Philologia hispalensis
Menegale, Marcella
Llibre: Visualising Multilingual Lives: More Than Words
Llibre: Visualising Multilingual Lives: More Than Words Núm. 8 Pág. 209-212 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2020 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Zimmermann, Martina
Construyendo pertenencia puntada a puntada
Construyendo pertenencia puntada a puntada Núm. 111 Pág. 51-67 ARTICULO
2020 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Tolosa, Constanza
Becoming Language Teachers
Becoming Language Teachers Núm. 18 Pág. 6-27 ARTICULO
2019 Gist
Torres Cepeda, Nancy María Ramos Holguín, Bertha
Revelações de mulheres em narrativas
Revelações de mulheres em narrativas Vol. 13 Núm. 3 Pág. 308-326
2019 Travessias
de Oliveira, Linite Adma
Cuestionario de apoderados de estudiantes haitianos sobre prácticas de alfabetización y lenguas
Cuestionario de apoderados de estudiantes haitianos sobre prácticas de alfabetización y lenguas Vol. 45 Núm. 3 Pág. 51-77 ARTICULO
2019 Estudios pedagógicos
Toledo Vega, Gloria Quilodrán Peredo, Francisco Meneses Arévalo, Alejandra
Identidad profesional de profesores jóvenes de lengua inglesa. El caso de la Universidad Autónoma de Tamaulipas
Identidad profesional de profesores jóvenes de lengua inglesa. El caso de la Universidad Autónoma de Tamaulipas Vol. 18 Núm. 77 Pág. 91-116
2018 Innovación Educativa
Trejo Guzmán, Nelly Paulina Mora Vázquez, Alberto
Learner identity in EFL
Learner identity in EFL Núm. 33 Pág. 55-76 ARTICULO
2018 Digital Education Review
García Pastor, María Dolores
La competencia plurilingüe en la formación inicial de maestros
La competencia plurilingüe en la formación inicial de maestros Vol. 43 Núm. 28 Pág. 6-26 ARTICULO
2018 Docencia e Investigación
Cabré Rocafort, Míriam Palou Sangrà, Juli
High School EFL Teachers’ Identity and Their Emotions Towards Language Requirements
High School EFL Teachers’ Identity and Their Emotions Towards Language Requirements Vol. 19 Núm. 2 Pág. 41-55 ARTICULO
2017 Profile
Torres Rocha, Julio César
Identidade e construção de Autoria em uma Língua Adicional
Identidade e construção de Autoria em uma Língua Adicional Vol. 21 Núm. 42 Pág. 117-133
2017 Scripta
Brisolara, Valéria Silveira
El enfoque multimodal para el estudio de las creencias
El enfoque multimodal para el estudio de las creencias Núm. 481 Pág. 60-64 ARTICULO
2017 Cuadernos de pedagogía
Civera López, Isabel Codina, Roser
Life stories
Life stories Núm. 43 Pág. 153-164 ARTICULO
2016 Folios
Ubaque Casallas, Diego
Struggling Authorial Identity of Second Language University Academic Writers in Mexico
Struggling Authorial Identity of Second Language University Academic Writers in Mexico Vol. 18 Núm. 1 Pág. 115-127 ARTICULO
2016 Profile
Crawford, Troy Mora Pablo, Irasema Lengeling, Martha
Estudio de las creencias de una futura maestra sobre la construcción del repertorio lingüístico a través de narrativas multimodales
Estudio de las creencias de una futura maestra sobre la construcción del repertorio lingüístico a través de narrativas multimodales Vol. 9 Núm. 3 Pág. 50-68 ARTICULO
2016 Bellaterra
Cabré Rocafort, Míriam
Narrative Research Into the Possibilities of Classroom-Generated Stories in English Teacher Education
Narrative Research Into the Possibilities of Classroom-Generated Stories in English Teacher Education Vol. 17 Núm. 1 Pág. 13-24 ARTICULO
2015 Profile
Sarasa, María Cristina
Creencias sobre la enseñanza de la composición escrita y de la gramática de estudiantes de grado de Educación Primaria y de Educación infantil
Creencias sobre la enseñanza de la composición escrita y de la gramática de estudiantes de grado de Educación Primaria y de Educación infantil Núm. 10 Pág. 11-26 ARTICULO
2014 Tejuelo
Birello, Marilisa Gil Juan, Maria Rosa
"Fear and trembling" by Amélie Nothomb: Autobiography as a dialogue between imagined communities
"Fear and trembling" by Amélie Nothomb: Autobiography as a dialogue between imagined communities Núm. 50 Pág. 91-115 ARTICULO
2012 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Rámila Díaz, Noemí
Braulio´s story: ethnography, english language teaching, and literary analysis
Braulio´s story: ethnography, english language teaching, and literary analysis Núm. 7 Pág. 1 ARTICULO
2011 Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano
Clemente, Angeles Sughrua, William Méndez Ortíz, Ervin Lai

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Jul-2024