Autobiographic narratives as data in applied linguistics (2007) Pavlenko, Aneta Applied linguistics Vol. 28 Núm. 2 Pág. 163-188
- Número de citas: 25 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 16 FILOLOGIAS 9 FILOLOGIA MODERNA 4 LINGUISTICA 4 FILOLOGIA HISPANICA 2 COMUNICACION 2 ARTE 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Three entangled foreign language learner emotions Núm. 22 Pág. 237-250 ARTICULO | 2022 | Elia |
Dewaele, Jean-Marc
Sanz Ferrer, María
|
“English Made Me Feel Proud of Myself” Vol. 5 Núm. 1 Pág. 7-21 | 2022 | CLIL Journal of Innovation and Research in Plurilingual and Pluricultural Education |
Evnitskaya, Natalia
Torras Vila, Berta
|
“A los niños se les habla en castellano” Vol. 35 Núm. 1 Pág. 236-264 ARTICULO | 2022 | Revista española de lingüística aplicada |
Iglesias Álvarez, Ana
Acuña Ferreira, Virginia
|
Estrategias didácticas para favorecer las prácticas literarias digitales en la formación inicial de maestros Vol. 14 Núm. 4 Pág. 2 ARTICULO | 2021 | Bellaterra |
Cabré Rocafort, Míriam
|
The Impact of Assessment Training on EFL Writing Classroom Assessment Vol. 23 Núm. 1 Pág. 107-124 | 2021 | Profile |
González, Elsa Fernanda
|
The Toledo Teacher Trainees corpus (TTT) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 164-177 ARTICULO | 2020 | Research in Corpus Linguistics (RiCL) |
Faya Cerqueiro, Fátima
Alcaraz Mármol, Gema
|
El uso de Logbooks con estudiantes de segundas lenguas y lenguas extranjeras en la educación superior Vol. 34 Núm. 1 Pág. 99-119 ARTICULO | 2020 | Philologia hispalensis |
Menegale, Marcella
|
Llibre: Visualising Multilingual Lives: More Than Words Núm. 8 Pág. 209-212 RESENA_BIBLIOGRAFICA | 2020 | Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics |
Zimmermann, Martina
|
Construyendo pertenencia puntada a puntada Núm. 111 Pág. 51-67 ARTICULO | 2020 | Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos |
Tolosa, Constanza
|
Becoming Language Teachers Núm. 18 Pág. 6-27 ARTICULO | 2019 | Gist |
Torres Cepeda, Nancy María
Ramos Holguín, Bertha
|
Revelações de mulheres em narrativas Vol. 13 Núm. 3 Pág. 308-326 | 2019 | Travessias |
de Oliveira, Linite Adma
|
Cuestionario de apoderados de estudiantes haitianos sobre prácticas de alfabetización y lenguas Vol. 45 Núm. 3 Pág. 51-77 ARTICULO | 2019 | Estudios pedagógicos |
Toledo Vega, Gloria
Quilodrán Peredo, Francisco
Meneses Arévalo, Alejandra
|
Identidad profesional de profesores jóvenes de lengua inglesa. El caso de la Universidad Autónoma de Tamaulipas Vol. 18 Núm. 77 Pág. 91-116 | 2018 | Innovación Educativa |
Trejo Guzmán, Nelly Paulina
Mora Vázquez, Alberto
|
Learner identity in EFL Núm. 33 Pág. 55-76 ARTICULO | 2018 | Digital Education Review |
García Pastor, María Dolores
|
La competencia plurilingüe en la formación inicial de maestros Vol. 43 Núm. 28 Pág. 6-26 ARTICULO | 2018 | Docencia e Investigación |
Cabré Rocafort, Míriam
Palou Sangrà, Juli
|
High School EFL Teachers’ Identity and Their Emotions Towards Language Requirements Vol. 19 Núm. 2 Pág. 41-55 ARTICULO | 2017 | Profile |
Torres Rocha, Julio César
|
Identidade e construção de Autoria em uma Língua Adicional Vol. 21 Núm. 42 Pág. 117-133 | 2017 | Scripta |
Brisolara, Valéria Silveira
|
El enfoque multimodal para el estudio de las creencias Núm. 481 Pág. 60-64 ARTICULO | 2017 | Cuadernos de pedagogía |
Civera López, Isabel
Codina, Roser
|
Life stories Núm. 43 Pág. 153-164 ARTICULO | 2016 | Folios |
Ubaque Casallas, Diego
|
Struggling Authorial Identity of Second Language University Academic Writers in Mexico Vol. 18 Núm. 1 Pág. 115-127 ARTICULO | 2016 | Profile |
Crawford, Troy
Mora Pablo, Irasema
Lengeling, Martha
|
Estudio de las creencias de una futura maestra sobre la construcción del repertorio lingüístico a través de narrativas multimodales Vol. 9 Núm. 3 Pág. 50-68 ARTICULO | 2016 | Bellaterra |
Cabré Rocafort, Míriam
|
Narrative Research Into the Possibilities of Classroom-Generated Stories in English Teacher Education Vol. 17 Núm. 1 Pág. 13-24 ARTICULO | 2015 | Profile |
Sarasa, María Cristina
|
Creencias sobre la enseñanza de la composición escrita y de la gramática de estudiantes de grado de Educación Primaria y de Educación infantil Núm. 10 Pág. 11-26 ARTICULO | 2014 | Tejuelo |
Birello, Marilisa
Gil Juan, Maria Rosa
|
"Fear and trembling" by Amélie Nothomb: Autobiography as a dialogue between imagined communities Núm. 50 Pág. 91-115 ARTICULO | 2012 | Círculo de lingüística aplicada a la comunicación |
Rámila Díaz, Noemí
|
Braulio´s story: ethnography, english language teaching, and literary analysis Núm. 7 Pág. 1 ARTICULO | 2011 | Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano |
Clemente, Angeles
Sughrua, William
Méndez Ortíz, Ervin Lai
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Jul-2024