Creencias sobre la enseñanza de la composición escrita y de la gramática de estudiantes de grado de Educación Primaria y de Educación infantil (2014) ARTICULO Birello, Marilisa Gil Juan, Maria Rosa Tejuelo. Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación Núm. 10 Pág. 11-26
- Número de citas: 12 (8.3% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIAS 5 EDUCACION 7 LINGUISTICA 3 FILOLOGIA MODERNA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Escritura en ELE en el contexto escolar de Senegal Núm. 36 Pág. 3 ARTICULO | 2023 | MarcoELE |
Diambang, Ousmane
Diop, Papa Mamour
|
Written composition of students and expectations of their teachers. An investigation in Primary Education Núm. 38 Pág. 301-317 ARTICULO | 2022 | Porta Linguarum |
Albarracín Vivo, Domingo
Encabo Fernández, Eduardo
López Valero, Amando
|
Los futuros maestros ante la escritura. Resultados de un proyecto de investigación-acción Vol. 33 Núm. 2 Pág. 247-258 ARTICULO | 2022 | Revista complutense de educación |
Campos Bandrés, Iris Orosia
|
Percepciones de académicos sobre la enseñanza de la gramática en el proceso de formación inicial docente Vol. 28 Núm. 0 Pág. 2 | 2022 | SOPHIA AUSTRAL |
Durán Hermosilla, Andrés
Moya Muñoz, Patricio
|
La planificación y la revisión textuales en secundaria. Análisis de una tarea de escritura en colaboración Vol. 60 Núm. 2 Pág. 15-38 | 2022 | RLA |
Aznárez Mauleón, Mónica
|
Motivación por la lectura académica de futuros docentes Vol. 6 Núm. 1 Pág. 10 | 2021 | Educação & Formação |
Santos Díaz, Inmaculada Clotilde
Juárez Calvillo, María
Trigo Ibáñez, Ester
|
La actividad metalingüística en una tarea de escritura colaborativa en Educación Primaria Vol. 19 Núm. 3 Pág. 42-54 ARTICULO | 2020 | Ocnos |
Aznárez Mauleón, Mónica
López-Flamarique, Maite
García-del-Real, Isabel
|
Using Reading Alouds in Early Childhood Teacher Preparation Programs at University of Cádiz Vol. 25 Núm. 3 Pág. 605-624 | 2020 | Íkala |
Trigo Ibáñez, Ester
Rivera Jurado, Paula
Sánchez Rodríguez, Susana
|
Regulación metacognitiva y actividad metalingüística durante el proceso de composición escrita en colaboración a partir de la lectura de fuentes diversas Vol. 13 Núm. 3 Pág. 4 ARTICULO | 2020 | Bellaterra |
Reig Gascón, Aina
|
Efectos de la comunicación dialógica en la mejora de la composición escrita en estudiantes de primaria Vol. 29 Núm. 2 Pág. 41-59 ARTICULO | 2017 | Teoría de la educación |
Gutiérrez Fresneda, Raúl
Díez Mediavilla, Antonio E.
|
¿Para qué enseñar español en educación primaria? What Is the Objective in Teaching Spanish in Elementary Education? Vol. 2 Núm. 1 Pág. 72-93 ARTICULO | 2017 | Estudios λambda |
Noriega Jacob, Mirián Adriana
|
Interpretar i millorar les escriptures infantils Núm. 14 Pág. 30-37 ARTICULO | 2016 | Llengua, societat i comunicació |
Gil Juan, Maria Rosa
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024