Creencias sobre la enseñanza de la composición escrita y de la gramática de estudiantes de grado de Educación Primaria y de Educación infantil (2014) ARTICULO Birello, Marilisa Gil Juan, Maria Rosa Tejuelo. Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación Núm. 10 Pág. 11-26

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Escritura en ELE en el contexto escolar de Senegal
Escritura en ELE en el contexto escolar de Senegal Núm. 36 Pág. 3 ARTICULO
2023 MarcoELE
Diambang, Ousmane Diop, Papa Mamour
Written composition of students and expectations of their teachers. An investigation in Primary Education
Written composition of students and expectations of their teachers. An investigation in Primary Education Núm. 38 Pág. 301-317 ARTICULO
2022 Porta Linguarum
Albarracín Vivo, Domingo Encabo Fernández, Eduardo López Valero, Amando
Los futuros maestros ante la escritura. Resultados de un proyecto de investigación-acción
Los futuros maestros ante la escritura. Resultados de un proyecto de investigación-acción Vol. 33 Núm. 2 Pág. 247-258 ARTICULO
2022 Revista complutense de educación
Campos Bandrés, Iris Orosia
La planificación y la revisión textuales en secundaria. Análisis de una tarea de escritura en colaboración
La planificación y la revisión textuales en secundaria. Análisis de una tarea de escritura en colaboración Vol. 60 Núm. 2 Pág. 15-38
2022 RLA
Aznárez Mauleón, Mónica
Percepciones de académicos sobre la enseñanza de la gramática en el proceso de formación inicial docente
Percepciones de académicos sobre la enseñanza de la gramática en el proceso de formación inicial docente Vol. 28 Núm. 0 Pág. 2
2022 SOPHIA AUSTRAL
Durán Hermosilla, Andrés Moya Muñoz, Patricio
Motivación por la lectura académica de futuros docentes
Motivación por la lectura académica de futuros docentes Vol. 6 Núm. 1 Pág. 10
2021 Educação & Formação
Santos Díaz, Inmaculada Clotilde Juárez Calvillo, María Trigo Ibáñez, Ester
La actividad metalingüística en una tarea de escritura colaborativa en Educación Primaria
La actividad metalingüística en una tarea de escritura colaborativa en Educación Primaria Vol. 19 Núm. 3 Pág. 42-54 ARTICULO
2020 Ocnos
Aznárez Mauleón, Mónica López-Flamarique, Maite García-del-Real, Isabel
Regulación metacognitiva y actividad metalingüística durante el proceso de composición escrita en colaboración a partir de la lectura de fuentes diversas
Regulación metacognitiva y actividad metalingüística durante el proceso de composición escrita en colaboración a partir de la lectura de fuentes diversas Vol. 13 Núm. 3 Pág. 4 ARTICULO
2020 Bellaterra
Reig Gascón, Aina
Using Reading Alouds in Early Childhood Teacher Preparation Programs at University of Cádiz
Using Reading Alouds in Early Childhood Teacher Preparation Programs at University of Cádiz Vol. 25 Núm. 3 Pág. 605-624
2020 Íkala
Trigo Ibáñez, Ester Rivera Jurado, Paula Sánchez Rodríguez, Susana
Efectos de la comunicación dialógica en la mejora de la composición escrita en estudiantes de primaria
Efectos de la comunicación dialógica en la mejora de la composición escrita en estudiantes de primaria Vol. 29 Núm. 2 Pág. 41-59 ARTICULO
2017 Teoría de la educación
Gutiérrez Fresneda, Raúl Díez Mediavilla, Antonio E.
¿Para qué enseñar español en educación primaria? What Is the Objective in Teaching Spanish in Elementary Education?
¿Para qué enseñar español en educación primaria? What Is the Objective in Teaching Spanish in Elementary Education? Vol. 2 Núm. 1 Pág. 72-93 ARTICULO
2017 Estudios λambda
Noriega Jacob, Mirián Adriana
Interpretar i millorar les escriptures infantils
Interpretar i millorar les escriptures infantils Núm. 14 Pág. 30-37 ARTICULO
2016 Llengua, societat i comunicació
Gil Juan, Maria Rosa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024